PDA

Ver la Versión Completa : -- - busco compañero de proyecto - --



manu1a
18/08/16, 21:30:56
Hola a todos,

No se si es correcto o no, o si es el lugar apropiado para ello, pero es en el único en el que confío hoy día. Por ello, me gustaría dejar este mensaje aquí para ver qué posibilidades hay de que esta búsqueda se haga una realidad.

Como veis estoy buscando a alguien que quiera compartir en equipo la aventura de crear un proyecto empresarial y poder hacer realidad el sueño de vivir de la fotografía, vídeo.. en definitiva de la creación de imágenes.

Y no estoy pensando en BBC (bodas, bautizos y comuniones) que también podría darse el caso. Estoy pensando en toda una serie de proyectos creativos de los cuales algunos podrían tener gran rentabilidad, otros simplemente podrían tener repercusión o publicidad y de otros que acabarán en la papelera de reciclaje por no cumplir los requisitos mínimos. Con esto quiero decir que el proyecto estaría abierto a diferentes posibilidades creativas y de experimentación así como el uso de técnicas novedosas.

Así pues, busco a alguien que tenga estas inquietudes, que ame la imagen en general y le guste experimentar, el arte y en definitiva... crear.

Soy consciente de que esta búsqueda no es fácil, pero creo que mientras haya compromiso, dedicación, ganas de aprender y confianza todo lo demás irá fluyendo.

Para cualquier duda dejadlo en forma de comentario y podéis enviarme todos los consejos que se os ocurra.

manu1a
21/08/16, 13:34:16
alguna sugerencia?

eugevts
02/09/16, 16:20:18
Hola manu.de donde eres? ?

manu1a
02/09/16, 18:11:23
Actualmente estoy viviendo cerca Barcelona

manu1a
19/09/16, 10:22:09
@casandra74 no puedo responder tus mensajes privados porque tienes la bandeja de e-mails llena, borra alguno porque sino no puedo responderte.

Un saludo!