Ver la Versión Completa : Marina
Vinzenso
12/08/16, 15:24:00
Os dejo esta de la sesion de Marina recien editada, espero que os guste y gracias por vuestros comentarios
Un abrazo
https://c8.staticflickr.com/9/8007/28932662175_a605cd429c_h.jpg (https://flic.kr/p/L5Fst2)vicenteserra (https://flic.kr/p/L5Fst2) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
Buenas, Vinzenso. Creo que la zona de los labios te ha quedado algo oscura, como desaturada. Así como la zona de los brazos. Igual algo más claro, subiendo la luces de esas zonas, se arregla.
Por lo demás... perfecta. Con esa preciosidad de chica, poco te hace falta no? Qué pasada... o_O
Un abrazo.
Vinzenso
12/08/16, 15:45:44
Buenas, Vinzenso. Creo que la zona de los labios te ha quedado algo oscura, como desaturada. Así como la zona de los brazos. Igual algo más claro, subiendo la luces de esas zonas, se arregla.
Por lo demás... perfecta. Con esa preciosidad de chica, poco te hace falta no? Qué pasada... o_O
Un abrazo.
Buenas tardes Uninho
La foto esta en general desaturada, en este caso baje los tonos, les quite fuerza, pero quizas perdi algo de luz con ello, igual debi recuperar color en ciertas zonas para equilibrar, lo mirare
Gracias compañero
Alucino Vicente!! me encanta la compo, la luz, edición... sabes que es lo único que me falla? el viñeteo que hay en la zona de arriba a ambos lados, yo también uso el viñeteo en algunas de mis fotos, pero en esta, lo corregiría (si es que no lo has puesto a propósito), dejaría todo el cielo uniforme, sin viñeteo, pero te sigo diciendo que esta foto... me alucina.
enhorabuena :aplausos
Vinzenso
12/08/16, 16:18:12
Alucino Vicente!! me encanta la compo, la luz, edición... sabes que es lo único que me falla? el viñeteo que hay en la zona de arriba a ambos lados, yo también uso el viñeteo en algunas de mis fotos, pero en esta, lo corregiría (si es que no lo has puesto a propósito), dejaría todo el cielo uniforme, sin viñeteo, pero te sigo diciendo que esta foto... me alucina.
enhorabuena :aplausos
Hola Aston
Gracias, un placer que te guste
En este caso no viñetee en edicion, por la espalda se ponia el sol y creo que ese degradado de luz en el cielo fue totalmente natural, ya que al medio estaba el sol poniendose y estaba mas claro, por los bordes estaba mas oscuro, quizas sea ese el efecto que notas.
Me alegra que te guste Aston, un abrazo
Jorge VI
12/08/16, 19:34:24
Me encanta la textura de la edición, también la definición y luz son inmejorables, la modelo preciosa, felicidades, cada vez consigues mejores tomas. Un fuerte abrazo.
Vinzenso
13/08/16, 10:01:47
Me encanta la textura de la edición, también la definición y luz son inmejorables, la modelo preciosa, felicidades, cada vez consigues mejores tomas. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por todas tus criticas, siempre son bienvenidas y aceptadas por su coherencia y respeto.
Un abrazo
Garrido Sevilla
13/08/16, 10:13:43
Me encanta la foto y el procesado... enhorabuena!!
el creador
13/08/16, 12:01:46
Foto muy interesante, es una pasada, dentro de tu estilazo esta le veo como otra variante, le luz sobre el rostro es perfectay del gesto de ella no ahí mucho que decir transmite al segundo de verlo pero ese lugar y encuadre escogido con ese sol cayendo la hacen diferente por lo menos para mis ojos esta tiene ese algo especial que es de mis favoritas tuyas le verdad.
Sobre lo comentado por los compis yo veo ese punto de dedaturacion general en la foto digamos que no selectivamente en los labios a mi no me da esa sensación. Por cierto el tema de desaturar ya sea con las distintas opciones de edición es algo prioritario para mi gusto.
Sobre el viñeteo entiendo al compi en les esquinas superiores arriba porque si nos fijamos directamente y solo ahi parece el viñeteo natural más o menos del objetivo pero al ver la foto en su conjunto que es lo que vemos le da una atmodfera muy bonita a la foto. Yo soy mucho de viñatear no siempre pero lo hago a menudo la clave yo creo que el degradado sea siempre suave....... Bueno k me enrollo jaaaaa que si hubiera una opción de darle a favoritas aquí le daría jaaaaa.
Saluds
Preciosa, me parece un foton...
ultrasoft
13/08/16, 18:20:24
La foto genial Vicente. Me gusta mucho la idea del desaturado creo que yo habría dejado algo sin desaturar para darle fuerza...los labios y quizás un poco las flores de la corona. Abrazos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com