Ver la Versión Completa : Calendario 2008, numero de cuenta.
Bueno, ya tenemos el calendario casi terminado así que pongo el numero de cuenta para que empeceis con los pago.
Acordaros de poner el nick en el concepto de la transferencia.
Es lo único que necesito, no voy a tener más ingresos en esa cuenta de modo que no hace falta poner nada más que el nick.
BBVA
0182-0606-80-0210311154
Titular: Pelayo González.
Lista de lo que tiene que pagar cada uno (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=52556)
Aquí podeis descargar un pdf del calendario (http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=58550) para ver como quedará. Y para comprobar que haya errores.
Para no andar mandando un montón de mps o emails iré poniendo aquí los pagos que ya he recibido.
Lista de los que faltan por pagar o aun no ha llegado el ingreso a mi cuenta.
ketraxx
nacho_71
satania
Ingresos a 9 de enero
addser
amsler
antoniopg
apunto
astic
baltimor
bolpini
caballano
crissnet
demonio
el-miguel
Epi10
fernandez-es
frangb
godu
gomendio
gual
hassuffel
inuitcat
j. saiz
J.Ort
javicapi
jocana13
joker
jordimuste
jose mº rt
juanma
karics
kikesh
kilimon
koke
lebrock
leotron
luciano
menuda2003
mikado
moonking
mp4-19
mumtaz
nachodila
naplam
napretep
neus
nmares
noeliaj
oscarnovel
paco_Alcaudete
pelao2
pepelux
perruno79
plabraga
playmobil
popewan
pulpopulpo
quique
raimon
ralvbla
rul
scualicorax
sergio murria
SIRENA
siwana
triston
txasky
unaluzazul
varo
vibimudu
vigape
vito
wilygea
xabi-er
yolir
yoyo
zippo
..
Soy el primero? :oops:
Bueno, parece que si. Transferencia realizada Luckas, espero confirmación :)
Me cahissssss!!!!
Este comandante se me ha adelantado :)
Trasferencia realizada ;)
Saludos,
Pelao
Inuitcat
19/11/07, 13:28:35
A ver si esta tarde puedo hacer la transferencia :wink:
Transferencia realizada!:wink:
Gracias Luckas!
Tomo nota, en cuanto tenga un rater voy con la chequera a ingresar.
Así me gusta, pagando a buen ritmo. :wink:
Por cierto, si alguien quiere hacer un ingreso anónimo de 1000€, le tengo echado un ojo al 70-300 DO.
Yo lo dejo caer... :oops::oops:
..
fernandez_es
19/11/07, 16:02:51
Mañana por la mañana hago el ingreso.
Ingresado, que sería de mí sin mi chica tan obediente :)
Por cierto, si alguien quiere hacer un ingreso anónimo de 1000€, le tengo echado un ojo al 70-300 DO.
Yo lo dejo caer... :oops::oops:
Hecho, he dejado orden en el banco que iría a buscarlo un tio en pelotas haciendo malabarismos con tres caimanes adultos cantando la Marsellesa. Que aproveche el 70-300 :lol:
Mañana al mediodia te hare el ingreso, pero solo de los calendarios, lastima que no pueda hacerte el de los 1000€.Ja..ja..ja.
Saludos...
Inuitcat
19/11/07, 16:39:46
Ingresado, que sería de mí sin mi chica tan obediente :)
Hecho, he dejado orden en el banco que iría a buscarlo un tio en pelotas haciendo malabarismos con tres caimanes adultos cantando la Marsellesa. Que aproveche el 70-300 :lol:
Quien tiene que cantar? Los caimanes o el tio en pelotas :p:p
JAVICAPI
19/11/07, 19:09:28
pago realizado... a la espera del boceto... q nervios... :):):):)
noeliaj
19/11/07, 19:46:12
Trasferencia realizada :smile:
Pagado. Te habrá llegado un correo.
Saludos.
Juanma.
:aplausos
trasferencia realizada.
Un saludo
Transferencia realizada!
Un Saludo :)
La menda también ha pagado! :)
"Pos" otro más que suelta la "guita" :p:p:p.
Los dineros han salido ya de mi cuenta.
Saludos
antoniopg
19/11/07, 23:01:12
Transferencia realizada, y con ganas de recibir los calendarios.
Un saludo y gracias por el trabajo que realizais en beneficio de todos
gomendio
20/11/07, 01:56:50
Pues yo también he hecho la transferencia.
Gracias por el curro
Salud
oscarnovel
20/11/07, 12:07:30
Pago realizado:-)
Transferencia realizada!
Saludos
¿Falta mucho papá... falta mucho?
¿Ya se han enviado? ¿Falta mucho para que lleguen?
A mí no me ha llegado todavía... ¿falta mucho?
:p :p :p
Saludos,
Pelao
Realizado mi ingreso.
Saludos
Transferencia realizada!
Saludos.
Demonio
20/11/07, 18:08:43
Transferencia realizada, ya no soy moroso jejejeje. un saludo
Bueno, pues yo también dejo de ser moroso. Transferencia Realizada....
Inuitcat
21/11/07, 09:12:37
Pagado :wink:
Por cierto Luckas ¿necesitas el número de recibo bancario o un MP para llevar la cuenta?
No necesito nada, solo que pongais el nick en el concepto de la transferencia, se me olvido comentarlo y tengo 6 ingresos desconocidos. :(
El recibo conservarlo por si hay algún problema, pero en principio no hace falta.
Por cierto Luckas ¿necesitas el número de recibo bancario o un MP para llevar la cuenta?
No necesito nada, solo que pongais el nick en el concepto de la transferencia, se me olvido comentarlo y tengo 6 ingresos desconocidos. :(
El recibo conservarlo por si hay algún problema, pero en principio no hace falta.
Son míos todos... es que me dio un arrebato... tranquilo, ya me los devolverás :-P
Saludos,
Pelao
scualicorax
21/11/07, 13:18:21
Ingreso realizado. Los 1000€ se los he dejado en un sobre cerrado al chico de la ventanilla. Me ha dicho que te conocía y que te los daría personalmente. Su nombre es Manuel Quitalotodo, me ha comentado que le suelen conocer por el "manguis", no sé porque ese apodo....
Ya me dejarás probar el objetivo, no??
Saludos!
Sergio Murria
21/11/07, 13:29:54
Esta mañana he ingresado en el banco para ingresar el ingreso pertinente:)
Ingreso realizado, esperamos ver con ansia ese peazo calendario, despues de todo el curro que os estais pegando.
Saludos...
xabi-er
21/11/07, 17:53:30
pago realizado.
saludos y gracias
franara
22/11/07, 04:24:00
Heee bueno yo nada que puedo pagar, porque no se cuanto es aun, he estado calculando en la lista anterior “que aparezco” y nadie pidió 8 unidades y bueno divito la de 2 y me da 7,5 pero divido la de 30 y me da 5 o sea NI IDEA DE CUANTO DEPOSITAR?
:descompuestoHelp Please ¿???:(
Haaa me tome el tiempo hoy y fui al taller cojí la bascula y pese un calendario con las características del calendario 2007 de Canonistas y pesa exactamente 268,75 grs.
para los interesados en calcular los precios de envíos, en mi caso son 8 y da 2,150 Kg.
Jocana_13
22/11/07, 10:47:37
Ya está efectuada la transferencia.
Mi agradecimiento a Luckas y a todos los que han currado este negocio de los calendarios.:ola
siwuana
22/11/07, 11:14:35
Ayer ya dí orden al banco que realizara la trasf. Espero todo sea ok. Pero como no me fio, hoy pasaré a recoger el documento acreditativo de la misma:wink:
Un saludo.
P.D. ¡¡¡ Que ganas tengo de ver el calendarioooooooo!!!!!!
Como ya te dije por privado no tengas prisa, primero te mando los calendarios y ya te diré cuanto costó exactamente.
No hay ningún problema. ok?
Heee bueno yo nada que puedo pagar, porque no se cuanto es aun, he estado calculando en la lista anterior “que aparezco” y nadie pidió 8 unidades y bueno divito la de 2 y me da 7,5 pero divido la de 30 y me da 5 o sea NI IDEA DE CUANTO DEPOSITAR?
:descompuestoHelp Please ¿???:(
Haaa me tome el tiempo hoy y fui al taller cojí la bascula y pese un calendario con las características del calendario 2007 de Canonistas y pesa exactamente 268,75 grs.
para los interesados en calcular los precios de envíos, en mi caso son 8 y da 2,150 Kg.
Hola Luckas, imagino que andarás liadísimo. Infórmame en cuanto puedas del mp que te envié sobre el tema del nick en el ingreso, ya que no me veo en la lista de pagados. Si necesitas cualquier información me lo haces saber. Mil gracias por todo.
franara
22/11/07, 22:56:24
Como ya te dije por privado no tengas prisa, primero te mando los calendarios y ya te diré cuanto costó exactamente.
No hay ningún problema. ok?
'Guau Gracias que pena no habia entendido jejejeje
Pagado, pagado. Concepto: Calendarios J.Ortg ¿Cuando llegan?
Pagado que se me habia pasado....
Concepto: TXASKY CALENDARIOS
Saludos.
fernandez_es
23/11/07, 13:35:35
Otro más. Pagado.
Esta mañana he hecho el ingreso.
Saludos!
Pagado, pagado. Concepto: Calendarios J.Ortg ¿Cuando llegan?Aun no están en la imprenta... Paciencia. :)
Lista actualizada.
Pago realizado perdón por el retraso :) despiste.
saludos
jordimuste
23/11/07, 18:48:22
Ingreso hecho esta mañana :OK !
Saludos!
Moonking
23/11/07, 21:20:45
Hecho el ingreso. Concepto: Moonking calendario. A la espera me quedo de esa maqueta del calendario. Impaciente estoy!!!!
POR FAVORRRR ESA MAQUETAAAAAAA......sino tendré que empezar a comerme las uñas de los pies.... llegaré?
Lista actualizada a 26/11/2007 (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=546227&postcount=1)
..
popewan
28/11/07, 04:47:00
Pago realizado con nocturnidad y alevosía.
Lista de nuevo actualizada.
J. Saiz
28/11/07, 16:40:54
Ingreso realizado.
Saludos: J. saiz
Bolpini
28/11/07, 18:48:18
Listo y perder... no puede ser...
Trans realizada...
gracias por todo...
Salu2
Marcos.
vibimudu
30/11/07, 00:06:21
Perdonar la indiscreción, pero ¿alguien me puede decir cuanto vale cada uno?, no es por nada, solo por saber cuanto tengo que ingresar.
Saludos
Vicente, entra en la página 1 de este post y pincha en el enlace que pone Luckas a lo que tiene que pagar cada uno.:wink:
vibimudu
30/11/07, 00:51:45
Vicente, entra en la página 1 de este post y pincha en el enlace que pone Luckas a lo que tiene que pagar cada uno.:wink:
Gracias Neus, Dios te lo pagará con muchos hijos.
Gracias Neus, Dios te lo pagará con muchos hijos.
:o Eso, en los tiempos que corren, casi suena a maldición gitana! :p
vibimudu
30/11/07, 01:03:42
Neus voy a hacer la transferencia ahora mismo, ya me avisarás cuando tengas los calendarios.
Gracias.
Saludos
Transferencia realizada, una deuda menos.
Pepelux
03/12/07, 00:24:57
Uf uf uf .... yo ando perdidisimo :descompuesto...esta semana mismo intentare tener hecho el ingreso....
Un saludo.
noeliaj
05/12/07, 18:46:53
¿Alguna noticia sobre el calendario?
Un saludo
Seguro que sale chulísimo :) Qué ganas tengo ;)
Saludos,
Pelao
Pepelux
07/12/07, 21:30:12
Yo aun no me he podido acercar :(....he tenido toda esta semana las mañanas ocupadas con el trabajo y las clases...pero esta semana que viene me pilla bien...asi que lo tendre que hacer ya!! jeje
Un saludo :wink:
LUCIANOAQP
08/12/07, 02:11:06
Bueno he estado pillado por el curro y no he tenido tiempo, el próximo lunes haré la transferencia, saludos.
franara
11/12/07, 04:36:46
Hey como va eso, que se sabe?
ya casi es noche buena y me gustaría colgar mi calendario en la pared
:wink:
lebrock
12/12/07, 14:24:20
¿Para cuando se prevee que se envíen los calendarios?
Eso, eso, que se acaba el añooooooooo!!!!!
Mamá, mi calendarioooooo..... :p:p:p:p
Pepelux
12/12/07, 14:30:01
Mañana sin falta hare el ingreso :wink:
lebrock
12/12/07, 14:32:57
Mañana sin falta hare el ingreso :wink:
Aver si no vamos espavilando, eh? :XD
Pepelux
12/12/07, 14:34:02
Jajaja calla calla... :p...que lo iba a hacer estos dias y me he tenido que dar de baja y todo en el trabajo por la espalda jeje
lebrock
12/12/07, 14:44:21
Jajaja calla calla... :p...que lo iba a hacer estos dias y me he tenido que dar de baja y todo en el trabajo por la espalda jeje
... es que no se puede estar todo el día empujando, eh? :XD:XD
Venga vete al banco y paga ya !!! :XD:XD:XD
He estado un poco despistado estos días y no me entero de la misa ¿Habéis sacado una vista previa para deleitarnos o preferéis sorpresa y tentetieso? :lol:
Lista actualizada a 13 de diciembre.
..
Luckas, estando a como estamos, haciendo ya casi un mes desde que se abrió el plazo de pago, y quedando mucha gente por pagar... aun a riesgo de meterme donde no me llaman, y aunque sea más violento que la elegante opción que has tomado de poner una lista con los que han pagado, yo cambiaría la lista por una en la que aparezcan los que no han pagado, y que vayan desapareciendo conforme pasen por Caja.
Saludos,
Pelao
wilygea
14/12/07, 13:33:34
Luckas pagado, y si quieres puedes hacer un mini grupo con Pepelux y yo, que ya quedariamos. :wink:
Veo que no has olvidado las tecnicas que los cobradores del frac utilizaban para que pagaras tus deudas. :lol: :lol:
Es una buena idea, el lunes pongo las dos listas, y cuidadín el que esté en mi lista negra de la muelte (como decía un clásico). :wink:
yo cambiaría la lista por una en la que aparezcan los que no han pagado, y que vayan desapareciendo conforme pasen por Caja.
Pepelux
14/12/07, 17:04:40
Uffff yo ya page jajajaj :p :p
Luckas...los de Wilygea y los mios...a la misma direccion...ya te mande un privado :wink:
Un saludo
J. Saiz
14/12/07, 18:00:33
Luckas:
En la lista actualizada a 13.12.2007 no aparezco. Si bien realicé el ingreso el 28.11.2007.
Lo podrías revisar???
saludos: J. Saiz.
J. Saiz, ya estas en la lista, perdona.
Si alguien más ha pagado y no aparece que me lo diga, pero mejor por mp.
Un saludo.
Pepelux
14/12/07, 18:08:19
Yo ando a la espera de que se te haga efectivo en el banco :)...y asi añadirme a esa lista jeje.
Yo ando a la espera de que se te haga efectivo en el banco :)...y asi añadirme a esa lista jeje.supongo que hasta el lunes no aparecerá tu pago, ya se sabe, los bancos ganan mucho y curran poco. :lol:
Pepelux
14/12/07, 18:13:12
Ok :)....hace falta mandarte el papel de transferencia?
Ok :)....hace falta mandarte el papel de transferencia?En principio no, pero consérvalo por si hubiera algún problema.
Llevo tiempo sin conectarme por tema de trabajo, pero no me habia enterado de nada de lo del calendario. Yo tambien sigo interesada en el calendario !
Ya el tengo sitio reservado!
ralvbla
17/12/07, 10:40:47
Transferencia realizada.
Saludos
pulpopulpo
17/12/07, 13:56:49
Transferencia hecha...
Saludos
plabraga
17/12/07, 14:34:46
Transferencia hecha, perdón por el retraso, pero no había visto este hilo hasta ayer! No sabía donde buscar...
Saludos.
Pepelux
17/12/07, 17:36:19
Luckas...sabes algo de mi transferencia?
Un saludo :wink:
Recibido pepelux, ya estás en la lista. :)
Pepelux
17/12/07, 18:00:32
Oooooookkk jeje :p..ya me quedo mas tranquilo jeje
Un saludo y gracias :wink:
Luckas, estando a como estamos, haciendo ya casi un mes desde que se abrió el plazo de pago, y quedando mucha gente por pagar... aun a riesgo de meterme donde no me llaman, y aunque sea más violento que la elegante opción que has tomado de poner una lista con los que han pagado, yo cambiaría la lista por una en la que aparezcan los que no han pagado, y que vayan desapareciendo conforme pasen por Caja.Lista de los que faltan por pagar o aun no ha llegado el ingreso a mi cuenta.
baltimor
caballano
crissnet
el-miguel
godu
hassuffel
jose mº rt
ketraxx
kilimon
leotron
luciano
nacho_71
nachodila
napretep
paco_Alcaudete
playmobil
pulpopulpo
quique
satania
SIRENA
triston
unaluzazul
varo
:o ¡HAYVAAAAAÁ! ¿Toda esa lista aún falta? Vale, ahora veo hasta donde llega el problema. Pues creo que nos vamos a quedar sin calendario y no digo nada más porque es meterme en mucha harina :(
pulpopulpo
19/12/07, 19:42:03
Luckas, todavía no te ha llegado mi transferencia???? :o
Acabo de revisar el número de cuenta en el resguardo del cajero y es correcto... supongo que estará al caer...
Me tarariro en to lo que se menea!!!!
Toermundo a pagar a la órden de ya. Y como tarden, ya me encargaré yo de que le cobren un euro más en la suscripción al foro de canonistas ;) (la cuál está ya en marcha, y accesible desde el banner de mi firma y la de todos mis compis moderadores :mmmmm)
Ea :p
Saludos,
Pelao
Pepelux
20/12/07, 00:11:06
Si no era yo el unico moroso :p :p :p :p
Pues nada que se ponga una fecha de pago y si no se cumple, que salgan a la venta de nuevo, que hay muchos foreros que se quedaron sin apuntarse :).
saludos
Pues nada que se ponga una fecha de pago y si no se cumple, que salgan a la venta de nuevo, que hay muchos foreros que se quedaron sin apuntarse :)Aún pueden pedir copias todos los que lo deseen.
El calendario está todavía sin llevar a la imprenta.
He mandado mp a todos los que no han pagado para ver si aún están interesados.
Saludos.
Paco-Alcaudete
22/12/07, 23:02:45
Buf!! Se me ha pasado el tema, menos mal que me has mandado un privado :descompuesto
Por supuesto que estoy interesado en los calendarios, te he intentado mandar un privado pero tienes el buzón a reboscar. El miércoles haré la transferencia.
Saludos y gracias por el aviso.
Paco.
unaluzazul
22/12/07, 23:49:25
Pues ya me había olvidado del calendario! Menos mal que enviaste mp. He intentado responderte pero tienes el buzón lleno.:p
Saludos.
kilimon
23/12/07, 00:35:31
Lo mismo digo yo también, tienes buzón lleno. Gracias por el MP. el lunes efectuare el ingreso de las perras.
Nachodila
23/12/07, 00:43:06
Luckas, gracias también por avisar, lo había olvidado totalmente como te digo en el mp.
Tengo la duda de si el precio final que tengo que ingresar son los 21 euros que pone en la lista (por los 5 calendarios), o si faltan los gastos de envío.
Luckas, viendo la cantidad de gente que falta por pagas y que puede que por eso tambien se esté retrasando más todo el tema, que te parece si se abre un hilo nuevo por si alguien se quiere apuntar y así se compensaría a los que no vayan a pagar.
Se podría dar de plazo hasta el 31 de diciembre y seguro que hay mucha gente que en su día no vio lo del calendario, o que piensan que el plazo para pedirlo estaba cerrado y se apuntan.
Es que este hilo ya lleva tiempo y pasa desapercibido. A lo mejor, con uno nuevo, claro, conciso y explícito :wink: queda todo solucionado.
Un abrazo y felices fiestas
vibimudu
23/12/07, 14:20:48
¿Cuando tendremos los calendarios?
Lo siento, me he quedado sin especio en los mp.
Ya he vaciado.
UN saludo.
Nachodila
23/12/07, 23:14:53
Luckas, mira el #107, espero. Pero me gustaría pagarlos ya.
El precio final es el que pone en la lista, ya están incluidos los gastos de envio
Nachodila
24/12/07, 16:18:44
OK, ya mismo ingreso la pasta!!
¿Cuando tendremos los calendarios?
el calendario está listo para imprimir, pero necesitamos llegar al número de copias acordado para poder mantener el precio con la imprenta.
estamos esperando recibir todos los ingresos.
quizá es buena idea un post nuevo o un anuncio con una repesca de compradores :wink:
JAVICAPI
24/12/07, 18:44:52
el calendario está listo para imprimir, pero necesitamos llegar al número de copias acordado para poder mantener el precio con la imprenta.
estamos esperando recibir todos los ingresos.
Y si esta finalizado.. por que no lo colgais para verlo... Así los impacientes sobreviviriamos y a lo mejor se anima alguien mas a comprarlo....
no?
Nachodila
24/12/07, 19:16:21
Siento el retraso!! Acabo de hacer transferencia por 21,00 eurelios a la cuenta del calendario.
vibimudu
25/12/07, 13:49:48
¿Los precios de los calendarios no son iguales para todos? En la relación de unidades solicitadas y precio a pagar es diferente, yo tengo puesto en esa relación 5 unidades y el precio a pagar, que ya lo pagué, 26,60 €, sin embargo veo a otros que han pagado 21 € por las mismas unidades, además el precio que pone es de 4 € por unidad, no entiendo nada.
Saludos
tenéis una copia del calendario en pdf en este post
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=58550
he copiado el precio del post que he encontrado de cuando se puso a la venta, si está incorrecto espero que Luckas o vigape me lo corrijan.
vibimudu, Luckas te contestará a tu cuestión sobre el precio en cuanto se conecte. tendremos paciencia, en estas fechas no tenemos la misma disponibilidad ;)
vibimudu, me arriesgo a suponer que la diferencia de precio viene dada porque hay gente que ha hecho grupos para recibir los calendarios, por lo que los gastos de envío pueden variar según los que lo compartan.
finalmente el precio de los calendarios fue de 4 euros, porque no se llegó al mínimo de copias para que saliera a 3 euros como se propuso al principio :)
Wamba tiene toda la razón. A los que han formado grupos les sale los gastos de envío por 1€; al resto 6,6€.
S¡ coordinarais para los envíos sería más barato y más comodo para mi, que hago menos paquetes
hassuffel
26/12/07, 21:56:38
Joooorrr ya no soy moroso Luckas! espero que haya llegado bien la transferencia, avísame si está bien o no.
Salu2!!!
Lista de pagos actualizada a 27 de diciembre
archivo definitivo enviado :aplausos
Lo pongo por aqui también. Comprobad el mes de Abril.
saludos
Nachodila
27/12/07, 23:35:59
Que le pasa al mes de abril, Astic?
Nachodila
28/12/07, 15:59:58
Pues si ha habido algún error (deduzco), díselo a los administradores o a algún responsable del tema.
kilimon
28/12/07, 23:43:32
Perdonar mi morosidad. . .:oops: hoy realice el ingreso en cuenta con el nombre de Kilimon como concepto, 22.5 euros.:OK
Bueno, ya estamos casi todos. :)
Lista actualizada a 29 de diciembre. (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=546227&postcount=1)
..
JOSE Mª R. T.
14/01/08, 19:10:32
Pues nada.... me apunto también en este hilo, más que nada para estar al tanto de los comentarios porque acabo de entrar por casualidad en los hilos del Calendario y me he perdido muchas cosas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com