Ver la Versión Completa : Sincronización flash elichrom canon 70D
Maurorosario
03/09/16, 01:54:49
Hola amigos , me presento soy Mauro y me encuentro acá porque me está surgiendo un problema . Tengo una canon 70D y me acabo de comprar 2 flashes de estudio elinchrom DLite RX 4 , el problema que estoy teniendo es que si bien logró disparar los flashes con mi cámara la foto se me totalmente oscura como si no hubiera luz . Es como que está de sincronizada la obturación con el tiempo del flash y no logro configurarlo . Alguien me puede dar algún consejo . Muchas gracias
Blstudios
09/09/16, 20:35:31
Hola amigos , me presento soy Mauro y me encuentro acá porque me está surgiendo un problema . Tengo una canon 70D y me acabo de comprar 2 flashes de estudio elinchrom DLite RX 4 , el problema que estoy teniendo es que si bien logró disparar los flashes con mi cámara la foto se me totalmente oscura como si no hubiera luz . Es como que está de sincronizada la obturación con el tiempo del flash y no logro configurarlo . Alguien me puede dar algún consejo . Muchas gracias
No conozco esa camara ni ese flash, ademas de no tener ni idea de fotografia en general, pero como en este foro el altruismo brilla por su ausencia intentare ayudarte yo.
Antes que nada tienes que aportar mas datos, te ocurre siempre? o solo cuando los disparas de forma remota? (si tienes 2 supongo seran remotos) que sistema de disparo utilizas(cable, radio, infrarojos, sensor optico, etc)?
Vete leyendo esto...
http://www.fotografiaesencial.com/blog/2015/04/28/que-es-y-como-funciona-el-modo-ttl-del-flash/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com