PDA

Ver la Versión Completa : Simply Clara

ImageniCA
08/09/16, 13:46:40
Esta es Clara.

Editado: Vale, igual el nombre de la foto no está bien elegido pero ella se llama así :)

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/2J6B0165_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404297&title=simply-clara&cat=500)

jfazer
08/09/16, 14:23:43
Veo un poco oscura la foto de Clara... (perdona, no he podido evitar el juego de palabras...)

Bonito procesado, como nos tienes acostumbrados... Me gusta!

ultrasoft
08/09/16, 15:55:24
A mi me gusta mucho Antonio. No sé si esta vez no has usado reflector o has combinado algo en tu flojo de trabajo habitual pero la iluminación de esta foto me parece mucho más natural y más acorde con la escena que nos presentas. El resultado es muy agradable. Saludos!

Vinzenso
08/09/16, 16:54:22
Hola Antonio, como dicen por arriba, una foto muy agradable de ver y muy de tu estilo, contorneando perfectamente la luz del sol en el pelo de la niña y controlando ese contraluz a la perfeccion, quizas me cante un poco que ese cielo no este desenfocado ya que por detras de la niña si lo esta.

Un fuerte abrazo

Mainhost
12/09/16, 10:49:58
buah!... cómo controlas .

Un retrato, totalmente ¡delicioso! compañero...

cespejos
12/09/16, 12:02:46
Vaya por delante que el retrato me parece una maravilla, no obstante, creo que podría quedar bien chulo si la niña mirara a cámara o, de mirar hacia otro lado, que fuera hacia la luz, girando un poco la cabeza.

Saludines

SGC
12/09/16, 12:38:51
Este tipo de retrato pertenece a esa categoría de los que algún día me gustaría aprender a hacer. Me encanta.
No obstante creo que al final estamos ante una imagen en la que el paisaje y/o entorno restan protagonismo a la modelo. El detalle de las nubes enfocadas cuando el fondo no lo está también me ha llamado la atención.

Sea como sea, un gran trabajo.

Saludos.

ImageniCA
12/09/16, 13:24:01
Hola a todos y muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por pasar a comentar.

Perdonad que ahora dedique menos tiempo al foro.

No obstante creo que al final estamos ante una imagen en la que el paisaje y/o entorno restan protagonismo a la modelo.

Exacto, y muchas gracias por resaltar este punto.

Siempre he dicho en este foro que no soy un "retratista" puro, basta echar un vistazo a mis fotos.

Para mi es tan importante o mas el entorno que la modelo, pero es casi por obligación porque como veis mis modelos son siempre las mismas: hijas, ahijadas o amigas de ambas y me gusta que el resultado modelo/escenario sea el que llame la atención. Que la composición sea llamativa. Procuro huir de las fotos de pasaporte.

Yo humildemente considero que suma, en vez de restar, aunque reclamo el derecho de estar completamente equivocado :)

Gracias por comentar.

Saludos

SGC
12/09/16, 13:47:04
Yo humildemente considero que suma, en vez de restar, aunque reclamo el derecho de estar completamente equivocado :)
Sumar, suma, eso es evidente pero a mi modo de ver hay más donde mirar y eso resta protagonismo a la modelo. Ojo, lo digo sin ser ni bueno ni malo, sino todo lo contrario :mmmmm

Saludos.

ImageniCA
12/09/16, 14:20:00
Esa última frase también es buena, me la apunto ;)

Fotoviejo
12/09/16, 23:15:54
Hola ANTONIO, pues si no eres retratista, ya sé que tampoco quiero serlo, a mí lo que me molaria es fotografiar como tú y no ser un retratista:wink:

el creador
13/09/16, 13:05:01
buah!... cómo controlas .

Un retrato, totalmente ¡delicioso! compañero...

Partiendo de este comentario que estoy totalmente de acuerdo, la luz por cierto brillante como siempre ahí temas interesantes.
No eres retratista puro y yo me pregunto .... Que es un retratista puro????? Querido eres uno de los retratistas del foro que más gente le gustaría hacer las fotos que tu haces xddddd y no creo que haya mucho debate en este tema.
Due punto, lo que dice sgc.... Haber.... Entiendo perfectamente lo que dice y estoy de acuerdo pero..... No en tus fotos, voy a intentar explicarme jaAaa, ahí fotos donde ve como 100 hectáreas de paisaje(x cierto no sé lo que equivale una hectárea jjjjj pero seguro que es esagerado 100jaaa) donde el retratado es minúsculo vamos que no se puede diferenciar si es pepe Pepa o un troll, para mi eso no tan siquiera lo considero retrato, es mi simple opinión, ahí fotos que el fondo, el paisaje es tan tan bonito que se come al retratado aunque esta vez distingamos si es pepe o Pepa. Pero las fotos de este Sr. Es de las pocas que el paisaje siendo una cosa bellísima y que te llama brutalmente la atención no resta al retratado sino que lo acompaña de una manera que para mis ojos realzs lo que transmite en este caso ella y este es el punto donde para mi este retratista dice el ni puro jaAaa es un crackkk.

Saluds

Mainhost
14/09/16, 09:21:36
Siempre he dicho en este foro que no soy un "retratista" puro, basta echar un vistazo a mis fotos.

Para mi es tan importante o mas el entorno que la modelo, pero es casi por obligación porque como veis mis modelos son siempre las mismas: hijas, ahijadas o amigas de ambas y me gusta que el resultado modelo/escenario sea el que llame la atención. Que la composición sea llamativa. Procuro huir de las fotos de pasaporte.

Gracias por comentar.

Saludos

Sí que lo has dicho, pero... te estás equivocando al hacerlo, (en mi opinión).

No sólo eres un retratista; sino que eres.. un Magnífico Retratista querido amigo.

¡Que lo sepas!.

ImageniCA
14/09/16, 13:17:44
Muchas gracias a todos.

Voy a dejar de pagarle al psicólogo porque vosotros subís la moral mucho más. El día que me paséis la factura ya veremos :bicolor

Abrazos

Jorge VI
14/09/16, 13:38:51
Me parece que esta técnica la dominas como nadie y nada más ver la toma sabemos que es tuya. Saludos