Ver la Versión Completa : 2º Video "Making of". Preboda urbana
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
06/09/16, 20:07:31
Hola de nuevo, lo prometido es deuda.
Os dejo por aqui el 2º y último video (http://www.alejandrogonzalo.com/preboda-granada-sesion-fotos/) de esta sesión de preboda urbana. Espero os guste al menos igual que el otro. Muchas gracias por vuestro tiempo y por permitirme compartir con vosotros :)
https://c1.staticflickr.com/9/8111/29469222836_7075874494_o.png (https://flic.kr/p/LU6tfU)
Extraordinario ,no me canso de ver tus trabajos,sencillamente genial.
Gracias Alejandro
bonovoxfly
06/09/16, 23:46:54
recomiendas el fotometro???
juan7870
08/09/16, 02:11:48
Excelente Alejandro. saludos.
Philip J Fry
08/09/16, 04:16:45
Me parece igual de excelente que el primero, gracias por el aporte.
Tengo unas preguntas, la lámpara que usaste, la luz que proporciona genera sombras igual o menos suaves que si se usará un softbox de unos 40 cm? Y como cuánto le duran las pilas?
el creador
08/09/16, 10:24:14
Como siempre un placer ver tus vídeos, una de las fotos del puente me dije..... Justo lord hubiera colocado ahí y de fondo ese y cuando buscar Marcos naturales me sentí completamente identificado jeje, este vez no usaste el Copito creo que el 24 70 y por el parasol el II creo.
Las fotos del bar con la velitas flipante y el personaje que sostiene "la espada láser " cada vez me gusta más jeje.
Tb me fijo mucho en la pareja y lo que transmite es que se lo están pasando teta y están metidos completamente el guión.
Saluds
08/09/16, 13:41:11
Gracias Courel. Me alegro que te guste y sobre todo no te canses, jejeje.
Un abrazo y gracias por tu tiempo!!
Extraordinario ,no me canso de ver tus trabajos,sencillamente genial.
Gracias Alejandro
08/09/16, 13:41:58
Gracias Juan por tus palabras y tiempo.
Me alegra mucho sabes que te gusta ;)
Excelente Alejandro. saludos.
08/09/16, 13:53:21
Hola Philip,
Antes de nada quisiera agradecerte tus palabras y tiempo dedicado. Para mi es un verdadero placer. Créeme!!
Respecto a las sombras, depende de varios factores. Depende de si acercamos o no la fuente de luz a los modelos y depende también del tamaño de esa fuente de luz. Si yo, esa antorcha que ves en el video, la acerco al modelo la sombra será mucho más suave que si la separo un par de metros. Eso si, a igualdad de distancia, creo que la ventana de luz de 40cm será quizá un poquito más suave simplemente porque el tamaño de la fuente es algo mayor.
Yo por ejemplo, si quiero pocas sombras, o sombras más suaves, acerco siempre los modelos a las luces artificiales o ventanas (sean de luz natural o flash). Si quiero sombras más duras separo a los modelos de la luz e incluso puedo llegar a usar alguna linterna. Esa sería la base, pero insisto, hay otros muchos factores que pueden influir.
Échale un vistazo al canal de youtube. Hay algunos videos nocturnos que quizá puedan aclararte algo.
Esa antorcha es de batería. Quizá un par de horas con una potencia más o menos alta.
Un abrazo amigo ;)
Me parece igual de excelente que el primero, gracias por el aporte.
Tengo unas preguntas, la lámpara que usaste, la luz que proporciona genera sombras igual o menos suaves que si se usará un softbox de unos 40 cm? Y como cuánto le duran las pilas?
08/09/16, 13:56:04
Hola de nuevo amigo!!
Como siempre me alegra saber que tu opinión es positiva.
Esta vez no usé el 70-200. Pero tampoco es el 24-70. La lente que utilicé para este trabajo es el 85mm 1.2. Menos para la toma de angular (con la Alhambra al fondo) que se utilizó el 16-35L.
De nuevo, gracias por tus palabras.
Un abrazo!!
Como siempre un placer ver tus vídeos, una de las fotos del puente me dije..... Justo lord hubiera colocado ahí y de fondo ese y cuando buscar Marcos naturales me sentí completamente identificado jeje, este vez no usaste el Copito creo que el 24 70 y por el parasol el II creo.
Las fotos del bar con la velitas flipante y el personaje que sostiene "la espada láser " cada vez me gusta más jeje.
Tb me fijo mucho en la pareja y lo que transmite es que se lo están pasando teta y están metidos completamente el guión.
Saluds
Que lujo poder seguir viendo estos pedazos de trabajos que nos muestras.Ya te lo he comentado mas veces,me flipa como manejas la luz a tu antojo y lo perfecionista que eres con todos detalles.ENHORABUENA.
Un abrazo.
09/09/16, 12:14:34
Hola Bonovoxfly,
Disculpa la demora en responderte. No he visto tu comentario hasta ahora mismo. Disculpa!!!
Si que lo recomiendo. Para mi es mucho más fácil. Al utilizarlo soy yo quien le dice a la cámara que parámetros quiero que use para la toma de la fotografía. No quiero que sea ella la que decida ya que la exposición depende de tantos tantos factores.
Y aunque parezca que es un trabajo extra, créeme que no lo es. Sólo tienes que usarlo cuando cambies de lugar. Además, luego en la edición posterior te ahorra mucho trabajo.
Te invito a que pases por mi web y leas un artículo que escribí sobe esto hace apenas unos días:
http://www.alejandrogonzalo.com/fotografos-y-fotometro-de-mano/
Saludos y gracia por tu tiempo!!
recomiendas el fotometro???
3CORNIO
09/09/16, 13:28:56
Muy buen trabajo
Garrido Sevilla
10/09/16, 08:41:46
Enhorabuena y gracias por compartir.... siempre ayuda el ver como trabajan otros... enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñarnos lo! !..
10/09/16, 13:08:48
Gracias de nuevo amigo. El lujo es mío. Créeme!!!
Gracias por tu tiempo.
Que lujo poder seguir viendo estos pedazos de trabajos que nos muestras.Ya te lo he comentado mas veces,me flipa como manejas la luz a tu antojo y lo perfecionista que eres con todos detalles.ENHORABUENA.
Un abrazo.
12/09/16, 12:28:28
Muchas Gracias 3cornio por tus palabras y por dedicarme un poco de tu tiempo. Para mi es un placer.
Muy buen trabajo
12/09/16, 12:30:04
Enhorabuena y gracias por compartir.... siempre ayuda el ver como trabajan otros... enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñarnos lo! !..
Gracias Garrido Sevilla,
Me alegro que te guste. Ya sabes, todo lo que sea aportar ideas......
Pronto más!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com