Ver la Versión Completa : Dame Caña Lac Bourget II
Arhamis MR
27/08/16, 13:42:51
Hola! Hace poco publiqué en esta sección mi primer post, y hoy traigo otra foto hecha con un Tokina 11-16 y mi canon 600
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0612-Editar-10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403830&title=lago-en-francia&cat=500)
11mm
ISO 400
f/16
1/50s
Estoy abierto a cualquier comentario que me ayude a mejorar, ya que a mi edad(16) aún estoy bastante verde en esto de la fotografía.
Un saludo y muchas gracias! Buen foro!
Juanangelr
27/08/16, 13:58:43
Esa localización es interesante y si puedes volver hazlo, pero a otra hora como el amanecer o atardecer. Tu gran angular te va a dar mucho juego; me gusta el punto de vista tan bajo y las rocas mojadas en primer término. Es una buena idea introducir ese tronco en el encuadre, pero creo que si lo hubieses colocado en diagonal (no tan de frente) la imagen mejoraría. En días nublados y con viento ese lugar te va a ofrecer instantáneas magníficas si llevas un filtro de densidad neutra nd64 ó mayor. Si vas con trípode, intenta en la medida de lo posible poner el iso más bajo (a no ser que quieras conseguir algún efecto como congelar el agua). Saludos!
Arhamis MR
27/08/16, 14:06:56
Esa localización es interesante y si puedes volver hazlo, pero a otra hora como el amanecer o atardecer. Tu gran angular te va a dar mucho juego; me gusta el punto de vista tan bajo y las rocas mojadas en primer término. Es una buena idea introducir ese tronco en el encuadre, pero creo que si lo hubieses colocado en diagonal (no tan de frente) la imagen mejoraría. En días nublados y con viento ese lugar te va a ofrecer instantáneas magníficas si llevas un filtro de densidad neutra nd64 ó mayor. Si vas con trípode, intenta en la medida de lo posible poner el iso más bajo (a no ser que quieras conseguir algún efecto como congelar el agua). Saludos!
Que pena! No creo que pueda volver más...En efecto, quería la foto para el atardecer y en larga exposición...pero por razones de tiempo no pudo ser...y hasta eso que llevaba mi filtro ND de 6 pasos :( Pero bueno, me quedo con el consejo y la experiencia :) Gracias! Un saludo!
Taxi_Driver
10/09/16, 02:46:41
Uf, el tronco... parece que te lo vas a comer... Sería interesante ver el juego que pueden dar esas estacas. Bruno Mercier tiene cosas similares.
Nada mas ver la foto , me ha dado la impresion de que el tronco estaba colocado, no era natural , aunque podia ser su posicion inicial podrias haberlo movido ...creo que deberias haber probado mas angulos.
Jorge VI
17/09/16, 22:19:52
La idea es buena, pero la nitidez del fondo y el cielo, fallan. Saludos
Arhamis MR
17/09/16, 23:10:47
La idea es buena, pero la nitidez del fondo y el cielo, fallan. Saludos
Hola!
Muchas gracias por comentar.
Como pude haber mejorado la nitidez? Me interesa en especial eso de la nitidez porque es algo que no consigo controlar bien aún :S
El cielo...creo que aún le puedo dar alguna oportunidad en el postprocesado...Igual mejora si consigo ponerle nubes...Soy consciente de que está muy plano, pero no tuve ni otro día ni otra hora para sacar esta foto que quise sacar al atardecer...[emoji20]
Joizagi
17/09/16, 23:50:04
Pienso que un f8 sería suficiente bajando el iso a la mitad. De todas formas creo que en la galería la foto se ve más nítida que aquí.
En tronco creo que funcionaría mejor más diagonalmente, desde la parte izda de la toma, aprovechado la linea de estacas llevan la mirada a lo alto del monte. La parte de la derecha me sobra.
No se si me he explicado.
Saludos y ánimo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com