PDA

Ver la Versión Completa : Laura

cespejos
31/08/16, 00:48:50
Os dejo esta fotuca de la semana pasada.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/PSX_20160830_233650-600x899.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=403993&title=laura&cat=503)

Jorge VI
31/08/16, 11:56:48
Me parece una toma excelente, incluso la luz tenue me gusta, la modelo preciosa. Saludos

Ghenesys
31/08/16, 13:35:46
Buen trabajo compañero. Aunque en general me gusta hay algunas cosas que bajo mi humilde opinión subjetiva podrían ser mejorables en el tema de edición de la luz como son: la oscuridad de los dedos en contraste con tanta luz en el dorso de la mano, y la oscuridad del brazo que tiene justo al lado (da la sensación de ligera incoherencia luminosa), así como el blanco de los ojos, demasiado luminosos, en contraste con la oscuridad de la mejilla que tiene cerca una mano mucho más iluminada. Como edición personal también hubiera disimulado o quitado las tres líneas de expresión de la frente, y disimulado la del carrillo. Además, la hubiera enderezado ligeramente y cortado algo por arriba. Pero ya te digo que esto forma parte más bien de mi gusto personal, tu propuesta es totalmente válida y está muy bien así.

He creído oportuno comentar mi visión de tu retrato, y pulir de forma constructiva mi forma de interpretarlo, por supuesto espero que lo tomes como un simple y humilde aporte para intentar mejorar algo que ya está bastante bien como lo presentas.

Un saludo compañero. ;)

cespejos
31/08/16, 14:24:12
Gracias a los dos por comentar. Juan, tu aporte me ayuda muchísimo, ya que el hecho de recibir un comentario tan completo de alguien que trabaja constantemente con luz artificial, sólo puede servir para avanzar y aplicar el conocimiento de quienes tenéis a bien compartirlo. Por lo tanto, eternamente agradecido.

sixela
31/08/16, 15:02:50
Me gusta en general y no le encuentro problemas coo tal, si es verdad que la iluminación de los ojos me parece excesiva en el blanco, tambien veo que en el labio inferior sobre la zona del centro, hay una diferencia de tono importante, por ultimo hubiese suavizado un poquito la piel de su frente.

saludos

kasper98
31/08/16, 23:43:14
porque las manos asi?porque pelo delante de la cara en diagonal creando tension?

pcarues
01/09/16, 13:14:46
Me gusta, el encuadre y la pose me parecen estupendas, asi como la iluminacion.

Creo que falla un poco el procesado, sin estar mal pienso que se le podria sacar un poco mas de jugo.

Como opinion personal, me sobra el anillo y como han comentado el blanco de los ojos lo veo raro.

Buen trabajo en cualquier caso.

Agustin76
01/09/16, 17:44:03
Buen trabajo compañero. Aunque en general me gusta hay algunas cosas que bajo mi humilde opinión subjetiva podrían ser mejorables en el tema de edición de la luz como son: la oscuridad de los dedos en contraste con tanta luz en el dorso de la mano, y la oscuridad del brazo que tiene justo al lado (da la sensación de ligera incoherencia luminosa), así como el blanco de los ojos, demasiado luminosos, en contraste con la oscuridad de la mejilla que tiene cerca una mano mucho más iluminada. Como edición personal también hubiera disimulado o quitado las tres líneas de expresión de la frente, y disimulado la del carrillo. Además, la hubiera enderezado ligeramente y cortado algo por arriba. Pero ya te digo que esto forma parte más bien de mi gusto personal, tu propuesta es totalmente válida y está muy bien así.

He creído oportuno comentar mi visión de tu retrato, y pulir de forma constructiva mi forma de interpretarlo, por supuesto espero que lo tomes como un simple y humilde aporte para intentar mejorar algo que ya está bastante bien como lo presentas.

Un saludo compañero. ;)

Concuerdo. Da la impresión de que esta foto es un diamante en bruto no muy bien pulido. Algo pasó en el procesado. Es como si hubieras iluminado para una foto y procesado para otra.

A mi percepción faltan blancos, tonos claros que parecen haber sido eliminados durante el procesado.