PDA

Ver la Versión Completa : Sobre promoción KIT 5D+24-105

naffan
19/11/07, 19:32:20
Al parecer por ese kit la cantidad de devolución era 250€, estoy en la pagina de Canon, pero no encuentro el apartado Kit 5D+24-105, alguien que lo haya solicitado, podría echarme una mano.
Gracias...

naffan
19/11/07, 20:49:55
Al final he optado por marca Kit 5D+zoom Estandar, así como 24-105 por otro lado. Ya que en el otro Post que se hablaba de lo mismo, nadie dio una versión final.
Ahora toca esperar...

mesmoyo
19/11/07, 21:21:41
Al final he optado por marca Kit 5D+zoom Estandar, así como 24-105 por otro lado. Ya que en el otro Post que se hablaba de lo mismo, nadie dio una versión final.
Ahora toca esperar...
Bueno, realmente ese kit no está expresado como conjunto, pero de todas formas, tal como está el formulario, simplemente hay que marcar la 5D y seguidamente el objetivo, al marcar, en ambos te pedirá el nº de serie y así quedan ambos incluídos en el mismo formulario...así lo hice yo, y ya sabes que me han cumplido.
Saludos

naffan
19/11/07, 21:42:40
Bueno, realmente ese kit no está expresado como conjunto, pero de todas formas, tal como está el formulario, simplemente hay que marcar la 5D y seguidamente el objetivo, al marcar, en ambos te pedirá el nº de serie y así quedan ambos incluídos en el mismo formulario...así lo hice yo, y ya sabes que me han cumplido.
Saludos
Gracias mesmoyo, ya esta cumplimentado, metido en sobre y mañana a certificarlo, mandarlo y a esperarrrr.
Un saludo :wink:

niquitonipongo
19/11/07, 21:43:09
A mi me pasó lo mismo, lo dicho 5D por un lado 24-105 por otro, y 250 eurillos pa la buchaca.
;)

Charly M
20/11/07, 10:17:03
Por cierto, acabo de hacerme con el susodicho kit (5D+24-105), y en la caja (que viene de Redcoon), hay hasta 5 códigos de barra distintos por toda la caja. ¿Me podéis decir por favor qué codigos tengo que enviar para la promoción? Mil gracias.

niquitonipongo
20/11/07, 11:54:02
Por cierto, acabo de hacerme con el susodicho kit (5D+24-105), y en la caja (que viene de Redcoon), hay hasta 5 códigos de barra distintos por toda la caja. ¿Me podéis decir por favor qué codigos tengo que enviar para la promoción? Mil gracias.

A mi me pasó exactamente lo mismo, compré el pack 24-105 por redcoon y había mas códigos de barra que en un supermercado.

Solución?
Recortar los codigos que hay encima de la foto de la camara pequeña(uno de los lados negros de la caja) y con cuidado despegar el de la caja del objetivo que hay dentro, y pegarlo sobre otro papel para enviarlo.

Envié esos y me llegó el dinero hace un par de semanas.Hay otros dos pegados por la caja que no se muy bien para que son, pero creo que los importantes son el que está en la caja misma(nopegatina) y el del objetivo que está en el interior.

teor
25/11/07, 16:49:44
Uf la verdad es que hay unos cuantos codigos en la caja .....:otodavía no me he parado a preparar todo el papeleo....y ya va siendo hora
a ver si al final se me pasa el plazo....dios no quiera!!!! mañana sin falta
me armo de valor y me pongo manos a la obra a ver si me aclaro.

Un saludo 5D adictos !!!!