Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Día en la sierra de Madrid

stilo
15/08/16, 00:19:35
El otro día subimos a pasar el día a la sierra y esta fue una de las fotos que tomé

http://i66.tinypic.com/30w7fb6.jpg

Datos técnicos:
Canon 5d
Objetivo Tamron 28-75 2.8
75mm
F4
1/100
ISO 400

el creador
15/08/16, 10:32:46
La luz me gusta muchísimo y me gusta más ese momento les diré sonrisas y miradas son entrañables.
Los dos árboles laterales aunque demasiados tochos me gusta buscar es especie de Marcos naturales. Bonita foto y lo que menos me gusta los arbolillos del fondo y como veo mes al fondo ese "verde" hubiera intentado jugar con ese fondo.

Saluds

ultrasoft
16/08/16, 09:45:48
Bonita foto compañero!!! Creo que le falta algo de foco pero esta realmente bien...Una luz muy bonita.

stilo
17/08/16, 20:11:21
La luz me gusta muchísimo y me gusta más ese momento les diré sonrisas y miradas son entrañables.
Los dos árboles laterales aunque demasiados tochos me gusta buscar es especie de Marcos naturales. Bonita foto y lo que menos me gusta los arbolillos del fondo y como veo mes al fondo ese "verde" hubiera intentado jugar con ese fondo.

Saluds

Muchas gracias por tus apreciaciones, la verdad es que precisamente buscaba enmarcar a los retratados entre los arboles, aunque quizas si que den un poco la sensación de encajonados ¿no? trataré de cuidar un poco más esas cosas, respecto al fondo, en la edición desaturé casi al máximo los verdes para que no desentonasen de los tonos marrones de la escena, aunque igualmente quizas se le pueda dar alguna vuelta de tuerca, pero lo que sí que quería es que ese fondo verde y de arboles no destacase demasiado

Bonita foto compañero!!! Creo que le falta algo de foco pero esta realmente bien...Una luz muy bonita.

Muchas gracias a tí también por tu comentario, el problema de falta de foco creo que ha podido deberse a dos motivos importantes, primero, la toma fué en movimiento yo pedí a la mamá que andase despacio hacia mí por entre los dos troncos y creo que no configuré bien la cámara porque tuve que repetir la foto un par de veces, segundo, tengo puesto desde hace poco tiempo un filtro UV de la marca hama del mediamarkt que creo que es una M ya que antes si que notaba las fotos más nítidas, pero no estaba queriendo darle más importancia, quizás haga un par de pruebas para ver si es por eso también y si es así le daré patada.

Esta es una de las primeras veces que saco una foto de este estilo, jugando con la luz y tal y salen muy bonitas, de todas maneras cualquier crítica es bien recibida y se tomará nota en el futuro.

ultrasoft
19/08/16, 13:28:56
Muchas gracias a tí también por tu comentario, el problema de falta de foco creo que ha podido deberse a dos motivos importantes, primero, la toma fué en movimiento yo pedí a la mamá que andase despacio hacia mí por entre los dos troncos y creo que no configuré bien la cámara porque tuve que repetir la foto un par de veces, segundo, tengo puesto desde hace poco tiempo un filtro UV de la marca hama del MediaMarkt (http://clk.tradedoubler.com/click?p(270504)a(1241702)g(23195268)) que creo que es una M ya que antes si que notaba las fotos más nítidas, pero no estaba queriendo darle más importancia, quizás haga un par de pruebas para ver si es por eso también y si es así le daré patada.

Esta es una de las primeras veces que saco una foto de este estilo, jugando con la luz y tal y salen muy bonitas, de todas maneras cualquier crítica es bien recibida y se tomará nota en el futuro.

Perfectamente pudo ser ese el motivo...si enfocaste y varió la distancia focal pues ya tienes la falta de foco...Respecto a los filtros pues eso, yo no soy muy partidario de usarlos porque creo que restan más que suman. Solo en caso de caída te alegraras de llevarlo pero tampoco te obsesiones con la falta de nitidez por usarlos. Volviendo a la foto, esos dos troncos también se llevan mucho protagonismo dentro del encuadre. Saludos!

piku
19/08/16, 20:11:19
genial!!!,momento,composicion,luz.enhorabuena

Studio 16
21/08/16, 22:30:07
Luz perfecta y composición muy buena!!

sixela
22/08/16, 01:13:16
La idea y el momento me gustan, tambien estoy de acuerdo con las pulidas de JL y Pepe, no tengo mas que agregar.

kasper98
22/08/16, 09:20:27
la luz es buena pero creo que falta nitidez y contraste