PDA

Ver la Versión Completa : Malas experiencias en mi escuela de fotografía



Maze_z
06/09/16, 13:28:26
En Enero me matriculé en el curso profesional de una escuela de fotografía relativamente nueva, algo bastante perceptible viendo su organización. No quiero dar el nombre todavía de dicha escuela, lo dejaré para el final. Primero narraré algunos de los hechos que han desencadenado mi descontento con esta escuela.

Empezaré hablando de algunos profesores. Si bien hay varios que merecen la pena, otros son desastrosos. No puedes evitar reírte cuando dicen que la enseñanza es su otra vocación, al ver que no saben ni apagar el teléfono en clase. Este personaje que no sólo no apagaba el teléfono en clase, si no que lo contestaba, se excusaba diciendo que su trabajo le exigía estar 24/7 atento al teléfono, que suelen ser llamadas importantes y no debe perder trabajos. Es vergonzoso que le den trabajo como profesor, si la mitad del tiempo debe estar al teléfono, según dice él. Vamos, que yo creo que unas horas puede estar sin atenderlo y darnos clase, que le pagan por eso también, y su sueldo saldrá de lo que los alumnos hemos pagado. Aunque la clase fue tan ridícula que mejor habría sido que no la impartiera. Preproducción se llamaba, aunque debería haberse llamado "cómo hacer presupuestos mal", porque nos habló de lo chulo que es su trabajo y de hacer listas con gastos y beneficios de un proyecto fotográfico. Lo peor es que la escuela decidió que la preproducción sólo merecía una clase de 3h en todo el curso, y luego dedican dos clases a "coaching" del malo, de que te tienes que poner delante de la clase a que te digan cosas bonicas para motivarte...