PDA

Ver la Versión Completa : Maëlla II

onirica
09/09/16, 17:09:10
Os comparto otro retrato de Maëlla, en esta ocasión haciendo pruebas con perfiles de color de video.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A2365_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404321&title=ma-eblla-ii&cat=500)

Mainhost
09/09/16, 17:37:42
Os comparto otro retrato de Maëlla, en esta ocasión haciendo pruebas con perfiles de color de video.

¡Hola Oni..! Muy bella composición... ¡Bellísima!.

El tamaño de la floración, semeja estar inmerso en una selva tropical de enormes hojas y con gran humedad ambiental, que me recuerdan a una antigua plantación de tabaco a la que me invitaron...

Tu modelo es bellísima (como te diría mi querido amigo Jorge) pero quizás te quedó un poco diminuta respecto al fondo..
y demasiado centrada quizás.. ¿Lo ves tú así también?.

Los tonos ¡me encantan! definitivamente. Y la insercción (excepto por la parte superior de la cabeza)... ¡también!.

Un fuerte abrazo, querido maestro!. ¡Me descubro sinceramente ante tí!... Main

cespejos
10/09/16, 14:40:16
Todo ese mix que conforma una fotografía -sesión+postproducción- queda perfectamente resumido en esta foto. Yo te sacaría fallos, pero lo que veo me gusta demasiado como para hacerlo :wink: Me gustaría ser más útil en mi comentario, pero solo puedo decir lo mucho que me gusta el trabajo que haces.

Saludines

Briquero
10/09/16, 19:27:25
Magnífico procesado

maralo
11/09/16, 14:04:22
Me encanta la fotografía, como dicen, tanto sesión como procesado, ese aire tan metida en la naturaleza, salvaje...me gusta muchísimo
por cierto, soy nueva por el foro, he estado viendo tu galería y me parece que tienes unas fotos increíbles! me encanta el trabajo que haces, un saludo

onirica
12/09/16, 09:34:49

El tamaño de la floración, semeja estar inmerso en una selva tropical de enormes hojas y con gran humedad ambiental, que me recuerdan a una antigua plantación de tabaco a la que me invitaron...

Tu modelo es bellísima (como te diría mi querido amigo Jorge) pero quizás te quedó un poco diminuta respecto al fondo..

Los tonos ¡me encantan! definitivamente. Y la insercción (excepto por la parte superior de la cabeza)... ¡también!.

Yo es que soy muy de centrar, la mayoría de mis retratos son centrados. Siempre pensé que lo de los tercios está demasiado valorado, jejeje

Un abrazote!

onirica
12/09/16, 11:10:47
Me encanta la fotografía, como dicen, tanto sesión como procesado, ese aire tan metida en la naturaleza, salvaje...me gusta muchísimo
por cierto, soy nueva por el foro, he estado viendo tu galería y me parece que tienes unas fotos increíbles! me encanta el trabajo que haces, un saludo

Muchas gracias Marina, y bienvenida al foro!

María GG
12/09/16, 18:16:08
Preciosa! Me encanta el procesado. Y además muy original.
Un saludo.

el creador
13/09/16, 13:09:58

Sólo con leerte me han entrado ganas de fumar jaaa. Fuera bromas, muy muy buena esa integración con la selva Esmeralda, si me recordó a la peli y ese gesto ella que es una delicia la hacen una gran foto, aunque es inevitable compararla aún siendo distintas pero la del tono azul para es una locura.

Salus

DLFMAD
13/09/16, 17:42:22
Feísima....como siempre....no sé pa entro....

Gracias por compartir.

Un saludo.

Jose Palomeque
13/09/16, 18:37:20
La foto me resulta algo inquietante,Una mujer bella,parece que armoniza mas,rodeada por ejemplo de flores,igualmente bellas.Es una fotografía típica,Pero en este caso,la chica-mujer, está metida dentro de la espesura de una vegetación,con zonas sombrías,donde podría haber cualquier cosa amenazante,Por eso tiene algo de inquientante, de sombrío .Algo delicado,entre sombras que podrían contener,cosas no tan bellas.Es la sensación que me produce.

La foto técnicamente muy bién,y además produce sensaciones que es lo mas importante.

Un saludo

kasper98
13/09/16, 22:37:05
personalmente para una ilustracion para un libro de tolkien lo veo pero para otra cosa no.dominantes de color,veo verde en el blanco de los ojos el color de pelo el matiz de la piel el reflejo en la nariz...como fantasia si.

Ghenesys
14/09/16, 13:08:33
Enhorabuena por ser finalista. Me gusta todo de la foto!

Un saludo compi. ;)

ImageniCA
14/09/16, 13:14:40
Absolutamente fantástica como ya te dije.

Un abrazo.

Jorge VI
14/09/16, 13:40:37
Me quedo sin palabras, solo puedo admirar, nada que pulir, felicidades. Saludos

Efímero estudio
15/09/16, 09:14:49
Un revelado muy interesante, verdes casi grises y dorados. Precioso, da gusto ver como experimentáis.

onirica
15/09/16, 12:07:39
Muchísimas gracias a tod@s! :)

SGC
15/09/16, 17:33:59
Jo, no la había visto, qué maravilla.
El procesado, por que imagino que esa vegetación está procesada, es formidable.

Saludos.

esaitor
16/09/16, 01:40:53
Entiendo que el resultado es el que buscas con esas dominantes y esas tonalidades. A mí me gusta. Personalmente siendo un retrato le hubiera dado algo más de protagonismo a la modelo en tamaño. Por lo demás, olé tus experimentos

lumos
16/09/16, 11:06:08
Me encanta. He estado mirando alguna más de la serie y me parcen brutales. La modelo espectacular.