PDA

Ver la Versión Completa : ¿Entrevistas en bodas?

Quintas
09/09/16, 13:04:25
Buenos días,

Unos clientes a los que tengo que hacerles el video de boda para el año que viene, han estado en 2 bodas este año y dicen que el del video hacía entrevistas y que si se las podría hacer. Me gustaría preguntaros cuando las hacéis vosotros, qué preguntáis, y cómo lo metéis en el video final o si se las dáis por otro lado en plan bruto o qué hacéis con este tema en general...

Saludos!

EOSPhotography
09/09/16, 16:29:30
pues yo las hago cuando se peresenta la oportunidad, en el video a entregar las voy intercalando cada cierto tiempo, preguntas? pues cuestiones nada tracendentales como felicitaciones, para los novios deseos y parabienes, desde cuando les conocen, alguna anecdota en particular, etc. cosas usuales por aca

bendiciones

Quintas
12/09/16, 10:02:17
pues yo las hago cuando se peresenta la oportunidad, en el video a entregar las voy intercalando cada cierto tiempo, preguntas? pues cuestiones nada tracendentales como felicitaciones, para los novios deseos y parabienes, desde cuando les conocen, alguna anecdota en particular, etc. cosas usuales por aca

bendiciones

Gracias por tu respuesta EOSPhotography, el caso es que si son entrevistas aisladas, frases etc las puedo ir intercalando, pero si se trata de una "cobertura" completa de los invitados me puedo encontrar con 20-30 entrevistas fácilmente... en estos casos que hacéis? incluís todas en el vídeo final o se las dais en otro vídeo?