Ver la Versión Completa : Reportaje Butterflys
JuanAbril
02/09/16, 12:43:49
Buenos dias chicos!!! Hacia ya tiempo que no realizaba nada de manipulación y cuando uno esta inspirado con una buena banda sonora de juego de tronos y relajado empiezas y no paras jeje
Espero que os guste
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/29322452721_a130e954ea_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404054&title=butterflys&cat=503)
onirica
02/09/16, 13:07:44
Pues a mi personalmente me parece una belleza. Buen retrato y buen ejercicio de edición.
Saludotes!
JuanAbril
02/09/16, 13:13:32
Pues a mi personalmente me parece una belleza. Buen retrato y buen ejercicio de edición.
Saludotes!
Muchisimas gracias onirica viniendo de ti es todo un placer que te guste!! un abrazote!!!
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
06/09/16, 20:34:12
A mi este tipo de ediciones como que no me atraen mucho. Pero reconozco que te ha quedado muy bonita. Felicidades!!!
JuanAbril
06/09/16, 21:06:20
Muchas gracias Alejandro!!! hacia tiempo que no hacia nada de esto y para no oxidarme jeje un abrazo y gracias!!
A mi me gusta, buen trabajo
ultrasoft
07/09/16, 12:03:39
Para mi gusto uno de los mejores trabajos que he visto en el foro desde hacia tiempo. Es una maravilla en todo Juan. Felicidades.
Vinzenso
07/09/16, 13:28:42
Buenas tardes
A mi tambien me gusta el resultado, esos negros al limite en las fotos me encantan, quizas haciendo zoom te des cuenta de unas cuantas mariposas que son iguales, pero incluir tantas entiendo que alguna tuvieras que repetir
En definitiva una imagen muy bonita y agradable de ver, felicidades por el curro
Un abrazo
el creador
08/09/16, 11:19:21
A mi es tonalidad general me parece fabulosa mi gusta mucho la edición. La ambientación buenísima y sobre gustos.... Yo hubiera puesto más jaaa. El único pero pero siguen siendo mis gustos, sin los ojos y más mirando a cámara demasiado oscuros.
Saluds
JuanAbril
09/09/16, 13:19:53
A mi me gusta, buen trabajo
Muchas gracias!!!! :)
JuanAbril
09/09/16, 13:22:01
Me gusta y mucho ...
Ahora, las mariposas genial pero no todas, las de las manos estupendas, te lo curraste. por el pelo, pero a partir de hay, no digo que hay en exceso pero no están igual ni colocadas ni tratadas con el mismo mimo.
Fíjate en la colocada mas abajo de la mano, al lado del puño, esta esta pegada tal cual, sin dinamismo al igual que las que están colocadas en la parte baja.
por lo demás la ambientación estupendo.
saludos
Muchas gracias jayma! y mas viniendo de ti que me encanta tu trabajo! cierto que algunas no me quedaron muy metidas en la foto pero estaba ya de mariposas hastaaaa.... jeje gracias por el aporte y por la critica un abrazo y lo tendré en cuenta para la próxima ser mas detallista. Un abrazo!!!
JuanAbril
09/09/16, 13:22:51
Gracias a todos en general!! da gusto ver que gusta tu trabajo y mas un estilo que dejaste hace tiempo entran ganas de seguir creando cosillas de estas!!!! abrazosS!!!!!!
Efímero estudio
15/09/16, 09:23:20
Es un procesado arriesgado y original. Queda muy mágico. Quizá hubiera dado más protagonismo a las mariposas, añadiendo alguna más y resaltando sus colores. Pero está muy bien el conjunto.
Jorge VI
16/09/16, 13:14:43
Me parece un retrato con un ambiente y procesado muy personal y eso es muy difícil de conseguir, felicidades. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com