PDA

Ver la Versión Completa : Retratos del pasado .



BLAUDRUM
21/08/16, 21:34:45
:p:p:p...Si, si, asi eramos y asi seremos...bajo estas pieles estos craneos encontraremos...
Fotografia de craneo datado de epoca ibera, cuando estaba la peninsula en contacto con fenicios, griegos y gente del norte ...los celtiberos...aarrgggg ... tremenda epoca era.
Un retrato, es un retrato y a pesar que este paisano no gozaba de carnes, le conferi el derecho a ser retratado. por todo lo que hizo o pudiera haber hecho !!!!.... mis respetos por el !!. Nuestras raices . Gracias por luchar por lo nuestro.
Lugar, costa mediterranea de Catalunya.
un saludo !

http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_71554.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403655&title=retratos-del-pasado-&cat=503)

Studio 16
21/08/16, 22:23:05
Dando por hecho que lo consideramos un retrato.. El viñeteo blanco no le queda bien y quizás si hubieses usado un punto de vista más frontal, o más picado desde abajo quedaría más llamativo... Según mi humilde opinión y mi forma de verlo claro! Saludos!!

BLAUDRUM
21/08/16, 22:28:04
Gracias por comentar compi !!, de lo unico que me arrepiento es de no haber usado ni pintalabios ni rimel ni colorete ....jejijajejo !!...
Tal cual estaba, tal cual lo retrate, con su permiso, claro esta !!
Un saludazo !!

Agustin76
21/08/16, 22:58:09
Gracias por comentar compi !!, de lo unico que me arrepiento es de no haber usado ni pintalabios ni rimel ni colorete ....jejijajejo !!...
Tal cual estaba, tal cual lo retrate, con su permiso, claro esta !!
Un saludazo !!

La verdad no se si reirme o denunciar este posteo.

Realmente no se si lo tuyo es falta de respeto o es que tienes un dia muy jocoso.

BLAUDRUM
21/08/16, 23:20:32
Denuncia, denuncia !!! Jejeje...a buen entendedor pocas palabras valen !!!.
Ups...he de avisar a mi abogado ???,
Un saludazo !!

Agustin76
21/08/16, 23:32:13
Denuncia, denuncia !!! Jejeje...a buen entendedor pocas palabras valen !!!.
Ups...he de avisar a mi abogado ???,
Un saludazo !!

No te hagas la victima.

BLAUDRUM
22/08/16, 00:04:46
Me he topado con la Santa inquisicion?..,.
Galileo !! Como te entiendo compañero !
Un saludo Agustin 76 .
Y cito : " No juzgues, porque seras juzgado...'