PDA

Ver la Versión Completa : Muerta



ANADEL
31/08/16, 16:40:24
Ayer en Palma, con la cámara colgada al hombro, hice una foto y al segundo no pude hacer la siguiente porque dejo de funcionar, tiene seis meses. He cambiado batería y todo lo demás, que aconsejáis? Mandar a BCN o ST en Valencia. La necesito en dos semanas que marcho a la costa azul. Que puede ser? Gracias

elmenda2003
31/08/16, 17:35:19
has comprobado la carga de la bateria?

cancerboro
31/08/16, 20:38:27
llevale al sat que te pille cerca.
Por probar, quita la bateria y tarjeta varios minutos...y vuelve a colocar..si no enciende, corriendo al sat., 2 semanas se pasan volando.

ANADEL
13/09/16, 14:15:14
Gracias, por las respuestas, vino SEUR y me mandan un presupuesto desde BCN de casi 600 euros porque aducen he golpeado la cámara y la llevaba colgada en bandolera como siempre.
Por supuesto lo rechacé y me ha llegado ahora de vuelta previo pago de portes de 30 euros, ¿que defensa tengo? para echarse a llorar, estoy de un cabreo y disgusto increíble.

nomaR_ags
17/09/16, 22:18:38
Buenas
¿Como pueden decir que la has golpeado? Supongo que has omitido algo de la información que te han dado, o no lo entiendo.
Lo que si te puedo decir, es que la mía ha estado ya, 4 veces en el SAT, y le han cambiado un montón de piezas, hoy me ha llegado de nuevo, y las primeras pruebas indican que a la 3ª, tampoco la han arreglado, pero, lo que si puedo decir, es que en todas las ocasiones la han "intentado arreglar", sin costo alguno para mi, al estar en garantía.
Lo que te puedo adelantar, es que la primera vez que la envié, todo el mundo (sobre todo en este foro), me trataba de tonto, pero a día de hoy, ya le han cambiado hasta el obturador en garantía, además de un montón de piezas mas, bien es cierto y justo es decir, que ahora no se me "muere", tal y como pasaba desde el día que la compré, no se me bloquea, como lo hacía desde el primer día, sólo, sigue sin enfocar bien, como desde el primer día, y consumiendo las pilas a gran velocidad, como desde el primer día.
Repito, mi experiencia, es que si la máquina tiene algún problema de fabricación o mal funcionamiento, te lo van a intentar arreglar en garantía, por lo menos en el SAT oficial es así, si bien, si realmente has golpeado la máquina, ellos te lo tendrán que justificar adecuadamente, y si no ha sido así, envíala a un técnico cualificado (que por suerte en España, hay varios) y que te de un informe para poder denunciar a la marca o en su caso al SAT que te rechaza la reparación en garantía.
Si quieres y en privado (para no crear una polémica en la casa en la que estamos), te doy mas detalles.
Unha aperta

ANADEL
22/09/16, 17:12:38
Mil gracias por la respuesta, la están reparando en otro lugar donde sí han respondido, en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde la compré, ellos sí han actuado como era de esperar y lo justo. Saludos afectuosos.