Ver la Versión Completa : ayuda con los yongnuo 622 canon
Alberto Torres Fotografia
12/09/16, 17:15:52
hola,una ayuda.
somos dos fotografos con dos camaras distintas y con los disparadores yongnuo 622 canon si los montamos en una misma sesion con dos modelos cada uno hace fotos a una modelo los disparadores saltan los 4 a la vez,y lo que queremos es que cada uno dispare sus dos flashes ,es por el tema de los canales o por que sera?
flipk12
12/09/16, 18:40:49
Puede ser que estéis en el mismo canal, claro, es lo más fácil.
¿Como seteais los flashes para ponerlos en los receptores?
A ver si me he enterado.
Tenéis dos cámaras, 4 flashes y queréis que cada cámara dispare dos flashes. ¿Cuántos yn 622 tenéis y qué flashes son?
Vale, flipk acaba de cambiar su respuesta. Jajaja.
Entendemos que usáis un 622 para cada unidad, por lo que como os dice él seguro que todos están en el mismo canal.
Trifido
12/09/16, 21:47:46
El problema es que seguramente estén en el mismo canal y mismo ID. Pueden compartir el mismo canal si cambian el ID de los flashes (al menos es asi con los YN-600EX).
flipk12
12/09/16, 21:52:40
Inicialmente pensé que podían estar usando el sistema óptico por encima del radio, pero llegué a la conclusión de que no era posible.
Vale, flipk acaba de cambiar su respuesta. Jajaja.
Entendemos que usáis un 622 para cada unidad, por lo que como os dice él seguro que todos están en el mismo canal.
Yo también pienso que es por radio, pero creo que hasta que no de más detalles poco se puede hacer.
13/09/16, 00:03:43
voy a ver si explico mejor.
una camara monta el emisor y controla dos flashes y la otra camara monta otro emisor y controla otros dos,mi emisor esta en ch1 y el otro en ch2 pero sigo disparando los 4 flashes
¿Habéis probado cambiando dos al grupo A y dos al grupo B?
flipk12
13/09/16, 11:43:54
Bueno, tema de canales parece que no es.
¿Como están configurados los flashes? ¿Y que flashes son?
La hipótesis que barajé inicialmente es que a pesar de tratar de usar el sistema radio uno de los flashes estuviese configurado como master, el resto como esclavos y se disparen via óptico, aunque esto, al estar puesto una zapata (del receptor) no debería de funcionar así.
¿Tu compañero dispara los cuatro también?
voy a ver si explico mejor.
una camara monta el emisor y controla dos flashes y la otra camara monta otro emisor y controla otros dos,mi emisor esta en ch1 y el otro en ch2 pero sigo disparando los 4 flashes
Trifido
13/09/16, 22:37:31
Prueben a disparar con los emisores apagados, pero los cuatro flashes prendidos. Por turnos presionen el boton de test de cada flash y verifiquen si el resto dispara tambien por simpatía. De ser así estan configurados como esclavos ópticos. sólo disparan cuando uno de los flashes dispara, es porque seguramente ese esta como master como sugiere el compañero aqui arriba.
18/09/16, 17:53:28
haremoa mas pruebas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com