PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer Adolescente

kattalinfa
04/09/16, 01:25:56
Hace mucho que no sabia fotos, a ver que os parece esta. No si me acuerdo como se hacia.

Un saludo

http://static.canonistas.com/galerias/data/503/ND1A1841-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404093&title=atardecer-adolescente&cat=503)

el creador
08/09/16, 11:55:45
Pues me resulta muy interesante, la luz es muy interesante, la idea es muy buena el problema que le veo que el fondo es tan bonito que se come a la protagonista, quizás si ella como mes para atrás mes metida y enmarcada con el fondo no se si me explico jaaa hubiera quedado mejor no lo sé pero me gusta esa localización

Saluds

kattalinfa
08/09/16, 12:41:26
Te explicas perfectamente , tratare de repetir algo parecido la próxima vez, si se deja, incluso ella un poco con la mirada girada hacia el atardecer.

Muchas gracias agradezco tus comentarios.

Un saludo

el creador
08/09/16, 12:50:16
Te explicas perfectamente , tratare de repetir algo parecido la próxima vez, si se deja, incluso ella un poco con la mirada girada hacia el atardecer.

Muchas gracias agradezco tus comentarios.

Un saludo pues ya que lo comentas, yo probaría (justo lo pensé cuando analice ese precioso fondo) a la derecha del todo abajo, la pondría ahi, asi eliminamos la verja dos arboles, etc, encima estaría pegado al mar o casi y si, la vi en mi mente de espaldas ya sea sentada o de pie (yo probaría distintas poses y encuadres) creo que la foto sería muy interesante, haber que te sale , estaremos atentos jeje.

saludos

kasper98
13/09/16, 23:15:12
yo veo un error grave...veo un flare que me gusta una puesta de sol que me gusta y pones a la modelo mirando pa otro lado??deberia estar contemplando ese sol y paisaje

shizarre
14/09/16, 06:53:30
Yo veo que lo has querido sacar todo y no ha salido nada.
a la modelo la cortas sin ninguna piedad y por querer hacer que aparezca la puesta de sol y el flare que te hace al enfocar con la camara, tampoco has conseguido ningun resultado.
Estas por encima de la modelo, lo que la dejas en un estado de sumision total, la proxima vez agachate.
No se con que tipo de objetivo has hecho la foto ni las circunstancias que rodea la foto, a l proxima, utiliza un objetivo con un minimo de angular, 24, 35mm si trabajas con full frame de ser aps-c 17, 24mm.
Antes de disparar la proxima vez, mira que es lo que tienes por delante y valora la escena antes.
Saludos.

Jorge VI
16/09/16, 13:23:17
Como foto de recuerdo esta bien, por lo demás a seguir practicando, composición, bokeh, luz. Saludos

lola sosa
16/09/16, 15:52:07
Yo veo que lo has querido sacar todo y no ha salido nada.
a la modelo la cortas sin ninguna piedad y por querer hacer que aparezca la puesta de sol y el flare que te hace al enfocar con la camara, tampoco has conseguido ningun resultado.
Estas por encima de la modelo, lo que la dejas en un estado de sumision total, la proxima vez agachate.
No se con que tipo de objetivo has hecho la foto ni las circunstancias que rodea la foto, a l proxima, utiliza un objetivo con un minimo de angular, 24, 35mm si trabajas con full frame de ser aps-c 17, 24mm.
Antes de disparar la proxima vez, mira que es lo que tienes por delante y valora la escena antes.
Saludos.

Estoy de acuerdo con shizarre.

Capitán Stubing
17/09/16, 16:14:50
Excelente esa luz natural y buen procesado enorabuena