Ver la Versión Completa : "busy" al conectar la cámara al PC
El-Miguel
03/05/06, 14:44:21
Wenas.
Pues eso, que cuando conecto la cámara al pc, en la pantalla de la cámara marca "busy", parpalea la luz roja del CF (abajo a la derecha) y no puedo visualizar las fotos.
What's happened? :o :o
El Miguel,
Si no te he entendido mal, ¿tienes conectada la cámara al pc para descargar las fotos e intentas verlas al mismo tiempo por la pantalla de la cámara?
¿Qué aparece en el PC?
¿Se lanza la aplicación/opción para descargar/explorar las fotos de la cámara?
biketrialero
03/05/06, 15:40:52
Cuando conectas la cámara al Pc te sale el "Busy" y esta esperando a que descargues las fotos... la cámara esta conectada al pc, por lo q no deja ir viendo las fotos.
Es normal.
Es normal que salga "busy", lo que además debería suceder (si has instalado bien los drivers y programas del cd que viene con la cámara) es que se te ejecute automáticamente el programa para descargar las fotos en el pc.
Saludos!
El-Miguel
03/05/06, 18:22:55
Wenas.
Os explico. Tengo una preciosa niña pequeña de dos añitos a la que le encanta comer... de todo...
Cuando me di cuenta se habia "comido" los CDs de la cámara por lo que no tengo ningun programa. :shock:
De todas maneras, siempre que he conectado la camara al PC, me pide para abrir una serie de programas, le digo cancelar y luego, desde "mi PC" abro mi 350D y extraigo las fotos... Bueno, hasta hoy que me ha salido ese mensaje en la pantallita de la cámara.
No se si me he explicado mejor... cuando pueda lo pruebo, que tengo al trasto aquí conmigo desmontandome la habitacion....
SOCORRO :!: :!: :!: :!:
Wenas.
Os explico. Tengo una preciosa niña pequeña de dos añitos a la que le encanta comer... de todo...
Cuando me di cuenta se habia "comido" los CDs de la cámara por lo que no tengo ningun programa. :shock:
SOCORRO :!: :!: :!: :!:
:shock: :shock: :shock: una niña de dos añitos :cry: :cry: :cry: se ha comido los cds :roll: :roll: :roll: tioooo, esconde la camaraaaaa :P :P :P .
Por otro lado si cuando conectas la cámara te abre una serie de programas es que los instalaste antes de... :twisted: de que se los comiera...
El-Miguel
03/05/06, 22:01:27
Por otro lado si cuando conectas la cámara te abre una serie de programas es que los instalaste antes de... :twisted: de que se los comiera...
No, los programas son un visor de fotos del escaner, el fotoxop y el word...
De todas maneras, lo he vuelto a probar y despues de mucho, mucho, mucho rato las ha descargado "a mi manera...
Se estará quedando pequeño el PC? Eran 200 fotos a 3Mb cada una aprox....
Por cierto, alguien me puede decir que programas son los de la 350?
En la pagina de canon puedo bajarme algunos, pero no se cuales son...
Gracias
A mi me venian:
Camera window
Digital photo professional
Eos capture
Photostitch
Remotecapture task
Photo record
Raw image task
Zoombrowser EX
Puede que me haya dejado alguno
Saludos
fermaker
03/05/06, 23:27:34
Pos Yo como uso lector externo ni papas. Sólo he conectado la cámara al pc para grabar los datos del ususario...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com