PDA

Ver la Versión Completa : Parque de Timanfaya ¿profesional o aficcionado?

correcaminos
19/11/07, 20:18:52
Os pongo aquí un enlace a un testimonio, que creo importante, a mi al menos me lo ha parecido, sobre nuestra afición, y con el que me he quedado perplejo. ¿os ha pasado algo parecido en algún otro sitio?

http://www.caborian.com/20071116/exceso-de-celo-en-el-parque-nacional-de-timanfaya/

El_zorro
19/11/07, 20:42:39
Muy curioso el reportaje gracias.

saludos :wink:

xavipat
19/11/07, 21:18:40
Pues yo curiosamente también hice fotos del parque nacional de Timanfaya este verano, y se ve que mi negrita, pisapapeles y trípode de 30 aurelios no asustaron a nadie!!

En fin, entiendo perfectamente la posición del autor del artículo, pero me pregunto: como distinguiría yo un fotógrafo profesional en esas circunstancias? por el equipo? sabemos que no!

De todas maneras, ese vigilante no era el que hacia el trabajo más desagradable: en la entrada de la zona restringida del parque, hay uno que corre detrás de los coches que paran para que no se lleven las piedras!! Una medida lógica y cómica a la vez. Yo estaba haciendo la foto familiar y cruce unas palabras con él y se lo tomaba de muy buen humor, decía que ya sabía decir en 7 idiomas 'no esta permitido llevarse las piedras'!!!

correcaminos
20/11/07, 18:54:37
Hombre, algo de culpa tiene ya que al principio cuando le pregunta si es fotografo y le contesta que si, yo le hubiese dicho que no, que soy un simple aficionado.

Roth
20/11/07, 20:34:07
Como se distingue un fotografo profesional de uno aficionado?
Facil
Por la mirada de inteligencia que tiene el aficionado :p

xavipat
20/11/07, 21:08:17
Como se distingue un fotografo profesional de uno aficionado?
Facil
Por la mirada de inteligencia que tiene el aficionado :p

Por eso vieron que yo era un aficionadillo..... :p:p:p:p