Ver la Versión Completa : La Pecera
Este retrato es en La Pecera.
Estaré atento a los comentarios, gracias.
https://c6.staticflickr.com/9/8489/29588535165_4de42bb940_b.jpg (https://flic.kr/p/M5CYE2)B L A N C A (https://flic.kr/p/M5CYE2) by Adrián Argüello (https://www.flickr.com/photos/134761063@N05/), en Flickr
Vinzenso
10/09/16, 21:36:52
Me parece un pedazo de retrato con mayusculas...
Simple y directo con esa mirada que te atraviesa enterito... vaya fuerza tiene. Me encanta
reXpiro
10/09/16, 22:46:42
Brutal. Sin palabras. Si le pones más grano parecerá una foto clásica de las que perduran en el tiempo.
Es para imprimirla para empapelar una pared entera.
Es de lo mejor que he visto en blanco y negro. Foton!
me parece genial, es simple y clara, no le falta nada, y tiene un aire clásico perfecto
cespejos
12/09/16, 11:57:51
Sencilla y efectiva. Menos es más. Me gusta mucho, y seguro que admite un par de revelados diferentes que le sentarían muy bien.
Saludines
Juanma285
12/09/16, 14:14:59
:aplausos:aplausos:aplausos muy buena, todo colocado a la perfección, incluso las luces del fondo parecen que rodea la figura. Enhorabuena
esaitor
12/09/16, 16:38:58
Yo hago una observación unicamente. El desenfoque del cuello de la camisa y de lo que está en ese plano vertical me resulta excesivo hasta el punto que la cabeza parece estar suspendida ya que entre el plano nítido y el desenfocado hay demasiado cambio, para mí muy brusco, y me da la sensación de que la foto queda en 2 planos cortados por el efecto del desenfoque. O solo me lo parece a mí?
Esta observación es ya siendo muy tocapelotas, que conste en acta:-)
eljardinerofiel
13/09/16, 10:27:58
Esaitor, a mí me ha pasado lo mismo, como si la mano sostuviese una careta, pero esa mirada tiene tanta fuerza que al principio me pasó inadvertido. De todas formas, y pijoterías aparte, magnífico retarto. Felicidades.
el creador
13/09/16, 12:44:53
Me parece un pedazo de retrato con mayusculas...
Simple y directo con esa mirada que te atraviesa enterito... vaya fuerza tiene. Me encanta
+1 pero es que estoy desacuerdo con los compis, es mirada es tan tan potente que.........
Por cierto eso de en la pecera.......
Saluds
kasper98
13/09/16, 22:44:51
veo 3 errores..1 luz encima de la cabeza...2 los dos dedos que enmarcan o señalan la barbilla y pierde fuerza sus labios que deberian destacar...3 el otro dedo debajo la barbilla parece una garra
Brutal. Sin palabras. Si le pones más grano parecerá una foto clásica de las que perduran en el tiempo.
Es para imprimirla para empapelar una pared entera.
Es de lo mejor que he visto en blanco y negro. Foton!
Lo del grano es algo que de momento no uso porque no sé cómo usarlo, no tengo ni conocimientos ni una cultura visual de la fotografía analógica y pienso que la voy a cagar.
En cuanto pueda quiero sacarla en papel grande grande sí jaja, gracias.
Sencilla y efectiva. Menos es más. Me gusta mucho, y seguro que admite un par de revelados diferentes que le sentarían muy bien.
Saludines
Justo, la tengo a color con dos revelados más pero como no tenia nada publicado en B&N quería ver cómo iba.
Yo hago una observación unicamente. El desenfoque del cuello de la camisa y de lo que está en ese plano vertical me resulta excesivo hasta el punto que la cabeza parece estar suspendida ya que entre el plano nítido y el desenfocado hay demasiado cambio, para mí muy brusco, y me da la sensación de que la foto queda en 2 planos cortados por el efecto del desenfoque. O solo me lo parece a mí?
Esta observación es ya siendo muy tocapelotas, que conste en acta:-)
Totalmente de acuerdo con la observación, tengo que hilar más fino con esas aperturas tan grandes.
Gracias
El creador ¿cómo se llama entonces el bar que hay a la entrada del círculo de bellas artes?
veo 3 errores..1 luz encima de la cabeza...2 los dos dedos que enmarcan o señalan la barbilla y pierde fuerza sus labios que deberian destacar...3 el otro dedo debajo la barbilla parece una garra
jaja en fin, gracias por pasar.
Gracias a todos, a seguir trabajando para poder subir algo por aquí pronto.
Un retrato genial, me encanta.
Dr. Mabuse
14/09/16, 16:13:59
La luz a modo de peineta es lo que menos me gusta. De todas formas me parece un retrato estupendo.
Saludos.
el creador
15/09/16, 17:00:40
El creador ¿cómo se llama entonces el bar que hay a la entrada del círculo de bellas artes?
Muy buenas pero claro al leerte e pensado.... Mmmmm pues ahora lo sé jaaaaa pero antes de esta foto..,.. mmmm no xdjjjjj.
Saluds
Un retrato formidable que, para mi gusto, queda penalizado por usar una focal tan corta a poca distancia. Me vas a perdonar pero se ve cabezona en comparación al cuerpo.
Saludos.
Jorge VI
16/09/16, 13:09:05
Un gran retrato, sin tonterías, pero efectivo. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com