PDA

Ver la Versión Completa : objetivo gran angular para canon 700D y futuro modelo full frame.



migueladictus
15/08/16, 13:58:06
Hola ahora mismo poseo el cuerpo de la 700D en un futuro me gustaria moverme al rango full frame, y he visto que algunos objetivos que tengo como el 50 mm 1.8 de canon que son compatibles con este formato, me recomendais algun objetivo que responda estas espectativas?

Spyder
15/08/16, 14:41:25
Hola y bienvenido al foro.

Aunque tengas en mente ir al full-frame en el futuro si quisieras un gran angular para ese formato no aprovecharías sus características con tu 700D si como supongo te gusta ese tipo de imágenes o encuadres.

Por lo tanto, si te gastaras los dineros en digamos un 17-40mm. en tu 700D seria como un 27-64 que no deja de ser como 15-85 estándar pero mas corto en la focal mas larga, encima.

Como el concepto de grandes angulares es rico en encuadres muy distintos con temas variados porque no te compras un 10-18 de muy buena calidad y un precio que igual no te imaginas, y aprendes con el, disfrutas con el y cuando vayas a por el full-frame ya sabrás con certeza que lente óptica en ese rango focal te servirá con los ojos cerrados sin haber hecho un gran desembolso como conlleva un gran-angular para una full-frame.

Te digo todo esto porque viene a ser como dar un paso sin haber mirado primero donde has puesto el pie y eso a veces, no suele ser muy acertado.

Bueno, de nuevo bienvenido y un saludo.

flipk12
15/08/16, 17:54:39
El problema es que al cambiar los objetivos te servirán, sí, pero no para lo mismo, harás con ellos otras cosas.
Por ejemplo, un objetivo que me encanta en la 6D es el 35mm f/2 I, o el Sigma 35 f/1.4 art. Es un angular moderado que va muy bien en reportaje social, muy comodo de usar. Para tener algo parecido en tu cámara te tendrías que ir a un 24mm, pero el 24mm (tenría que ser el EF f/2.8) a mí en la 6d me sirve, pero ya no para lo mismo, de hecho es una focal que ni tengo en fijo ni me la planteo, me la cubren dos zoom y tengo suficiente con ello.
El consejo que te da el compañero Spyder es muy válido, zoom angular para la 700D barato y con suficiente calidad el 10-18 IS STM, de hecho en cuanto tenga oportunidad le voy a comprar uno a mi mujer que tiene una 700D como tú.

carfi25
15/08/16, 21:39:30
Hay gente que monta el Tokina 11-16 en FF y en 16 mm y dicen que les va bien ( en 16 mm ). Podría ser una opción, pero no es lo normal.

Modo M
24/10/16, 22:37:17
Pues asiento con vuestra exposición por razonable y oportuna para mi, al menos. El 10-18 parece ser da buena relación calidad/precio para las tareas de gran angular.
"Objetivo" de mi próximo objetivo.
Gracias por instruir !!.

Spyder
25/10/16, 08:27:14
Bueno, visto que al otro compañero no le ha podido servir, personalmente, me alegro que a otro si. Que lo disfrutes y aprendas mucho con el porque no te decepcionara.

Un saludo.