PDA

Ver la Versión Completa : Hola Canonistas!



Clybaun_Art
20/11/07, 01:32:50
Hola chicos,

Me presento,Actualmente estoy estudiando un curso para ser animador,en una de les asignaturas donde vemos el tema de la iluminación, los tiros de cámara y demás he podido profundizar un poco mas en lo que llevaba tiempo que aprender un poco mas, la fotografia.

Ahora que con las clases y demás voy aprendiendo nuevos rincones que no sabia que tenían las cámaras tengo pensado compararme algo que me de más juego.

La elegida a sido una de las modestas Canon 400D pues encuentro que para empezar ya tendré mucho que aprender probar y experimentar.

Aun no la tengo comprada pues tengo que buscar el mejor kit.

Para concluir mi presentación decir que soy de Barcelona, me dedico a hacer paginas web e informática general.

Saludito Saludetes a todos.

enricvision
20/11/07, 01:47:59
Benvingut al foro y que lo pases lo mejor posible.
Estupenda idea estudiar Fotografía, que suerte. Excelente elección precio/calidad con la 400D. Procura una buena óptica y si preguntas precios en Nivell 10 antes avisales que eres de canonistas.com (a Esteban) y que te hagan un arreglillo
Y cualquier cosa, por aquí andamos cerquita.

Salu2

JoRdi'
20/11/07, 11:41:34
Hola y bienvenid@ Clybaun Art,

Saludos, JoRdi :wink:

Clybaun_Art
20/11/07, 20:07:24
Eso que comentas enricvision de la tienda Nivell 10. Tenéis alguna rama del foro donde habléis de las tiendas o de donde hacen las mejores ofertas, kits y demás?

Mi profesor me comento otras como Jordi Bas(también de Barcelona) y Casanova Fotos(cerca de nivell 10) y me dijo que eran tambien muy buenas tiendas.

Pero hay que decir que en nivell 10 ahora tienen Kits de la 400D muy muy buenos.

hotrod
20/11/07, 21:18:47
Bienvenida al foro que lo disfrutes