PDA

Ver la Versión Completa : Problema con objetivo 18-200 y 600D

Beldar
11/09/16, 14:48:06
Buenas a todos,

Soy poseedor de una 600D desde hace varios años. No he posteado por aquí porque todas mis dudas las he ido resolviendo con vuestros post, pero me acabo de comprar un objetivo Canon EF-S 18-200 IS de 2ª mano y me estoy encontrando con un problema que no sé resolver.

Cuando utilizo el AF empieza a enfocar pero muchísimas veces no enfoca bien. Es decir, va enfocando, parece que encuentra el punto óptimo y sigue, desenfocándose un poco y dando como resultado una imagen borrosa. Me sucede sobre todo cuando intento enfocar cosas en la distancia. ¿Es así normalmente? ¿Está roto el objetivo? Juraría que con el 18-200 que tenía antes no me pasaba...

Muchas gracias de antemano

NerveNet
11/09/16, 15:08:33
No es normal salvo que lo que estés enfocando no tenga el suficiente contraste.

Sube una foto de ejemplo destacando el sujeto al que estabas enfocando, indica también que puntos de enfoque estas usando y el modo de enfoque.

Goyo_de_Parla
16/10/16, 16:52:00
Lo compraste sin probarlo?
Normalmente y para estar seguros de lo que compramos es mejor probar lo que vamos a comprar. Un buen consejo que he leído por no se donde, es que antes de comprar nada sin probar, es mejor quedar con el comprador y probar el objetivo, tirar unas cuantas fotos de maneras distintas con distintas distancias y llevarte las fotos a casa para verlas en el ordenador y así apreciar bien todas las circustancias de las fotos , y si todo es correcto hacer la compra. Muchas veces compramos por impulso, por un buen precio que creeemos una ganga y luego nos la meten doblada, y hablo por experiencia ya que compre una 400 D y no hubo forma humana de hacer que el flash actuara.... .