PDA

Ver la Versión Completa : Ante el abismo ...



BLAUDRUM
26/08/16, 19:30:24
Foto de hace tiempo, solo reflejar el hecho de que debemos colocar un titulo a la fotografia con algo de subliminal, siempre activaremos
la receptividad del observador, si introducimos el trabajo con un titulo que evoque a lo que pensamos en el momento de fotografiarlo o verlo en pantalla del ordenador...mejor, mucho mejor...Suena raro, suena abstracto,suena a manipulacion... pero es asi...si con el titulo contagiamos algo de lo que sentimos o que vemos o nos insinua el trabajo o subrayamos algo psicologicamente visual...muuuucho mejor. Cierto que la tecnica es basica, pero no olvidemos la presentacion, empezando por el titulo.
Un saludazo !!!
PD: ¿como titulariais esta fotografia ?....

http://static.canonistas.com/galerias/data/507/ante_el_abismo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403817&title=ante-el-abismo&cat=507)

casandra74
26/08/16, 22:43:58
El pobre bicho tiene cara de tener un poco de vértigo... :)

Ahora en serio... Es increíble cómo eres capaz de sacar "expresividad" en estos bichejos. Me encanta la imagen, me parece preciosa, y ese catálogo de verdes es increíble. Eres capaz de sacar 50 matices de verde de una manera magistral

Jose Palomeque
27/08/16, 00:26:03
Los bichos con antenas largas ,ya me ha pasado a mi en alguna ocasión, dan poco márgen para la composición,porque no puedes cortar las antenas,y esto te límita bastante.Y la verdad que es una pena,porque te impide acercamiento,y este saltamontes tiene detalles de forma y color muy bonitos para apreciarlos mas de cerca.


El título me parece muy acertado,porque da la impresión de que el saltamontes,esta midiendo con cierto temor las consecuencias del salto que va a dar.Pero no creo que tenga miedo,porque su naturaleza es saltar a los abismos,y seguro que ya lo ha hecho muchas veces.

No se me ocurre ningún título mejor,pero por decir alguno..."Solo ante el peligro"...como la película de Gary Cooper.


Saludos

mmraul
27/08/16, 11:05:34
Gran foto y título muy acertado sí señor.
A mi me viene a la cabeza también el título, "a que voy" ...
Por cierto, no nos has puesto los datos de la toma :(

BLAUDRUM
27/08/16, 22:24:05
Lapsus tremendus !! Ahi os van los EXIF: V: 1/160, F: 6.3, ISO: 1000, a pulso, sin flash.
Un saludo !
Casandra74 !! cuanto tempo sin leerte !!! Mil gracias por tus comentario, siempre amables. Un cordial saludo !

juanmatruji
28/08/16, 13:21:05
Yo le pondría "si me miras me despeño" la foto es preciosa con una buena compo y buenas texturas el momento es sensacional.
Un saludo!

maralo
30/08/16, 09:03:48
la foto me encanta, la composición, la hoja donde se sitúa, incluso que se "pierdan" en el desenfoque las antenas me gusta, que se centre la nitidez sólo en el bicho.
El título es muy sugerente, me gusta la elección. Por poner otro...diría "el vigilante" o algo así