PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar con multiples pantallas



GPFoto
19/11/07, 17:19:31
Buenas,

Tengo un ordenador con multiples monitores. Y no soy capaz de ver cómo hacer para que LightRoom me permita visualizar diferentes partes del programa en el monitor que yo quiera :descompuesto. Por ejemplo la foto en grande en un monitor y el programa con la librería en otro.

Con el Adobe Bridge, PhotoShop, ACDSee no hay ningún problema. Y evidentemente es de mucha utilidad... :OK

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Spellchecker
19/11/07, 18:47:24
Sencillamente no se puede… quizá en posteriores versiones (hay mucha gente que lo pide)

TriX
19/11/07, 18:59:13
No puedes arrastrar el tamaño de ventana hasta que te ocupe todas las pantallas? (me refiero sin maximizar que hay programas que al maximizar sólo ocupan una)

GPFoto
19/11/07, 19:12:56
No puedes arrastrar el tamaño de ventana hasta que te ocupe todas las pantallas? (me refiero sin maximizar que hay programas que al maximizar sólo ocupan una)

Gracias, pero así no me sirve. No es lo mismo que poder distribuir la información entre 2 ó mas monitores...

Saludos

GPFoto
19/11/07, 19:15:50
Sencillamente no se puede… quizá en posteriores versiones (hay mucha gente que lo pide)

He estado mirando por foros en el extranjero, hablan mucho de ello, pero nada. Ciertamente parece que habrá que esperar a nuevas versiones. La verdad es que en la época que estamos que un programa no permita hacerlo es bastante raro... siendo de Adobe y que el resto de programas de la familia sí que lo permite.

Saludos y gracias por la confirmación de mi sospecha

popewan
24/12/08, 15:56:32
Buenas,

Tengo un ordenador con multiples monitores. Y no soy capaz de ver cómo hacer para que LightRoom me permita visualizar diferentes partes del programa en el monitor que yo quiera :descompuesto. Por ejemplo la foto en grande en un monitor y el programa con la librería en otro.

Con el Adobe Bridge, PhotoShop, ACDSee no hay ningún problema. Y evidentemente es de mucha utilidad... :OK

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Yo no consigo hacerlo con el Bridge cs4, como lo haces tu?

ub23536
25/12/08, 04:32:25
Creo recordar que en el video tutorial de adofa.es explican que en la version 2 del lightroom se pueden utilizan 2 pantallas.

guille4496
25/12/08, 23:08:04
yo uso 2 monitores y en uno tengo normalmente cuando revelo, una vista de antes y despues, y los slides, y las carpetas, y demas, y en el otro que es el que tengo casi bien "calibrado" tengo la foto en grande para ver de verdad si me va gustando o no el resultado obtenido, os dejo una captura para que veais, y es un simbolo de pantallita con un 2 que hay en la parte inferior izq, de la 1º pantalla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2monitores_Medium_.jpg

por cierto arriba alonso!!!!

jajajaj

saludos