PDA

Ver la Versión Completa : Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD Canon

andersondiaz
13/09/16, 10:27:22
Buenos dias, ya me he leido algunos post sobre esta optica, algunos viejos otros mas nuevos. Lo cierto es que tuve el 24-70 canon L II, una maravilla, respecto a colores y nitidez, rapido y preciso en el foco, la unica pega que siempre le note fue la distorcion en las esquinas y bordes, en fin, lo vendi porque no lo usaba, recientemente me han prestado uno para hacer varios trabajos, y quiero volver a comprarlo, pero esta muy costoso.

Quiero saber si vale la pena comprar el tamron o me espero, ahorro y compro de nuevo el canon???

Quiero saber cuan nitido y preciso es el Tamron, saludos y muchas gracias!!!

caparron
13/09/16, 10:57:08
Tamrom igual que el Canon en calidad (en algunos sitios dicen que es hasta mejor), por menos de la mitad del precio + el VC que una vez que lo uses lo vas a echar muuy en falta si pillas el canon.
Ahora entraran los tipicos siempre-canon que echaran por tierra todo lo dicho, tu mismo.
Yo ni loco me pillo el canon.

Felix de Vega
13/09/16, 11:49:08
En teoria el canon es un poco mejor, pero las diferencias son minimas. Yo personalmente trabajo con un tamron 24-70 y estoy contento con el.
En resumen, si tienes el dinero y el estabilizador para ti no es imprescindible compra el canon, es una apuesta segura.
Pero si tienes un presupuesto ajustado o necesitas estabilizador, entonces, el tamron, tambien es muy buen objetivo.
Saludos

lumos
13/09/16, 11:50:01
Se pongan como se pongan, calidad-precio el Tamron es imbatible. Un 2.8 con estabilizador... por 500€ de segunda mano!
Yo lo he tenido un tiempo y se porta como un campeón. Eso si, pesa un quintal, como las lentes pata negra : )

flipk12
13/09/16, 12:07:30
Lo puedes leer tu mismo ..... es dificilmente justificable la diferencia de precio.

http://www.lensrentals.com/blog/2013/01/a-24-70mm-system-comparison/

Fafa450D
19/09/16, 16:36:15
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen los compis. Solo un detalle si tienes 5d3 mira que el enfoque en los puntos laterales funcione bien.
El resto perfecto.

andersondiaz
19/09/16, 17:08:15
Muchas gracias a todos! XD volvi a comprar el canon, consegui una persona que lo tenia sin usar, nuevo, me ahorre unos 500$
Saludos!!

Mainhost
20/09/16, 16:06:47
Muchas gracias a todos! XD volvi a comprar el canon, consegui una persona que lo tenia sin usar, nuevo, me ahorre unos 500$
Saludos!!

Si tú estás contento... ¡Todos estamos contentos! compañero... Eso es lo más importante :).