PDA

Ver la Versión Completa : Adaptadores

Alixfot
17/08/16, 19:58:58
Hola! Soy Ali, de Bahía Blanca, Argentina. Tengo una Canon Eos 6650 con un lente 35/105 y un tele 70/300 Sigma para Canon. Hace unos años me compré una Canon Rebel 2Ti y desconozco si hay algún tipo de adaptador para poder usar las de la 650 en la rebel. Sinceramente no me animo a probarlos en la rebel, no sea cosa que se me rompa algún contacto. A simple vista parecen tener el mismo encastre, pero ante la duda...
Gracias!!

Birdpassenger
18/08/16, 01:24:54
Hola Ali,

La montura es totalmente compatible, (EF), pero algunas aclaraciones: LA Rebelde 2Ti es formato aps-c por lo tanto puedes colocar objetivos EF como EF-S. Supongo que cuando hablas de la Canon Eos 650 te refieres a la analógica, (en Europa cambian las denominaciones y nomenclaturas de los modelos), por lo que no le podrás colocar objetivos EF-S. El Canon 35-105 supongo que es el modelo con montura de plástico, ¿verdad? .
Y ahora la mala noticia, si el Sigma se fabrico antes del 2006-2007, seguramente te dará problemas de AF y rechipear el objetivo no vale la pena. Una sugerencia, vende todo el equipo analógico y busca un 18-135mm para la Rebelde 2Ti

Saludos