PDA

Ver la Versión Completa : no se como cambiarlo...me ayudan por favor?

Alonso Marley
14/08/16, 18:32:14
Saludos amigos, espero que estén bien.

Bueno, lo que pasa es que al momento de grabar video no puedo cambiar el valor de la abertura... Se mantiene en 5.6 y por mas que busco no puedo cambiarlo a un numero mayor (7, 8, etc)
en fotogrografia si puedo pero en video no.

en ésta página leí que eso se puede solucionar actualizando el firmware o usando un ISO AUTO... Pero aun asi me queda la duda y agradecería mucho la ayuda que ustedes puedan darme.

Les dejo una imagen para se pueda apreciar mejor lo que les comento.... ojala que se pueda ver.
El valor 5.6 no puedo cambiarlo
https://i.ytimg.com/vi/VjE2Hc_VlSM/hqdefault.jpg

Philip J Fry
15/08/16, 08:55:48
Cuando tenía la 600D presionaba y mantenía uno lo los botones de acceso rápido mientras giraba el dial de arriba. Ahora no recuerdo pero ve probando uno por uno mientras grabas.

Alonso Marley
17/08/16, 04:17:54
Cuando tenía la 600D presionaba y mantenía uno lo los botones de acceso rápido mientras giraba el dial de arriba. Ahora no recuerdo pero ve probando uno por uno mientras grabas.

gracias amigo... pues si he estado presionando casi que todos los botones...y aun no consigo cambiar la abertura

BRFotos
17/08/16, 10:42:50
Buenas prueba dejar pulsado com el pulgar el botón "AV +/- que hay detrás de tu cámara encima del botón [Q] .. Y a la vez gira hacia la derecha la ruleta de arriba situada al lado del disparador, aver si funciona. Saludos

Alonso Marley
18/08/16, 05:42:40
Buenas prueba dejar pulsado com el pulgar el botón "AV +/- que hay detrás de tu cámara encima del botón [Q] .. Y a la vez gira hacia la derecha la ruleta de arriba situada al lado del disparador, aver si funciona. Saludos

Buenas! amigo muchisimas gracias por tu respuesta , me sirvió!!! ya puedo ajustar la abertura ! mil gracias de verdad!!

fardal
18/08/16, 08:06:45
en fotogrografia si puedo pero en video no.

Buenas! amigo muchisimas gracias por tu respuesta , me sirvió!!! ya puedo ajustar la abertura ! mil gracias de verdad!!
:o
Y como lo hacías en fotografía?

BRFotos
18/08/16, 12:53:24
De nada compañero, me alegro que te haya funcionado. Un saludo.