Ver la Versión Completa : Parque de Timanfaya ¿profesional o aficcionado?
correcaminos
19/11/07, 20:18:52
Os pongo aquí un enlace a un testimonio, que creo importante, a mi al menos me lo ha parecido, sobre nuestra afición, y con el que me he quedado perplejo. ¿os ha pasado algo parecido en algún otro sitio?
http://www.caborian.com/20071116/exceso-de-celo-en-el-parque-nacional-de-timanfaya/
El_zorro
19/11/07, 20:42:39
Muy curioso el reportaje gracias.
saludos :wink:
xavipat
19/11/07, 21:18:40
Pues yo curiosamente también hice fotos del parque nacional de Timanfaya este verano, y se ve que mi negrita, pisapapeles y trípode de 30 aurelios no asustaron a nadie!!
En fin, entiendo perfectamente la posición del autor del artículo, pero me pregunto: como distinguiría yo un fotógrafo profesional en esas circunstancias? por el equipo? sabemos que no!
De todas maneras, ese vigilante no era el que hacia el trabajo más desagradable: en la entrada de la zona restringida del parque, hay uno que corre detrás de los coches que paran para que no se lleven las piedras!! Una medida lógica y cómica a la vez. Yo estaba haciendo la foto familiar y cruce unas palabras con él y se lo tomaba de muy buen humor, decía que ya sabía decir en 7 idiomas 'no esta permitido llevarse las piedras'!!!
correcaminos
20/11/07, 18:54:37
Hombre, algo de culpa tiene ya que al principio cuando le pregunta si es fotografo y le contesta que si, yo le hubiese dicho que no, que soy un simple aficionado.
Como se distingue un fotografo profesional de uno aficionado?
Facil
Por la mirada de inteligencia que tiene el aficionado :p
xavipat
20/11/07, 21:08:17
Como se distingue un fotografo profesional de uno aficionado?
Facil
Por la mirada de inteligencia que tiene el aficionado :p
Por eso vieron que yo era un aficionadillo..... :p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com