Jose Negreira
11/08/16, 16:33:49
Hola, aprovechando que la noche del 11 al 12 se va a poder apreciar este fenómeno quisiera intentar fotografiarlo. Nunca he salido de noche a hacer fotos a las estrellas y no se muy bien como hacerlo.
Mi equipo se compone de una 700d el 18-135 IS y el 50 de Canon 1.8 un trípode y un disparador. He leído que es mejor usar uno objetivo luminoso y gran angular, pero en mi caso por el factor de recorte al ser aps-c es que se me va el 50 mm a 80mm con lo que no se si serviría para las perseidas, en cambio el otro a 18mm seria un 29mm pero a 3.5 que me recomendáis?
Es mejor usar el punto dulce del 18/135mm o no se notará la diferencia?
Que tiempos de exposición, apertura e ISO es más aconsejable?
La salida la haré al observatorio de forcarei en Pontevedra por si alguien conoce la zona.
Un saludo y muchas gracias.
Mi equipo se compone de una 700d el 18-135 IS y el 50 de Canon 1.8 un trípode y un disparador. He leído que es mejor usar uno objetivo luminoso y gran angular, pero en mi caso por el factor de recorte al ser aps-c es que se me va el 50 mm a 80mm con lo que no se si serviría para las perseidas, en cambio el otro a 18mm seria un 29mm pero a 3.5 que me recomendáis?
Es mejor usar el punto dulce del 18/135mm o no se notará la diferencia?
Que tiempos de exposición, apertura e ISO es más aconsejable?
La salida la haré al observatorio de forcarei en Pontevedra por si alguien conoce la zona.
Un saludo y muchas gracias.