PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes de Sevilla, Calle Betis.



Juanma285
29/08/16, 17:45:56
Nos hemos trasladado a "Urbana" Gracias.






Calle Betis (https://flic.kr/p/Led1VU) by Juan Manuel Fernandez Fernandez (https://www.flickr.com/photos/juanma285/), en Flickr

sevillano350d
29/08/16, 17:58:25
Creo que esta inclinada hacia la derecha (tomando como referencia el puente de Triana) y hubiera borrado las hojas que se ven a la derecha. Por lo demás, me gusta

Juanma285
29/08/16, 18:16:43
Creo que esta inclinada hacia la derecha (tomando como referencia el puente de Triana) y hubiera borrado las hojas que se ven a la derecha. Por lo demás, me gusta

... Y ahora??? efectivamente estaba inclinada y las hojas estaba con la duda de quitarlas o dejarlas, las dejé para delimitar el río, pero se ve poco y por eso las he quitado, gracias por pasar y comentar.

Juanangelr
29/08/16, 18:19:10
El colorido es fantástico y la luz una maravilla. No le pongo pegas... una delicia para la vista :aplausos

SGC
29/08/16, 18:49:33
Más allá del comentario sobre la foto, diría que no está en el subforo adecuado.

La descripción de Paisaje es: Mínima intervención del Hombre y paisaje como tema principal, naturaleza en estado puro.

Saludos.

Jorge VI
29/08/16, 21:25:33
Una toma preciosa, Sevilla tiene un color especial. Saludos

Fotoviejo
29/08/16, 21:38:22
Es un paisaje urbano, tendría que estar en otro subforo como te han dicho, pero es una hermosa foto urbana, has captado un momento muy bueno y de forma magistral.

Juanma285
29/08/16, 22:18:22
La vida tendría que ser mucho más sencilla pero siempre hay alguien que lo hace todo más retorcido.Pido perdón por exponer aquí mi foto, cerrando post y llevándolo a Urbana ¿está bien así????, ni que decir tiene que no me he dado cuenta que hay un apartado de "urbana" pero dentro de las definiciones de paisaje que recoge la R.A.E. dice: " Parte de un territorio que puede ser observada desde un determinado lugar."

Peerdón por mi intromisión y saludos.

SGC
29/08/16, 23:59:09
La vida tendría que ser mucho más sencilla pero siempre hay alguien que lo hace todo más retorcido.Pido perdón por exponer aquí mi foto, cerrando post y llevándolo a Urbana ¿está bien así????, ni que decir tiene que no me he dado cuenta que hay un apartado de "urbana" pero dentro de las definiciones de paisaje que recoge la R.A.E. dice: " Parte de un territorio que puede ser observada desde un determinado lugar."

Peerdón por mi intromisión y saludos.
Nadie ha hecho una sola crítica por la equivocación. No obstante si no te lo hubiéramos advertido tal vez habrías vuelto a equivocarte en otra ocasión.

Respecto de la definición de "Paisaje" es la que se da en las normas del foro. Lo que diga la RAE poco importa aquí, me temo.

Saludos.