Ver la Versión Completa : Mantenimiento en Zaragoza
Hola, alguien de Zaragoza que me diga donde puedo llevar la camara para que le hagan una limpieza de sensor y espejo?
Muchas gracias!!
Helmantica
04/09/16, 13:20:24
Josced:
En relación a tu pregunta, te diré que en la Avenida Cesáreo Alierta tienes una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que repara todo tipo de camaras y objetivos, está justa antes de llegar al cruce con la Avenida de San José, y en su parte izquierda, dirección al polideportivo Principe Felipe. Espero haberte ayudado.
Saludos
Davidlp
04/09/16, 15:33:55
En Fotosonic me arreglaron el obturador. Cuando llamé al SAT de Canon me dijeron que debía cambiarlo. Aquí lo solucionaron sin cambiarlo. Ahora hace un año. Y rápido.
http://fotosonicreparaciones.es
Gracias por vuestros aportes, finalmente la llevé a Fotosonic, cambio del cristal y limpieza del sensor, muy rápidos y buen trato.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com