PDA

Ver la Versión Completa : Afilada mirada ...



BLAUDRUM
16/08/16, 00:37:18
Glups... quien buen macrero no se ha metido en berenjenales para tomar una foto que el cree es la monda...:-)...avisperos ?...
arañas lobo ?...colmena de abejas ?....juas...nos hipnotizamos cuando creemos tener entre manos un buen trabajo :pena:...pero eso si, despues de la jornada...recordamos y decimos... " joer...que he estado a un palmo de un avispero "...o..." la leche, has visto el tamaño de esa araña ?..la tenia tocando la lente !! " ...jejejejeje....todas esas cosas son las pequeñas cosas que engrandecen a un fotografo de campo, el vivir la Naturaleza y contar lo vivido leches !!....:p:p:p
ISO: 320 V 1/ 250 F/10 Objetivo macro 100mm mas aros de extension, flash dual. A pulso.
Un saludazo!!!
Toque artistico y personalizador.


http://static.canonistas.com/galerias/data/507/MIRADA_SI_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403510&title=esa-mirada-chunga&cat=507)

alt1958
16/08/16, 10:24:15
Rompiendo moldes, ja,ja... Yo en el año 38 no habia nacido, pero me gustaba la fotografía. Estupenda composición y procesado. El blanco y negro en macro es poco habitual, no se si había macro en esos tiempos, tu que has vivido en esos años puedes contarnos algo...:pSaludos compi.

Dr. Mabuse
16/08/16, 10:48:28
Rompiendo moldes, ja,ja... Yo en el año 38 no habia nacido, pero me gustaba la fotografía. Estupenda composición y procesado. El blanco y negro en macro es poco habitual, no se si había macro en esos tiempos, tu que has vivido en esos años puedes contarnos algo...:pSaludos compi.

Increíble! Ya te gustaba la fotografía antes de nacer! jejeje...

Dr. Mabuse
16/08/16, 10:49:24
Buen experimento. Tal vez la temática no es la idonea para ello, pero resulta interesante.
Sludos.

BLAUDRUM
16/08/16, 12:48:59
Jejeje...la fecha es una licencia que me tome.
No es trabajo al uso y se que patina, pero me diverti haciendolo y el resultado me gusto.
Un saludazo compis !!!

Jose Palomeque
16/08/16, 14:40:54
Yo ,diría,que esa mirada,es algo más que una mirada afilada...La suerte que hemos tenido los humanos,es que esos bichos son mucho mas pequeños que nosotros....

Muy buena foto...me gusta mucho.

Saludos

L.Carlos
16/08/16, 17:11:08
Yo este tipo de fotografia prefiero verla en color. Saludos.

juanmatruji
17/08/16, 14:37:55
Esta foto me da sentimientos encontrados, me encanta la propuesta y la idea, algo diferente pero se me hace raro, quizás por eso mismo.. Es muy curiosa
Un saludo!

BLAUDRUM
18/08/16, 17:35:57
Ja,ja,ja,ja...cierto, crea rechazo y atraccion a la par, color...B/N...en macro...consejo, haz siempre lo que te guste, crea segun lo que pienses, nunca sera del agrado de todos, pero lo importante es lo que pienses tu en el momento de realizarlo, a no ser que trabajes para alguien y te marque unas directrices, que eso es harina de otro costal.
Un saludo !

Dr. Mabuse
18/08/16, 17:41:43
Ja,ja,ja,ja...cierto, crea rechazo y atraccion a la par, color...B/N...en macro...consejo, haz siempre lo que te guste, crea segun lo que pienses, nunca sera del agrado de todos, pero lo importante es lo que pienses tu en el momento de realizarlo, a no ser que trabajes para alguien y te marque unas directrices, que eso es harina de otro costal.
Un saludo !

Si solo pudieses hacer esta versión y nada más, entonces seria complicado, pero como las ciencias adelantan que es una barbaridad y se pueden hacer infinitas versiones, no hay porqué preocuparse, jejeje

alt1958
18/08/16, 17:47:47
Ja,ja,ja,ja...cierto, crea rechazo y atraccion a la par, color...B/N...en macro...consejo, haz siempre lo que te guste, crea segun lo que pienses, nunca sera del agrado de todos, pero lo importante es lo que pienses tu en el momento de realizarlo, a no ser que trabajes para alguien y te marque unas directrices, que eso es harina de otro costal.
Un saludo !
Yo este tipo de fotografía prefiero verla en blanco y negro....bip....o color....bip...perdón me he desprogramado...bip...bip...perdón...no estoy acostumbrado a variaciones de programa...bip...Saludos...bip

mmraul
18/08/16, 19:44:36
Hola
la foto me parece fantástica, pero me gustaría ver también el resultado en color.... como bien dices sentimientos encontrados.
Para conseguir esa magnificación con el 100mm debías estar empujando al abejorro con el cristal :o ¿Tiene mucho recorte en procesado?
Enhorabuena por la foto....

BLAUDRUM
18/08/16, 20:59:01
No solo era el 100 mm!! tambien anillos de extension como bien expongo en la intro. Recorte tiene algo de reencuadre, pero cierto, un poco mas y le peino las pestañas.
Un saludo.

semeyero
18/08/16, 21:25:24
Coimes, si todos hacemos lo mismo, con el mismo procesado, los mismos ángulos, desenfoques, fondos, etc, yo me borro de la fotografía.
Gástate un pastizal en objetivos y luego destrózalos revelando o procesando. La cuestión es disfrutar. El otro dia sorprendí dando un paseo a una araña llevándose un insecto tres veces su tamaño dentro de una flor y me lo pasé en grande encuadrando, componiendo y fastidiando la hora de la comida del bicho.
Llego a casa y mierda a patadas en el sensor de la 5D, a pesar de que el colega al que se la robé me aseguró que lo acababa de limpiar.
-Uno, no fiarme ni de mi mismo con el equipo.
-Dos, no tirar los archivos por si un dia aprendo el ps y consigo sacar algo decente.
-Tres, quedarme a gusto porque de algo inesperado saqué un momento de disfrute.

Pues ya está, encantado de la vida, cosa que otras veces, con las cosas bien hechas no disfruto.

Me gusta la rayada de la foto, Blaudrum. Tu sigue con cositas de estas que me animas el dia.

Saludos.