PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda urgente con imagen pixelada!



Schwarzgc
13/09/16, 18:00:49
Buenas gente de foro3d.com, escribo por una ayuda más personal que por otra cosa.


Entiendo que el tema sea algo off-topic pero la verdad es que es el tipo de ayuda que necesito.


Resulta que fui estafado en una venta de mi PS4, y he perdido mi ticket de la compra, y la unica manera de volver a hacer un ticket de dicha compra es con el serial de la consola. Yo tengo una imagen de la consola donde esta el serial pero al hacerle zoom se hace indistinguible, no se ve! Sera que con alguna forma de edición pudieran hacerla legible? Gracias por la ayuda de antemano y espero puedan ayudarme! Aqui les dejo la imagen.


http://i.imgur.com/BN8HTJn.jpg

Vampy
13/09/16, 18:06:28
No se donde esta el serial, pero si esta en la imagen que has puesto debajo cerca del suelo, esta como borrado y si es eso no se puede recuperar que yo sepa.
Si esta en otra parte y lo enseñas podemos echarle un vistazo.

ehades
13/09/16, 20:46:31
como dijo aquel, de donde no hay, no se puede sacar.......cuanto daño han hecho las pelis en las que de una foto de noche, lloviendo, desenfocada y con ruido, se reconoce perfectamente al que está en el fondo en la zona mas oscura

kasper98
13/09/16, 23:30:15
como dijo aquel, de donde no hay, no se puede sacar.......cuanto daño han hecho las pelis en las que de una foto de noche, lloviendo, desenfocada y con ruido, se reconoce perfectamente al que está en el fondo en la zona mas oscura
el pregunta si se puede...no ha afirmado nada.

Salvo
16/09/16, 11:08:06
Buenas gente de foro3d.com, escribo por una ayuda más personal que por otra cosa.
[...]


No sabía que el foro había cambiado de nombre. :-):-)