PDA

Ver la Versión Completa : Raya negra fotografias

spedros85
19/08/16, 20:51:41
Hola.

He estado de viaje y he aprovechado para sacar mas partido a la camara y jugar con ella. Me salia una raya en la esquina de arriba en todas las fotos, sobretodo las de fondo azul, no le di importancia hasta que las he pasado al.ordenadpr y la raya sigue.

No se porque sale ya que soy novata en esto de la fotografia, auque tiene toda la pinta de problema tecnico.

Pedro Gutierrez
19/08/16, 21:00:58
Si pones alguna foto te podrán dar la opinión.

Nemes
20/08/16, 01:05:08
Hola.

He estado de viaje y he aprovechado para sacar mas partido a la camara y jugar con ella. Me salia una raya en la esquina de arriba en todas las fotos, sobretodo las de fondo azul, no le di importancia hasta que las he pasado al.ordenadpr y la raya sigue.

No se porque sale ya que soy novata en esto de la fotografia, auque tiene toda la pinta de problema tecnico.
actualiza el firmware por si acaso, si la linea negra persiste quizas sea problema del sensor, hazle una limpieza prueba una larga exposicion tambien aver si sale, a mi esa raya negra solo me sale en visualizacion de la foto en pequeño, al aumentar el tamaño al original no sale y solo me sale en una foto quizas solo sea algo temporal, o un golpe que hayas tenido, aqui te envio un link, si ves la foto veras la linea negra pero al aumentar al tamaño real dando click en ella desaparece http://jbarraya.deviantart.com/art/photo-test-585286521

JonMartin
20/08/16, 08:31:59
Has probado con otras tarjetas por si la tuya no va bien? A mí me pasó con una tarjeta para Camara Sony que me salía la misma raya pero en vertical y resultó ser la tarjeta que no era original.
Prueba con otra .

spedros85
20/08/16, 15:04:26
Hola

Subo foto para que se pueda ver la raya. No es como la que han comentado anteriormente. He limpiado la lente, el objetivo y sigue saliendo.

http://imageshack.com/a/img921/1615/zstqiH.jpg

¿Como puedo actualizar el firware por si fuera eso?