PDA

Ver la Versión Completa : Busco un laboratorio fotográfico que entregue las fotos en dos días



Seretorres
24/08/16, 13:04:42
Buenos días.

Voy a abrir un estudio fotográfico en Ponferrada ( León) , antes trabajaba desde casa y trabajaba con un laboratorio que tardaba en mandarme fotos que necesitaba imprimir en unos 6 días, ahora con la apertura de mi estudio estoy buscando un laboratorio que me mande las fotos en dos - tres días como mucho, pero no encuentro ninguno.

Si me pudierais aconsejar laboratorios con los que trabajéis que sean buenos y rápidos os lo agradeceria muchisimo.

¡¡Gracias por la ayuda de antemano¡¡

Borfie
25/08/16, 08:14:03
Yo te puedo recomendar www.dinasa.es
Es un laboratorio profesional de toda la vida (lleva como 50 años en funcionamiento). Normalmente a mi los pedidos me los tienen de un día para otro (si hago el pedido por la mañana), si bien es cierto que yo voy a recoger las copias a la tienda directamente, por lo que habría que sumar el tiempo del envío y no sé si te cuadrará.

Lo mejor es que hables con ellos y de ese modo te hagan una cuenta profesional, que seguramente te den un trato mejor que a pedidos "de la calle" y te resolverán tus dudas.
En su propia web tienes la información de contacto.

Salud

Seretorres
25/08/16, 13:08:31
Muchisimas gracias¡¡ lo miro ahora mismo :)

Seretorres
26/08/16, 10:24:15
Hola de nuevo¡¡ ya lo miré y para fuera de Madrid es bastante caro, cobran 7,50€ de envio independientemente si pides una foto o diez. Se me va un poco del presupuesto... ¿Alguien conoce algun otro laboratorio que cobre menos envio?
Muchas gracias