beme
20/11/07, 10:45:52
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de meses empapándome de lo que se publica por aquí. Recientemente me he comprado la 400D con el objetivo de 17-85 is usm y aunque he oido opiniones de todo tipo sobre este objetivo mi experiencia ha sido muy gratificante, almenos para mí que soy novato en el mundo reflex, además creo que para empezar con un único objetivo es ideal, mas adelante me haré con objetivos que se adapten mejor a mis necesidades.
Bueno después de enrollarme como una persiana os comento un problemilla que tengo. Recientemente me he comprado un filtro polarizado de B+W con el que he obtenido unos resultados muy buenos, salvo por el viñeteo que me produce en el rango focal entre 17 y 25 aprox. incluso quitando previamente el filtro UV. Me podeis decir si esto me sucederá con cualquier filtro polarizado, me fastidia perder ese rango aunque prefiero renunciar a ese rango que a la calidad que me da el filtro cuando lo tengo puesto.
Perdonad por el ladrillazo que os he soltado.
Un saludo.
Bueno después de enrollarme como una persiana os comento un problemilla que tengo. Recientemente me he comprado un filtro polarizado de B+W con el que he obtenido unos resultados muy buenos, salvo por el viñeteo que me produce en el rango focal entre 17 y 25 aprox. incluso quitando previamente el filtro UV. Me podeis decir si esto me sucederá con cualquier filtro polarizado, me fastidia perder ese rango aunque prefiero renunciar a ese rango que a la calidad que me da el filtro cuando lo tengo puesto.
Perdonad por el ladrillazo que os he soltado.
Un saludo.