PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la bateria

Kauthon
20/11/07, 02:03:12
Hola a todos. Ya tengo mi primera pregunta sobre la 400D. La tengo pedida y en un par de dias creo que la tendre en casa. Pero tengo una duda sobre la bateria, o un par...:wink:

Lo primero, la primera carga, valga la redundancia. ¿Es como las de los moviles que tiene ke estar bastante tiempo, o vale con el tiempo recomendado por el manual?

Y lo segundo, es si recomendais la compra de una segunda bateria, para los "porsiacaso".
Muchas gracias a todos.

NakNak
20/11/07, 02:10:16
Lo que yo hice para la primera carga fue sacar la batería, ponerla en el cargador, enchufarlo y esperar a que la lucecita ámbar se pusiera verde :).

Respecto a la batería "porsiacaso" es totalmente recomendable, por no decir obligatoria. El enunciado de La Ley de Murphy para las baterías de cámaras de fotos es la siguiente: "Te quedarás sin batería justo en la foto más importante del evento." :p.

Un saludo.

enricvision
20/11/07, 02:16:57
Según Manual, no hace falta nada especial. 90 minutos si está descargada del todo o cuando el led indicador se pone verde. No alargar la carga más de 24 horas.
Otra batería?, bueno, yo la compré con la cámara de buena marca pero no original (ya venía en el kit de la tienda, bolso y memo 4 Gb). Por cierto, las voy alternando.

Salu2

P.D. Nos avisas con una fotos cuando te llegue, ok?.

Luckas
20/11/07, 02:23:24
¿Es como las de los moviles que tiene ke estar bastante tiempo, o vale con el tiempo recomendado por el manual?Es como la de los moviles que NO es necesario que estén bastante tiempo.
Desde que la luz se pone verde da lo mismo quitarla que tenerla enchufada una semana completa.
Cuamdo una batería de litio se carga completamente deja de llegarle energía, el unico problema que puedes tener es si hay una sobrecarga en el transformador.

Hay muchos mitos respecto a las baterías generalmente producidos por mala formación de los vendedores.
Unas FAQ muy interesantes.
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

Un saludo y bienvenido al foro.

Por cierto esta es una pregunta generica sobre las baterías, indistintamente del modelo de camara.
Las baterías van en:
Estudio, electronico y otros (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=25)
Trípodes, impresoras, mandos a distancia, cables disparadores, Memorias, Baterías y Cargadores

..

Kauthon
20/11/07, 02:43:56
Gracias a todos por las excelentes y rapidisimas respuestas, ya me iba a ir a la cama cuando las he visto, je...
Y si que mandare fotos cuando la tenga.
Un saludo.

ReD_DeViL
20/11/07, 10:41:28
Yo tengo la original que venia con la camara y compré otra no original para llevarla de repuesto. Cuando se gasta una pongo la otra y la gastada la cargo, asi siempre tengo una cargada y no dejo ninguna sin usar.

Un saludo.