PDA

Ver la Versión Completa : Luna llena en el santuario



SGC
26/08/16, 17:14:27
Hola, amig@s.

Aquí os dejo esta otra perspectiva del santuario incorporando la luna llena de esa noche.

Ya me diréis qué os parece.

Saludos.

http://static.canonistas.com/galerias/data/1454/MG_48972.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403641&title=mg-48972&cat=1454)

dragonu
26/08/16, 17:34:39
Muy buena,como todods tus hdr's,me gusta mucho
Saludos

jslsvg
26/08/16, 18:43:12
Pues una luz fantástica, el cielo precioso, nitidez excelente. Sin embargo me sobra un poco de cemento por abajo. Haciendo escroll he ocultado hasta la grieta central perpendicular al santuario y para mi gusto gana bastante.
Saludos

zorro69
26/08/16, 20:41:58
Muy buen trabajo. Algún día me saldrán fotos como esta. Un saludo.

Dr. Mabuse
27/08/16, 10:05:23
Da la sensación de estar caída a la derecha. Por lo demás estupenda, con buen control de luces.
Saludos.

SGC
27/08/16, 10:10:58
Muy buena,como todods tus hdr's,me gusta mucho
Saludos
Gracias por comentar, celebro que te guste, dragonu.

Pues una luz fantástica, el cielo precioso, nitidez excelente. Sin embargo me sobra un poco de cemento por abajo. Haciendo escroll he ocultado hasta la grieta central perpendicular al santuario y para mi gusto gana bastante.
Saludos
Miré de situar la base del edificio en el tercio inferior aunque el formato apaisado que propones no le quedaría mal.

Muy buen trabajo. Algún día me saldrán fotos como esta. Un saludo.
Es cuestión de ponerse, zorro69.

Da la sensación de estar caída a la derecha. Por lo demás estupenda, con buen control de luces.
Saludos.
Si, me lo han dicho en otro lugar pero responderé que es solo eso, una sensación, ya que está hecha con nivel sobre la cámara de modo que la posible caída, si la hay, debe ser mínima. Gracias por comentar.

Saludos a todos.

Dr. Mabuse
27/08/16, 11:32:18
Gracias por comentar, celebro que te guste, dragonu.

Miré de situar la base del edificio en el tercio inferior aunque el formato apaisado que propones no le quedaría mal.

Es cuestión de ponerse, zorro69.

Si, me lo han dicho en otro lugar pero responderé que es solo eso, una sensación, ya que está hecha con nivel sobre la cámara de modo que la posible caída, si la hay, debe ser mínima. Gracias por comentar.

Saludos a todos.

Es curioso, a mi me pasó algo parecido con un espejo bastante grande que colgué en la pared cerca de una esquina. El marco estaba completamente nivelado, pero posiblemente por un defecto de la pared, a todo el mundo le daba la sensación de estar desnivelado (yo incluído). Al final lo torcí y todos contentos.
De todas formas, si atiendes a las líneas horizontales del edificio (la línea de tochos que limita con la zona encalada del edificio principal y también la línea de obravista que está debajo de los arcos) caen a a derecha y no poco.
Saludos.

Jorge VI
18/09/16, 00:22:57
Totalmente de acuerdo con el Doctor. Saludos

luisroch3000
04/10/16, 22:22:14
A mi ma gutao, la verdá

jaimepili
16/10/16, 20:04:25
Pues eso Santi, algún día conseguiré que los HDR nocturnos me queden como los tuyos. :OK

0247belvis
16/10/16, 22:27:07
Es curioso, a mi me pasó algo parecido con un espejo bastante grande que colgué en la pared cerca de una esquina. El marco estaba completamente nivelado, pero posiblemente por un defecto de la pared, a todo el mundo le daba la sensación de estar desnivelado (yo incluído). Al final lo torcí y todos contentos.
De todas formas, si atiendes a las líneas horizontales del edificio (la línea de tochos que limita con la zona encalada del edificio principal y también la línea de obravista que está debajo de los arcos) caen a a derecha y no poco.
Saludos.

Buenas.una duda. Si que es verdad que da la sensacion de caida, pero las verticales estan bien ,o eso creo . entonces a que hacemos caso , a lineas horizontales o a las verticales?.
Por cierto, me gusta mucho la foto.

SGC
16/10/16, 22:52:06
Buenas.una duda. Si que es verdad que da la sensacion de caida, pero las verticales estan bien ,o eso creo . entonces a que hacemos caso , a lineas horizontales o a las verticales?
Imagino que habrá que dejar la foto a gusto del consumidor.

Ya he explicado que en este tipo de fotografías uso trípode y nivel de burbuja puesto en la zapata de la cámara, no en el trípode. Es posible que incluso usando esa herramienta la cámara no tenga un nivel 100% perfecto, pero puedo asegurar que muy desviado de la realidad tampoco debe estar.

La apreciación de líneas horizontales que parecen caerse hacia la derecha en la foto yo defiendo que es cosa de la perspectiva, un simple efecto óptico. Puedo poner otro ejemplo del mismo lugar en el que las verticales vuelven a estar bien rectas pero las horizontales esta vez parecen caídas hacia el lado contrario. La foto a la que me refiero es ESTA (http://http://static.canonistas.com/galerias/data/1454/MG_49091.jpg).

Es cierto que puedo usar Photoshop para conseguir que ambas líneas, verticales y horizontales, estén bien rectas pero no es lo que busco. A partir de ahí es lo que digo, va a gusto del consumidor.

Saludos y gracias por comentar.