Ver la Versión Completa : Filtro Protector Canon 600 mm EF
Me gustaria que alguien del foro informara, si existe algun filtro protector para el objetivo canon 600 mm EF
y donde se puede comprar.
Gracias
Me gustaria que alguien del foro informara, si existe algun filtro protector para el objetivo canon 600 mm EF
y donde se puede comprar.
Gracias
Si hablas del 600mm L (creo que canon no tiene ningún otro 600mm) estas opticas fijas no tienen la opción de montar un filtro frontal para protejer su optica.
Creo que el grupo frontal esta diseñado para poder ser substituido en caso de algun problema, a parte que tendrá un tratamiento para hacerlo mas resistente.... al menos por el precio que tiene deberia :p:p:p
josejuan
21/11/07, 04:19:05
Que yo sepa no hay filtro frontal para ese cristal, yo no he encontrado nada aunque por otra parte tampoco es que lo necesite. Desde mi punto de vista es un objetivo que no vas a llevar colgado al cuello y casi siempre, al menos en mi caso, esta siempre montado en el tripode (cualquiera carga con los mas de 5Kg de eso al cuello).
Salu2!!!
me sorprende leer esto ,a partir de 300 mm ningún tele fijo lleva filtro frontal y a efecto protector , de hecho JAMAS he leído que se hagan filtros para ese tamaño .los filtros de los teles fijos son traseros y a efectos ópticos ,polarizador por eje.
con el " macetero " que son los parasoles es imposible que se dañen .
Kurks: yo creia que los parasoles servian para hacer sopa:razz:.
En cuanto a la funcion de proteccion, tienes razon.
Pero en cuanto a imagen, hay por ahi algun hilo como este (http://fourthirdsphoto.com/vbb/showthread.php?t=643) en el que se expone un caso en el que la calidad de imagen mejora al poner un filtro frontal.
Evidentemente no es el mismo caso, seguramente los :copito cañones blancos de Canon no necesitan eso.
el 300 que to tengo lleva uno de 46 mm( creo ) trasero es neutro pero se le puede poner UV ,polarizador etc etc
Efectivamente he llamado a canon y me dicen que para este objetivo no existe filtro protector, ya que delante de la lente lleva un cristal protector
Gracias a todos por vuestra informacion
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com