Ver la Versión Completa : Sin título
27fungi
16/08/16, 18:23:05
Buenas.
Mando una foto. Está un poco fuera de foco, a parte de eso, algún comentário?
Saludos
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/paca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403529&title=paca&cat=500)
Agustin76
17/08/16, 12:16:05
Tu idea se entiende, pero no lo has logrado. Es toda una suma de pequeños detalles que provocan que la foto en sí no impacte visualmente.
La imagen se ve muy forzada, la actuación de la modelo es poco creíble, el procesado presenta grandes desprolijidades, la mujer parece estar mirando a un asistente de cámara, etc.
No es algo puntual, son varios detalles juntos.
Pero aplaudo que intentes este tipo de imágenes y si los datos son correctos y has usado un 44mm a f8 también aplaudo el hecho que hayas fusionado la modelo con el contexto y no lo hayas distorsionado ese contexto con compresión de plano ni con desenfoques.
Hacer este tipo de fotografía con todo enfocado y sin compresión alguna es de las más difíciles. Y cuando lo logres harás imágenes muy interesantes. El plano cerrado al rostro es la fotografía más fácil de todas. Pero estas a plano abierto son de extrema complejidad.
Para la próxima concéntrate en un solo detalle. En principio el procesado hay que trabajarlo mucho más. O al menos, hacer una mejor toma para luego no tener que levantar 1 diafragma o más a la modelo.
el creador
17/08/16, 15:50:04
Foto muy interesante, el encuadre es lo que más me llama la atención, f8 entiendo en porque pero digamos que mi concepto de retrato el f8 es esagerado pero cada fotógrafo tiene visión por supuesto. Lo que si que puliria es la mirada en eso estoy más o menos de acuerdo con el compi y el gesto de me hace rarillo y se observa en la modelo como un diente solo eso no le queda muy bien pero te te digo que de primeras visualmente no me desagrada , tiene su punto está foto.
Saluds
27fungi
19/08/16, 00:23:22
Muchas gracias por los comentarios. De verdad que valoro que os hayáis tomado la molestia de comentar tan detalladamente la foto. Intentaré seguir vuestros consejos. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com