PDA

Ver la Versión Completa : OFERTA Sigma 150-600 SPORT en AMAZON.ES.....por 1.100 euros y no es trola.

Spyder
13/09/16, 18:04:35
Pues eso martes y trece pero al que le pueda interesar, el compañero Aigarpa lo ha puesto en el foro del Sport pero creo que es mejor de esta manera para que se vea en los nuevos mensajes.

Si alguien lo tenia en el punto de mira que dispare porque mas barato, por supuesto que se puede pedir pero tampoco somos avariciosos....o si??:-):-):-).

https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9SCOK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El tema es dejarlo pedido y recibirlo mas tarde pero los dineros son dineros y ya me habría gustado ahorrarme esos 500 euros como a otros muchos.

Bueno, esto no durara asi que, el que lo pille, puñetero:twisted:, que deje constancia para que nos de envidia al resto,:wink:

Venga, un saludo.

Posdata:
Para la versión de Nikon llevaban dos semanas con algo parecido pero 100 euros mas y el dia 11 se acabo la oferta.

bassboat
14/09/16, 10:58:20
Diossssssssssssss, que nervios.
Muchas gracias Spyder por reflejarlo aquí, y por........................ruina total de la "credit-card". :descompuesto :descompuesto .

Spyder
14/09/16, 18:45:36
Atentos a los que no lo saben por si alguno estuviera detrás de el, el precio sigue en pie.

Saludos.

morritosdejudas
14/09/16, 19:29:21
no hay dinerooooooo......... por que hacen estas cosas dios mio.........

Spyder
14/09/16, 19:32:00
No sabes las ganas que tengo yo tambien de saber....porqueee???.

Briquero
14/09/16, 19:38:38
No me hace hace falta, pero me han entrado ganas de comprarlo para probarlo [emoji23]. Menos mal que no tengo el dinero [emoji28]

spain01
14/09/16, 20:30:38
Se habrán equivocado, fijo.

Spyder
14/09/16, 20:32:00
Si hombre, compañero Briquero, tu da ideas que alguno no lo ha pensado hasta ahora, jajajajaja!! y ya veras.

spain01
14/09/16, 20:53:02
A tomar por culo, me cuesta el divorcio, me lo he pedido. Aunque de segunda mano seguro que recupero por lo menos la inversión.

Taxi_Driver
14/09/16, 21:06:35
Cuál era el precio original? Lo sabéis?

Taxi_Driver
14/09/16, 21:15:46
Aquí, en Amazon Reino Unido, lo ofrecen por 739 libras, que con el cambio actual son unos 870 euros. No veo que sea tanto chollo lo que habéis mirado...

https://www.amazon.co.uk/Sigma-150-Contemporary-Canon-Mount/dp/B00THOYRN6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473880496&sr=1-1&keywords=sigma+150-600

Spyder
14/09/16, 21:53:31
Taxidriver, el modelo que pones es el hermano pequeño, el Contemporary, y el de la oferta en Amazon.es es el hermano mayor, como el de Zumosol para los que tenemos años, que es el Sport.

Su precio suele rondar entre 1.650 y 1.900 euros segun se mire en la red o en tienda fisica.

Spyder
14/09/16, 21:58:05
Como ya digo al principio, la version para Nikon ha estado unas semanas y por ahora todos contentos, que menos, y alguno sorprendido al recibirlo en once dias, por ejemplo.

Los que os habeis lanzado ya contareis la experiencia, que no deja de ser una compra mas a Amazon pero convertida en todo un chollo.

Taxi_Driver
14/09/16, 21:59:40
Ah, entonces ya está mejor. Visto así, puede ser interesante la compra, incluso como inversión. Gracias

Aigarpa
15/09/16, 00:18:29
A mi me dieron un plazo de 1 mes y lo recibi de sorpresa mucho antes. Nuevo nuevo.
Veo una diferencia, la oferta de los Sigma Nikonianos tenian fecha estimada, en esta oferta no hay fecha. No se pierde nada por comprar porque no te cobran nada hasta el dia antes de recibirlo.

Lo primero que hice al recibirlo fue... porque no me lo creia :)

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14141688_1818677921698729_4595636050008453505_n.jp g?oh=32c93261c641f54498f8827d8ab9b814&oe=5878F3D9

flipk12
15/09/16, 08:49:40
¿Tendrá algo que ver la oferta con la inminente salida al mercado del Tamron A022, o sea el SP 150-600 VC G2?
Es una focal al que me apetece y tengo un mar de dudas ....

Spyder
15/09/16, 09:54:24
Bueno, un servidor le ha pillado a un amigo a este precio, asi que ya ire contando sobre la marcha que tal va el tema.

Flipk12, porque no, nos cuentas que dudas te invaden sobre la focal, si a ti te parece bien, tal vez podamos arrojar luz sobre ellas y asi poder echarte un cable. Llevo casi dos años usando un 150-600 Sport y es posible, que pueda aclararte cualquier inconveniente sobre ese rango focal.

flipk12
15/09/16, 13:13:07
Gracias, Spyder por el ofrecimiento.

Mis dudas son más bien internas, tengo una 6D y hago fotografía de paisajes, urbana y retrato mayormente, aunque a veces asisto a espectáculos, competiciones varias, zoos y cosas de esas, como todos, ciertamente no mucho, y ahí mi 70-200 a veces se queda corto.

Obviamente este uso ocasional y lúdico folclórico (no pretendo, ni mucho menos, ser fotógrafo deportivo o de naturaleza, ni siquiera aficionado) no justifica la compra de un 100-400 que entiendo sería un poco más versátil, por eso y viendo lo que hacéis con los 150-600, imagino que no sin esfuerzo y técnica, pienso que quizas un 150-600 pueda complementar mi equipo, y en ese aspecto pensaba más en el Tamron que en el Sigma tanto por precio (que ya casi no es el caso con esta oferta) como por peso.

Mi duda interna es si usaré luego la lente asiduamente como hago con las otras, que son las típicas, 17-40, 24-70 y 70-200 o lo usaré con ilusión unos días y luego quedará en el armario (lo de dejar la trompeta de Jericó en la bolsa no me parece viable) porque realmente no aproveche sus características. Y luego la duda típica que no es interna y habrá sido contestada 300 veces, Tamrom SP, Sigma S o Sigma C, sin ninguna gana de generar polémica. Casi todos usáis el Sigma S, así que imagino que los otros no rinden igual, pero precio y peso a mi me inclinaban hacia el Tamron, igual la versión nueva trae alguna mejora en ese aspecto en el que cojee frente al Sigma.

La otra opción es coger una lente más modesta en focal, un SP 70-300 por ejemplo y usar una cámara con recorte, tipo a la 80D (o M5) y en ese sentido he estado haciendo pruebas con la 700D de mi mujer y un 100-300 que hacía tiempo que no usaba y con el que anda experimentando ella ahora. No me ha gustado mucho la experiencia. La lente sin estabilizar, blanda en el extremo y la limitación a subir ISO de la 700D te hace sentir más amarrao que un pavo en Navidad, pero a igualdad de gasto un segundo cuerpo, con mejor enfoque, más ráfaga y más pequeño, igual lo aprovecho más que el 150-600.

Como ves las dudas no son tanto sobre la lente, aunque también pero menos, como acerca de la utilidad de la misma para mí.

morritosdejudas
15/09/16, 16:08:37
yo utilizo una 700d y una 6d con el contemporany de sigma y estoy muy muy contento la verdad.

Spyder
15/09/16, 16:44:26
Sinceramente, la respuesta a tu duda esta clara y cristalina, lo del Sport.....mejor mira pa`otro lado como bien hacías al pensar en el Tamron. Si que se pueden hacer cosas increíbles y sorprendentes con el pero siendo consciente que esas veces no es para lo que esta diseñado, además de obvio el tema físico y logístico de moverse con semejante aparato.

Utilizando un símil en el argot armamentístico es como ir a cazar patos con un rifle de francotirador. Las pobres aves las veras nadando en el agua a la distancia que sea, que tu apuntaras y caerá, una, pero el resto volara, recoge todo, muévete a donde se hayan posado otra vez y vuelta a repetir toda la liturgia y así toda la mañana o el día....muy cansado.

Sin embargo vas con una escopeta y en cuanto le das a uno, el resto se levantan y mientras siguen volando descarga los otros dos cartuchos y de un golpe tres al saco, es decir, para cuando pudieras igualarle en numero de capturas con el rifle habría pasado una semana, por lo menos.

Esta claro, que la versatilidad, no es lo suyo, efectivo si y con calidad de sobra pero si no se esta a ello, no es lógico. Como bien dices un 70-300 e incluso el maravilloso 100-400 II serian las escopetas del símil antes relatado. Con ellos será practico y también serás letal, sin condenarte a una flagelación completa con el Sport, pero no se si has podido ver algún Tamron o Sigma de este calibre, estos también son piezas de cuidado, que son dos kilos y un cuerpo físico de muy señor mío, es decir, un 70-300 a su lado parece de juguete, literalmente.:-)

Quiero decir, que no son lentes para llevar debajo del brazo como si lo es un 70-200, y el concepto de comodidad y manejo no es el mismo. Si lo del peso, te echa para atrás date cuenta que no solo eso sino el volumen de las nuevas ópticas aun en sus versiones mas "humanas" se salen de la escala habitual y a muchos ya les impresiona, pues imagínate el Sport. Hay un chiste que dice, oye y tu como pasas desapercibido con el Sport?, muy fácil, escondiéndome.........detrás de el:-):-):p

Ahora bien, el concepto de tener una fullframe y una aps-c es en verdad muy acertado, para la economía que pueda resistirlo, claro y como también dices es un tele-convertidor natural de x1.6 para las longitudes focales que se posean, aunque ese concepto sea perfectamente discutible si hablamos de fotositos en cada sensor. pero eso es otro tema.

La verdad, es que en tu caso, si son pocas las veces donde el 70-200 se te queda corto, creo que mas acertado seria un tele-convertidor x2.0 pero de calidad donde con la apertura del mismo tele de f/2.8 tendrías el AF a tiempo completo sin problemas. Personalmente, a mi me pasaba algo parecido con mi 70-200 f/2-8 y el x2II pero en mi caso, eran muchas las veces donde esa combinación se quedaba muy, pero que muy corta y esta nueva medida óptica en tele-zoom ha permitido poder sacarle un provecho muy agradecido desde mi perspectiva.

A mi parecer, lo dicho, enfocaría el tema hacia un tele-convertidor que junto al 70-200 se consigue ese pequeño plus sin una gran perdida remarcable de calidad en proporción a lo que conlleva la inversión de una lente o una nueva maquina con otro sensor. Vamos que a veces menos suele ser mas.

Venga, espero haber podido aclarar alguna cosilla y no haberte liado mas.

flipk12
15/09/16, 18:43:14
El problema es que mi lente 70-200 es f/4, lo compré por su portabilidad y, claro, el precio, y ahí queda descartado el convertidor, tendría que cambiarlo por su hermano obeso en tal caso, la versión con estabilizador y el convertidor se van al precio del 100-400, que para lo que yo hago a larga distancia o haría es mucho dinero, el SP 150-600, al cambio, son menos de mil.

Agradezco tu punto de vista enormemente, como no es algo por lo que tenga prisa seguiré madurándolo, descarto el sport entonces ....... la oferta era bunea.

Spyder
16/09/16, 19:46:00
Bueno, acabo de mirar el enlace y parece ser que no ha durado tanto como a los compañeros para la montura Nikon.

Ahora, haber los que lo hemos pedido como evoluciona el tema, que no debería haber problema alguno, asi que, ya informaremos los interesados.

Ralefo
17/09/16, 02:06:19
Ha durado un buen tiempo la oferta, porque yo lo pedí el día 1 de septiembre.

Tengo una duda... se le puede poner el Canon Extender 2x III ?

Ya se que perdería el AF y tal, solo quiero saber si se puede usar este binomio.

Saludos.

Spyder
17/09/16, 09:13:08
Si que ha durado, si, oye Ralefo si lo pediste el 1, ya lo has recibido o todavia, no?

Sobre el extender si se le puede poner, yo tengo la version II y sin problemas, quitando los obvios de restarle dos pasos de luz y por lo tanto, el AF no funciona como bien dices pero si es totalmente factible el uso en conjunto.

De todas formas, no esperes grandes resultados, cosa que veras a poco que te fijes. El unico que de verdad, muestra calidad a la hora de multiplicar la focal en el Sport es el suyo propio pero de x1.4 con el ademas se mantiene el AF.

Personalmente, lo tengo e incluso lo he usado tambien con el 70-200 f/2.8.

skipost-it
17/09/16, 11:18:33
En Amazon.de un vendedor lo tiene nuevo a 1032€, y dice tener 10 unidades.
No me cuadra mucho, pues le pongo una dirección de Alemania y no envía, raro raro... aunque para eso está la garantía de Amazon...

Spyder
17/09/16, 12:30:15
Cuidado y tiente, a la hora de comprar en Amazon, sea del pais que sea, cuando es un vendedor externo, que por lo menos ponga eso de....."Gestionado por Amazon". Porque si sucede algo sera un tema entre el que compra y el que vende, mientras que si Amazon, no puntualiza el detalle puesto antes entre comillas, no cubre nada. Solo esta haciendo de escaparate y no se tienen las mismas garantias.

Por eso, en la oferta inicial de este foro es la.misma Amazon la encargada de todo, aunque tarde en servir, para muchos no sera un problema, si que mantiene el precio y la seguridad de su servicio postventa.

Edergolden
17/09/16, 12:54:56
Hola a todos
De verdad hay cosas que no entiendo, mirando la oferta de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) me he encontrado con esto:

https://www.amazon.es/Sigma-740954-Objetivo-c%C3%A1mara-150-600/dp/B00NJ9SCOK/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2VFCKUD4IB0RQ

¿Que opinais? Un saludo

Salvaorin
17/09/16, 14:47:59
Claramente es un timo. Un vendedor con una sola valoración...

Edergolden
17/09/16, 15:03:42
Claramente es un timo. Un vendedor con una sola valoración...

Buenas Salvaorin, si es la primera impresion que me dio, ya me lo confirmo cuando el 100-400 II tambien esta por 600 y pico.
Un saludo

manu76
17/09/16, 19:31:46
Mi gozo en un pozo, tenía el objetivo en el carrito y entre el me decido/no me decido, ya le han subido el precio

Briquero
17/09/16, 21:12:32
Estas ofertas ofertas hay que cazarlas al vuelo, que suelen durar poco [emoji53]

Spyder
18/09/16, 01:18:12
Hola.

Bueno, lo prometido es deuda y aqui va, el primer informe. Acabo de recibir la confirmacion de Amazon de la fecha estimada para el pedido, en mi caso, hecho el dia 14, sera entre el 4 y 14 de Octubre.

Haber si algun compañero que lo haya pedido tambien puede corroborar estas fechas al recibir el mismo email de Amazon.

Saludos.

spain01
18/09/16, 10:35:11
Hola.

Bueno, lo prometido es deuda y aqui va, el primer informe. Acabo de recibir la confirmacion de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) de la fecha estimada para el pedido, en mi caso, hecho el dia 14, sera entre el 4 y 14 de Octubre.

Haber si algun compañero que lo haya pedido tambien puede corroborar estas fechas al recibir el mismo email de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).

Saludos.

Sí, yo he recibido el mismo mensaje.

Briquero
18/09/16, 12:03:55
Hola.

Bueno, lo prometido es deuda y aqui va, el primer informe. Acabo de recibir la confirmacion de Amazon de la fecha estimada para el pedido, en mi caso, hecho el dia 14, sera entre el 4 y 14 de Octubre.

Haber si algun compañero que lo haya pedido tambien puede corroborar estas fechas al recibir el mismo email de Amazon.

Saludos.

Ya puedes hacer una buena comprar a con el Contemporany cuando lo recibas [emoji12]

Spyder
18/09/16, 13:00:12
Ya puedes hacer una buena comprar a con el Contemporany cuando lo recibas [emoji12]

Querido Briquero, un servidor, tiene, usa y solo quiere el Sport, no me mal interpretes soy consciente de la creme de la creme pero como.siempre digo ese nivel queda en un universo paralelo. Y bueno, la verdad, es que entre los de la cuadrilla que con este nuevo inquilino seran cinco criaturas, nos hacemos todos la misma pregunta......como superaran, o actualizaran, a esta lente en el futuro??

Este que he pillado es, como explicaba unos post mas atras, para un amigo que estaba ahorrando para comprarselo y mira por donde su sueño se va hacer realidad antes de navidades. Si es que hay gente que hace unos calculos que pa'matematicos, oiga.....:p:p

Francis44
19/09/16, 11:43:11
!! Enhorabuena a los afortunados !! Las buenas ofertas están para cogerlas en tiempo.

Briquero
19/09/16, 13:24:30
Querido Briquero, un servidor, tiene, usa y solo quiere el Sport, no me mal interpretes soy consciente de la creme de la creme pero como.siempre digo ese nivel queda en un universo paralelo. Y bueno, la verdad, es que entre los de la cuadrilla que con este nuevo inquilino seran cinco criaturas, nos hacemos todos la misma pregunta......como superaran, o actualizaran, a esta lente en el futuro??

Este que he pillado es, como explicaba unos post mas atras, para un amigo que estaba ahorrando para comprarselo y mira por donde su sueño se va hacer realidad antes de navidades. Si es que hay gente que hace unos calculos que pa'matematicos, oiga.....:p:p

Perdón Spyder, se me fue la pinza y pensaba que tenías el Contemporany! [emoji29] Quería decir que hicieras una buena comparativa (no compra - jodíos correctores)

spain01
19/09/16, 13:39:10
Ya está, me llega mañana.

Spyder
19/09/16, 14:04:33
Briquero, sin problemas y ademas, con algo si, por favor, sin pedir perdon compañero. Ahora bien, a raiz de tu comentario, si tenias que haberlo pillado solo para probarlo y personalmente gracias a ti, poder saciar una gran duda existencial.

Porque siempre quedara esa cosa, y mas a un servidor, como de cerca se quedaron estos Sigma del paraiso optico que son esas grandes lentes como la que tienes.

Spain01, a la.espera de tu informe una vez que este en tu poder. Por cierto, truco ante semejante bestia, sino la has visto nunca, despeja sala o salon de cualquier silla o mesa y en el.mismo suelo ejecuta la accion de abrir caja, cojerlo y palparlo. Se que suena a tonteria pero habla la voz de la experiencia de mas de diez cajas como esa abiertas y todos corroboraron la accion al enfrentarse con un objeto tan grande y contundente.:wink:

Venga, a contar ya solo las horas.

bassboat
19/09/16, 16:15:03
Spyder te he dejado un comentario en tu buzón de entrada.

Spyder
19/09/16, 16:26:05
Spyder te he dejado un comentario en tu buzón de entrada.
De acuerdo.

Fafa450D
19/09/16, 16:47:42
Ya lo han subido a 1.499€.

Spyder
19/09/16, 17:04:16
Pues en enlace que puse como Amazon vendedor pone 1.700 y un poco....

Spyder
19/09/16, 18:21:32
Bueno, como el compañero Spain01, acabo de recibir la confirmación de entrega mañana mismo también y se pidió el 14 del presente mes. Vamos, que los clásicos siete días cuando no tienen un articulo, por lo menos, las veces que me ha pasado lo mismo siempre ha sido así.

Spyder
20/09/16, 16:25:09
Pues ya esta, recibido, probado, personalizado y actualizado sin problemas. Venia con el firmware 1.20 y ya se le ha puesto el ultimo, el 1.40, para cuando se lo entregue al amigo, previo pago antes de la minuta faltaría menos :wink:, se ponga como loco de contento con su nueva pedazo de herramienta óptica.

Por cierto, usa una 550D, lo digo por que se que alguno piensa que este tipo de lentes deben ir de la mano de otras maquinas mas poderosas, por así decirlo, pero que sepa que se equivoca. En el foro de esta lente lo he dicho unas cuantas veces, con semejante longitud focal no importa la cámara sino el tiempo que se lleve con ella y todo lo que se aprende con la misma porque cuesta lo suyo pillarle el arte y el salero a semejante bicharraco.

Bueno, haber los demás compañeros como lo llevan, a quien le ha llegado o quien esta todavía esperando.

Venga, no molesto mas, un saludo.

Spyder
20/09/16, 16:25:41
Pues ya esta, recibido, probado, personalizado y actualizado sin problemas. Venia con el firmware 1.20 y ya se le ha puesto el ultimo, el 1.40, para cuando se lo entregue al amigo, previo pago antes de la minuta faltaría menos :wink:, se ponga como loco de contento con su nueva pedazo de herramienta óptica.

Por cierto, usa una 550D, lo digo por que se que alguno piensa que este tipo de lentes deben ir de la mano de otras maquinas mas poderosas, por así decirlo, pero que sepa que se equivoca. En el foro de esta lente lo he dicho unas cuantas veces, con semejante longitud focal no importa la cámara sino el tiempo que se lleve con ella y todo lo que se aprende con la misma porque cuesta lo suyo pillarle el arte y el salero a semejante bicharraco.

Bueno, haber los demás compañeros como lo llevan, a quien le ha llegado o quien esta todavía esperando.

Venga, no molesto mas, un saludo.

spain01
20/09/16, 20:48:12
Ya lo tengo yo también. Eso sí, voy a tener que apuntarme al gimnasio para llevarlo, je je. Lo probaré en la 1200 de mi hijo, aunque, si la 5dIII no se ve con este objetivo, la 1200 tiene que parecer que se le ha posado una mosca o algo así. A ver si me llega el dock y enredo un poco.

Spyder
20/09/16, 21:46:11
Pues imaginate una EOS 100, hice una prueba fisica con la de un colega para apreciar que aquello menos ergonomico lo era todo, que pena, que no le hiciera una foto parecia un EF-800 f/5.6 con su camara,:p:p:p.

Por cierto, a ultima hora de esta tarde, llame a Reflecta porque la lente trae su tarjeta de garantia y en la misma pone que se ha de enviar, la misma, a ellos antes de los diez dias despues de la compra.Como hice la compra el 14 y lo he recibido hoy, como los dias pasan con solo tres para el plazo me parecia un poco justo.

Me atendio una señorita que me solicito el numero de serie de la lente y acto seguido me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara que no hace falta mandarles nada, que ese impreso es un vestigio del pasado y que con efectuar el registro por internet en su pagina ya es suficiente.

Asi que, dicho y hecho, por lo tanto, el objetivo esta registrado, actualizado, personalizado, probado, pagado por mi amigo a mi persona y cobrado por un servidor. Por lo tanto, por mi parte, el asunto de este foro queda zanjado, servido y visto para sentencia. Es decir, un chollo, en toda regla

Lo que me queda en duda, solo por curiosidad, es cuantos han podido aprovechar esta pizca de suerte.

Bueno, dejo ya de molestar, un saludo a todos.

Aigarpa
20/09/16, 22:01:31
Felicidades por esa golosina.

Como curiosidad, o no, el mio, Nikon no me dejaron hacer el registro. Sera chinorris :)

Spyder
20/09/16, 22:18:05
Pero te trai una tarjeta de ellos, de Reflecta? porque sino, no es que sea chinorris, que no lo sera, pero de UK, es probable. Con lo de la.libra en su dia tambien se puso a 1.200 euros, al cambio y portes incluidos, y tal vez, venga por ahi el tema.

Porque no pruebas en Sigma UK o DE por si acaso, tal vez, si sea correcto en esas paginas el numero de serie.

Venga, ya contaras, porque en algun sitio esta ese numero de serie preparado para el registro.

Aigarpa
22/09/16, 10:20:41
Pero te trai una tarjeta de ellos, de Reflecta? porque sino, no es que sea chinorris, que no lo sera, pero de UK, es probable. Con lo de la.libra en su dia tambien se puso a 1.200 euros, al cambio y portes incluidos, y tal vez, venga por ahi el tema.

Porque no pruebas en Sigma UK o DE por si acaso, tal vez, si sea correcto en esas paginas el numero de serie.

Venga, ya contaras, porque en algun sitio esta ese numero de serie preparado para el registro.

Gracias!

No indica por ningun lado Reflecta. Tamron si que acepta cualquier objetivo comprado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) Europa y no viene ningun documento Robisa.

Anoche rellene mis datos en la web Reflecta por la promocion que tienen y de momento no me han contestado.

Saludos

Cygnus Borealis
22/09/16, 10:32:46
¡Y qué razón que tienes! :aplausos

Sí que era tentador el puñetero a ese precio. Pero bueno, con este y con otros artículos cuando les meten esas bajadas, realmente crean en nosotros la necesidad de tenerlo, luego piensas y paras... o no :evil:

Los que lo tenéis ya, pues ¡a disfrutarlo a tope!

Saludos

Spyder
22/09/16, 10:50:55
Lo de la oferta de Reflecta estuve mirando donde se puede comprar para aprovechar la oferta y Amazon no aparece en ellas porque son tiendas distribuidoras ofciales de Sigma por eso, ni lo he intentado.

Como lo sabes, compañero Cygnus a veces es dificil llegar a un acuerdo con uno mismo, jajajaja.

Saludos.

spain01
22/09/16, 12:41:29
Lo de la oferta de Reflecta estuve mirando donde se puede comprar para aprovechar la oferta y Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) no aparece en ellas porque son tiendas distribuidoras ofciales de Sigma por eso, ni lo he intentado.

Como lo sabes, compañero Cygnus a veces es dificil llegar a un acuerdo con uno mismo, jajajaja.

Saludos.

Pues inténtalo, en la oferta pone que en esas tiendas se puede comprar, no que tengas que haberlo comprado en ellas para acceder a la oferta (si te refieres a la de fotonatura). En principio, la compra en Amazon debe de ser válida.

Spyder
22/09/16, 13:52:15
Si ya he hablado con Reflecta y no hay problema, solo un detalle la fecha de compra que hice para el amigo es del dia 14.....perfecto, pero bueno, tampoco se puede tener todo. Asi que, simplemente a disfrutar de la lente y hacer muchas fotos.

Venga, un saludo.

spain01
24/09/16, 11:23:23
Esa es la fecha del pedido, hay que poner la de la factura, que es posterior.

acafu
25/09/16, 20:53:48
Otra vez versión nikon a 1.199€ , habrá que estar atentos .

Spyder
25/09/16, 22:22:17
Pues venga caballeros, que se los llevan.....jajajaja!!. Ahora, en serio, atentos si aparece otra vez y eso si, que sea Amazon el vendedor eso es lo primordial, porque responden. No resulte que vaya a poner un precio bueno y sea una tienda externa la que lo oferta, porque es posible que no se tengan las mismas garantias que si fuera la misma Amazon.

Bueno, haber si se vuelve a repetir, dicen que en la vida rara vez hay una segunda oportunidad, pero quien sabe.

Saludos.

Miperam
25/09/16, 22:59:53
Otra vez versión nikon a 1.199€ , habrá que estar atentos .

Pues al hilo de tu mensaje, os cuento que despues de una semana con el mio, y con mucha pena, habia pensado devolverlo a Amazon, no por su calidad que es impresionante, sino por el peso, para mi es mucho, sobre todo debido a una antigua lesión en la muñeca izquierda. Tengo pensado irme a por el Contemporary que ya probé hace un tiempo, y sacrificar calidad por comodidad.

Se me ha ocurrido despues de leer tu mensaje que si a alguien le interesa, en vez de devolverlo, podriamos llegar a un acuerdo y beneficiarnos ambos del descuento.

Si alguien está interesado que me envie un MP y lo hablamos.

Saludos.

callahan
25/09/16, 23:34:40
Si, cierto. Pesa y una barbaridad pero gracias a los inestimables consejos de Spyder me compré un monopié y se terminó el problema del peso. Deberías plantearte hacerte con uno antes de deshacerte del Sport.

Spyder
26/09/16, 08:49:58
Miperam, una semana, no ayuda, ni sirve para aprender a saber usar una lente de ese pelo. Un Cotemporary, si lo vas ha usar como tus 70-300, tambie te va ha machacar, o lo que es lo mismo, te va ha hacer pupa. Date cuenta que no son lentes para el uso a pulso, sino con la ayuda de un medio, en este caso, como bien dice Callahan, un monopie y si crees que con el Tamron o el Contemporary los compañeros no suelen usarlo tambien pasate por los foros y me cuentas.

Ya lo ponia en aquel mini-manual, aquellos que venga de lentes mas pequeñas que se preparen porque no es imposible pero si hace falta unos puntos a tener encuenta para no sufrir con ellos. Asi que, repito, no pretendas querer usarlo como pensabas porque sufriras y obviamente, te haras daños.

Se me acaba de ocurrir un simil, poco delicado pero verdaderamente expresivo, antes con tu teles caminabas por el mundo con tus piernas, ahora con el Sport, lo haras con una baston y no hablo de hacernos viejo.:wink:

Saludos.

Miperam
27/09/16, 12:00:48
Gracias callahan y Spyder por vuestros consejos, de momento sigo pensando lo mismo, pero le voy a dar unos dias mas a ver que tal.
Saludos.

bassboat
27/09/16, 14:56:22
Gracias callahan y Spyder por vuestros consejos, de momento sigo pensando lo mismo, pero le voy a dar unos dias mas a ver que tal.
Saludos.

Hola Miperam.
Hace tres días yo estaba como tú, con terribles dudas sobre si me había equivocado o no. Gracias a la gentileza del compañero Spyder y a su saber hacer con este objetivo, (pues ya hace un tiempo que lo maneja) me replantee que tal vez fuese el "indio" el que no estaba preparado para las "flechas" de esta envergadura, así que vuelta al principio y tezón y más fotos, hasta casi el aburrimiento o dislocación de muñeca.

Esta es mi primera fotografía medio decente con el "bicho".
https://c1.staticflickr.com/9/8123/29849446832_ea69bee7f3_c.jpg (https://flic.kr/p/MtGdB3)
Autoretrato II (https://flic.kr/p/MtGdB3) by Rafael Chamorro fotógrafo naturaleza (https://www.flickr.com/photos/111918961@N02/)

Miperam, en mi humilde opinión, el "bicho" se merece otra oportunidad. !! Animo !!

Miperam
28/09/16, 10:31:08
jajaja, gracias por los animos bassboat, por mi no va a quedar.
Muy bueno ese retrato.

Spyder
01/10/16, 13:03:54
Hola.

Para los nuevos si están buscando un monopie para semejante elemento aquí ahí un vendedor que le queda un Manfrotto 681B todavía, a buen precio, aunque creo que se puede mejorar porque le he hecho una oferta y me la ha aceptado.

http://www.ebay.es/itm/272388784338

Venga, un saludo.

Taxi_Driver
01/10/16, 14:21:44
1100 euros, y además lo que te ahorras en gimnasio con semejante elemento. Chollo

agus1204
03/10/16, 08:26:39
Pues al hilo de tu mensaje, os cuento que despues de una semana con el mio, y con mucha pena, habia pensado devolverlo a Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), no por su calidad que es impresionante, sino por el peso, para mi es mucho, sobre todo debido a una antigua lesión en la muñeca izquierda. Tengo pensado irme a por el Contemporary que ya probé hace un tiempo, y sacrificar calidad por comodidad.

Se me ha ocurrido despues de leer tu mensaje que si a alguien le interesa, en vez de devolverlo, podriamos llegar a un acuerdo y beneficiarnos ambos del descuento.

Si alguien está interesado que me envie un MP y lo hablamos.

Saludos.
He intentado conctactarte y tienes la bandeja llena.

Si aun lo tienes escribeme MP que en enero me voy de safari y me itneresa.

Saludos

Miperam
03/10/16, 18:54:22
He intentado conctactarte y tienes la bandeja llena.

Si aun lo tienes escribeme MP que en enero me voy de safari y me itneresa.

Saludos

Hola Agus, te he enviado un privado.
Saludos.

Miperam
03/10/16, 20:54:14
Hola, os comento un posible problema que he detectado en mi unidad. Se trata del estabilizador 2, creo que puede que no funcione o no funcione correctamente.
He realizado las pruebas a pulso, con distintas focales y velocidades bajas, y en comparación con el 1, todos los resultado son peores.
Por ejemplo, a 150 mm y 1/60; y a 300 mm 1/100 sales movidas con el 2.
¿Alguien que haya comprado en la promoción lo ha comprobado?
¿Considerais que las focales/velocidades que os he indicado son correctas para poder tener datos ciertos?
Como siempre, gracias por vuestra ayuda y saludos.

Spyder
03/10/16, 23:04:48
Hola.

Eso sera porque el modo 2 solo corrige las vibraciones verticales para ayudar ha hacer fotos como las que pone el amigo Aigarpa en el foro de Tus Fotos con el Sigma Sport congelando los coches mientras el fondo sale borroso.

Hace falta mucha maña y practica para dominar esa tecnica y como ejemplo ya pone ese 1/60 pa'quitar el hipo. Personalmenente, lo minimo que he llegaddo a lograr a 600mm. es 1/80 pero con la ayuda del modo 1 el cual trabaja en los dos ejes.

Tal vez sea eso lo que detectas porque con tampoco tiempo de uso y trato con tanta masa suspendidad a pulso, pillarle el punto aun a esas longitudes focales tan cortas, un servidor piensa que resulta muy dificil lograrlas pero que conste que igual me equivoco y sea yo el que esta limitado.

Pero vovlviendo al asunto para mi que va ha ser eso, seguro, el 2 ya lo pone en esas cosas que traen los objetos nuevos llamados manuales, el modo 2 , corrige las vibraciones verticales para ayudar al fotografo a conseguir las imagenes del tipo pannig o barridos.

Aigarpa
04/10/16, 00:10:53
Como bien te dice Spyder (gracias por nombrarme ja ja) es una tecnica que necesita de muchas horas y fotos malas.
Aparte de la tecnica, esta el conocer el objetivo y la camara. El objetivo, este objetivo es ideal para hacer barridos a bajas velocidades a pulso porque su elevado peso nos ayuda a mantenerlo con mas firmeza.
Tambien tenemos que fijarnos metas ¿queremos disparar rafagas y a ver si cae una buena o, queremos asegurar una foto buena o regular? el OS actua pasado 1 segundo. Creo, que disparando rafagas el OS no actua en cada una de esos disparos en rafaga porque es raro, o casualidad que de una rafaga solo consigo la 1ª o 2ª correctas, el resto movidas. Hago disparo unico, no siempre, si a velocidades por debajo de 1/100 y siempre disociado. OS 2.

El tema foto movida/trepidada. Fijate en la foto que te pongo. 150mm, f13, 1/50
Date cuenta, amplia la foto, el primer plano, letras M3, esta fuera foco pero el casco del piloto y F4 esta a foco. Es lo que tiene disparar a tan baja velocidad. Para f13 todo diriamos, sale todo a foco, mas lejos de la realidad, parece que disparemos con un objetivo f1.2 y el foco se te va en pocos centimetros al carajo

https://c2.staticflickr.com/6/5167/29936977761_756f0b251a_b.jpg (https://flic.kr/p/MBqQuZ)Sin título (https://flic.kr/p/MBqQuZ) by Gal eria (https://www.flickr.com/photos/142218593@N07/), en Flickr

Esta otra por ejemplo, esta a 1/125, f11 y 220mm y esta inmaculada de foco. Con subir un pelin la velocidad obtenemos un foco impecable pero perdemos el efecto expectacular que nos ofrece disparar a velocidades bajas.
https://c8.staticflickr.com/6/5730/29948072631_6416481053_b.jpg (https://flic.kr/p/MCpGBR)Sin título (https://flic.kr/p/MCpGBR) by Gal eria (https://www.flickr.com/photos/142218593@N07/), en Flickr

Ambas disparadas en modo 2. Mi objetivo es de otra promocion (nikon) y no lo he actualizado porque no tengo Dock.

Animo y a seguir luchando que es una gozadaje je

xbasi
04/10/16, 01:51:07
Hola Miperam, no se si aún lo tienes, te he mandado un privado, yo estoy en la misma tesitura que tu pero al revés, tengo el Contemporary hace un mes y me he dado cuenta que necesito el Sport.
Dime algo.

xbasi
04/10/16, 01:58:30
BUFFF mensaje duplicado

Miperam
04/10/16, 14:16:39
Hola.

Eso sera porque el modo 2 solo corrige las vibraciones verticales para ayudar ha hacer fotos como las que pone el amigo Aigarpa en el foro de Tus Fotos con el Sigma Sport congelando los coches mientras el fondo sale borroso.

Hace falta mucha maña y practica para dominar esa tecnica y como ejemplo ya pone ese 1/60 pa'quitar el hipo. Personalmenente, lo minimo que he llegaddo a lograr a 600mm. es 1/80 pero con la ayuda del modo 1 el cual trabaja en los dos ejes.

Tal vez sea eso lo que detectas porque con tampoco tiempo de uso y trato con tanta masa suspendidad a pulso, pillarle el punto aun a esas longitudes focales tan cortas, un servidor piensa que resulta muy dificil lograrlas pero que conste que igual me equivoco y sea yo el que esta limitado.

Pero vovlviendo al asunto para mi que va ha ser eso, seguro, el 2 ya lo pone en esas cosas que traen los objetos nuevos llamados manuales, el modo 2 , corrige las vibraciones verticales para ayudar al fotografo a conseguir las imagenes del tipo pannig o barridos.

Hola Spyder, gracias de nuevo por tu ayuda. No habia caido en lo que me comentas, y tienes toda la razón, el 2 corrige las vibraciones verticales.

Este aparato me tiene loco, y aunque leí el manual (cosa que traen los objetos nuevos como dices, jajajajaa), el susto que me he llevado no me ha dejado pensar.

Te debo otra.

Miperam
04/10/16, 14:19:57
Como bien te dice Spyder (gracias por nombrarme ja ja) es una tecnica que necesita de muchas horas y fotos malas.
Aparte de la tecnica, esta el conocer el objetivo y la camara. El objetivo, este objetivo es ideal para hacer barridos a bajas velocidades a pulso porque su elevado peso nos ayuda a mantenerlo con mas firmeza.
Tambien tenemos que fijarnos metas ¿queremos disparar rafagas y a ver si cae una buena o, queremos asegurar una foto buena o regular? el OS actua pasado 1 segundo. Creo, que disparando rafagas el OS no actua en cada una de esos disparos en rafaga porque es raro, o casualidad que de una rafaga solo consigo la 1ª o 2ª correctas, el resto movidas. Hago disparo unico, no siempre, si a velocidades por debajo de 1/100 y siempre disociado. OS 2.

El tema foto movida/trepidada. Fijate en la foto que te pongo. 150mm, f13, 1/50
Date cuenta, amplia la foto, el primer plano, letras M3, esta fuera foco pero el casco del piloto y F4 esta a foco. Es lo que tiene disparar a tan baja velocidad. Para f13 todo diriamos, sale todo a foco, mas lejos de la realidad, parece que disparemos con un objetivo f1.2 y el foco se te va en pocos centimetros al carajo

Sin título (https://flic.kr/p/MBqQuZ) by Gal eria (https://www.flickr.com/photos/142218593@N07/), en Flickr

Esta otra por ejemplo, esta a 1/125, f11 y 220mm y esta inmaculada de foco. Con subir un pelin la velocidad obtenemos un foco impecable pero perdemos el efecto expectacular que nos ofrece disparar a velocidades bajas.
Sin título (https://flic.kr/p/MCpGBR) by Gal eria (https://www.flickr.com/photos/142218593@N07/), en Flickr

Ambas disparadas en modo 2. Mi objetivo es de otra promocion (nikon) y no lo he actualizado porque no tengo Dock.

Animo y a seguir luchando que es una gozadaje je

Gracias por la explicación Aigarpa, me ha quedado claro el uso del estabilizador 2. Ahora toca pornerlo en practica y que va a ser lo mas dificil.
Magnificas fotos, se nota que dominas este bicho.
Por mi parte, solo me queda seguir luchando.
Saludos.

Aigarpa
05/10/16, 14:12:56
Comunicado express para compañeros multimarca como un servidor :)

Montura lado oscuro a 1.072e. Pone 12 unidades (amazon spain) Y pensar que pague 1.200 hace menos de dos meses ja ja

Spyder
05/10/16, 14:18:50
Pues si, atentos los interesados por si acaso, suena la flauta o las trompetas:-)

Miperam
06/10/16, 08:12:53
Pues he hablado con Reflecta y mi unidad también es de ellos, con lo cual me puedo acoger a la estupenda promoción de Fotonatura, 5 años de garantia y USD Dock de regalo.
Otra razón mas para quedarme con el si al final lo hago, pero cuantas dudaaaaaaaaaaas, jajaaja.

Spyder
06/10/16, 08:42:53
Hola.

Recuerda, Miperam, cuando hablamos ya te comente, que hacen falta unos pequeños complementos necesarios con los cuales poder disfrutar y sacarle todo el jugo, al bicho.

Y ahora mismo, tal como lo estas utilizando solo puedes averiguar si la longitud focal te sirve. Una vez, corroborado la efeciencia de esos milimetros focales tienes que adaptarlo ergonomicamente a tu persona para hacerlo llevadero a su uso sino solo estara torturandote de continuo pensando, o creyendo, que eso no se parece a un 70-300 y que en verdad, no es la lente que pensabas.

Personalmente, pienso, que solo cuando se tienen esos pequeños detalles unidos al Sport se podria saber con certeza si es la lente que uno queria comprarse.

Saludos.

Miperam
06/10/16, 11:54:50
Hola.

Recuerda, Miperam, cuando hablamos ya te comente, que hacen falta unos pequeños complementos necesarios con los cuales poder disfrutar y sacarle todo el jugo, al bicho.

Y ahora mismo, tal como lo estas utilizando solo puedes averiguar si la longitud focal te sirve. Una vez, corroborado la efeciencia de esos milimetros focales tienes que adaptarlo ergonomicamente a tu persona para hacerlo llevadero a su uso sino solo estara torturandote de continuo pensando, o creyendo, que eso no se parece a un 70-300 y que en verdad, no es la lente que pensabas.

Personalmente, pienso, que solo cuando se tienen esos pequeños detalles unidos al Sport se podria saber con certeza si es la lente que uno queria comprarse.

Saludos.

Claro, lo tengo en mente. Estoy disparando bien sobre tripode o monopie. A ver que consigo.
Gracias y un saludo.

Spyder
06/10/16, 14:19:47
Hola de nuevo.

Hago constar que acabo de recibir el Dock, la tarjeta de garantia PRO de cinco años, una gamuza de la misma Sigma y unos catalogos, a raiz de aprovechar la oferta de Reflecta, hasta el mes que viene, por la compra de una de estas lentes.

Registre la lente el mismo dia de recibirla y me habia convecido que al haber hecho el pedido el dia 14, eso de la oferta por Fotonatura estaba perdida pero a raiz del comentario del amigo Nikonista, Aigarpa, hice la peticion al dia siguiente.

Al pasar unos dias y no recibir respuesta, cosa que me extraño, les llame y me dijeron que tenia que enviarles, despues de apuntarase uno a la oferta, la factura y la tarjeta de garantia de Reflecta que trae la lente. Dicho y hecho, carta certificada el lunes, paquete recibido hoy como relato al principio de este post.

Asi que, todo bien, todo perfecto y que bien salen las cosas cuando las haces para otro, mi colega en este caso, que se lleva todo por el buen hacer de la señora fortuna.

Haber si alguno mas cuenta como le va ese tema y que cuente su experiencia tambien.

Bueno, no molesto mas, un saludo.

aruiz
20/10/16, 15:30:35
Hola !

Alguien se ha encontrado con el problema de no poder registrar la unidad porque el formulario indica que "Este producto ya ha sido registrado en nuestra base de datos"?

La unidad, de Amazon, me pareció totalmente nueva y desde Sigma me dicen que el número de serie, no está registrado pero que es un problema informático. Que me llaman cuando lo tengan arreglado. Llevo 10 dias intentándolo.

Alguien ha conseguido registrar su unidad en la promo de fotonatura después del domingo 8, de este mes de octubre?

Gracias.

Miperam
20/10/16, 15:48:48
Hola !

Alguien se ha encontrado con el problema de no poder registrar la unidad porque el formulario indica que "Este producto ya ha sido registrado en nuestra base de datos"?

La unidad, de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), me pareció totalmente nueva y desde Sigma me dicen que el número de serie, no está registrado pero que es un problema informático. Que me llaman cuando lo tengan arreglado. Llevo 10 dias intentándolo.

Alguien ha conseguido registrar su unidad en la promo de fotonatura después del domingo 8, de este mes de octubre?

Gracias.

Hola, a mi me pasó lo mismo hace un par de dias, y llamé a Reflecta. Comprobaron el nº de serie, y me confirmaron que no estaba registrado, que se trata de un error informatico que impide el registro.
Me pidieron que les enviara la documentación por correo junto con mis datos, lo que hice ayer.
En principio no hay problemas. Estoy a la espera de recibir sus noticias.
La verdad es que yo también me asusté un poco, pensé que me habian metido un gol los de Amazon, jajaja. Pero no, esta gente son muy serios, al menos mi experiencia con ellos es estupenda.
Un saludo.

aruiz
20/10/16, 17:54:58
Bueno. Al menos me quedo más tranquilo que no es sólo el número de serie de mi unidad la que presenta este problema, pero como dices, asusta el hecho de que te digan que ese número ya ha sido registrado....

Me da a mi que no van a solucionar lo del formulario y voy a tener que comentarselo de nuevo....

Muchas gracias por tu comentario @Miperam !

Miperam
20/10/16, 18:36:43
Bueno. Al menos me quedo más tranquilo que no es sólo el número de serie de mi unidad la que presenta este problema, pero como dices, asusta el hecho de que te digan que ese número ya ha sido registrado....

Me da a mi que no van a solucionar lo del formulario y voy a tener que comentarselo de nuevo....

Muchas gracias por tu comentario @Miperam !

No hay de que aruiz, para eso estamos.
LLama mañana a Reflecta y diles que le mandas la documentación por correo postal, que es imposible realizar el registro digital. No creo que te digan que no.
Un saludo.

aruiz
20/10/16, 22:35:34
Si. Lo haré. A pesar que me comentaron que no me preocupase que había hasta el 15 de noviembre para registrarme, y que ellos me llamaban, pero claro, me gustaría probar el USB dock....

Si no te parece mal, @Miperam, les comentaré que un compañero lo solucionó enviando la documentación por correo postal.

Gracias nuevamente.

aruiz
20/10/16, 23:27:17
Una crítica sobre el Sports, a ver si estáis de acuerdo.

Para un objetivo tan redondo, me extraña mucho un fallo tonto, y es que el "asa de transporte", que sería la base del anillo del trípode, tenga tan poco espacio para meter la mano y que toquen los nudillos con el cuerpo del objetivo.

Tengo, por ejemplo, el 50-500mm, también de sigma, y tiene un asa perfecta, hasta con la forma del puente de los dedos, pero en el 150-600mm, no cabe bien la mano y vas rozando y presionando los dedos contra el cuerpo del objetivo, a pesar de no tener unas manos especialmente grandes.

Os pasa también?

Spyder
21/10/16, 08:41:42
Hola.

Compañero Aruiz, haber si se arregla el tema del registro para que puedas disfrutar de la oferta y ahora al principio no tengas prisa con el dock porque sera mejor empezar por pillarle el punto de semejante peso con la camara que comparado con tu anterior lente, lo unico que tienen en comun.......es el nombre.

Sobre esa grandisimo fallo no es eres el primero, ni seras el ultimo, por eso lo suyo siempre es ponerle una pletina arca swiss de 200mm. y asi conseguir dos cosas, equilibrar el equipo para el disparo a pulso, que se puede hacer, no creas que no, y asir, o agarrar, el conjunto con mas seguridad y comodidad. De todas formas, Sigma ya tiene una solucion para ese problema pero vale un potosi si lo comparamos con la pletina Arca Swiss de 15 euros y se llama TS-81, que cuesta casi quince veces mas, que la pletina.

Venga, lo di ho, haber si Reflecta te da buenas noticias y a la espera de ver fotos tuyas.

Un saludo.

aruiz
21/10/16, 11:06:49
Hola @Spyder !

Pues sí a ver si se arregla por si sólo lo del formulario, o bien les contacto por si me ofrecen la misma solución que a @Miperam.

Los teles, siempre me han gustado, de hecho es donde tengo más solapamientos de focales, Sigma 50-500 , Canon 100-400 , Sigma 100-300 f/4, Tamron 100-300 VC, Canon 70-200 IS II y ahora el Sigma 150-600mm S, por lo que estoy acostumbrado a acarrear algo de peso, pero el Sports, se lleva la palma !!!!

Eso si, sin ser para nada un forzudo, en 3 salidas con la familia, me ha sorprendido que he podido usarlo perfectamente a pulso. Pero lo que más me molestó y me enervaba era cómo podía ser que hubiesen puesto el asa tan cerca del anillo del zoom. Que me doliesen los dedos por ese fallo estúpido, de no poner un centímetro más separada el asa del cuerpo del objetivo !

Pero veo que no soy el único que pienso igual....

He encontrado la pletina de 200mm que comentas y ahora está algo más baratita, a 13€:

https://www.amazon.es/gp/product/B00L8QKHUS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JZTMFUUQ40AH (https://www.amazon.es/gp/product/B00L8QKHUS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3JZTMFUUQ40AH&tag=canonistas0c-21)

Pero con sólo esto, alargando unos centímetros más, el asa original, se consigue poder asirla mejor?

Aquí un ejemplo de lo que parece que consigue ganarse una vez montada:

http://www.kruger-2-kalahari.com/images/Sigma-150-600-zoomed-in_JEN0634.jpg

Sin embargo en una imagen de tu estupenda guía: https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpbkewmd/Guia%20Rapida%20de%20la%20Fotografia%20de%20Natura leza%20%28Base%20y%20Equipamiento%29.pdf?dl=0
que acabo de descubrir, y que tendré que leer con suma atención, veo que hay una imagen de una asa distinta, en la página 34 de 66 y que por lo que veo, es el accesorio TS-81 o bien un clon que no localizo por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) ni Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21). Y con esta si se ve claramente que se separa del cuerpo.

Muchas gracias nuevamente, Spyder !

Spyder
21/10/16, 11:28:40
Haber el concepto de la pletina es para poder hacer dos cosas, una, que una vez colocada en la rotula gimbal, que es la suya para esta lente porque otra clase de rotula seria peligrosa desde mi perspectiva, ayudara a colocarla en una posicion mas precisa para equilibrar todo el conjunto correctamente en la misma. Y con esa misma premisa, ayuda al fotografo a colocarla y sujetar todo el equipo en una posicion tambien equilibrada cuando se ejecutan disparos a pulso como indicas tu mismo, que harian dicha accion mas natural y efectiva.

Sobre ese pie de Sigma, numero de referencia TS-81, es el ideal, es el perfecto y es el mas caro de todos pero con diferencia porque suele rondar los 200 euros que resulta muy dificil justificar habiendo una alternativs mas o menos funcional por poco mas de diez euros.

Personalmente, uso la TS-81 y no pienses por un momento que no me duele haber pagado esos dineros aunque este encantadisimo de ella pero la pela es la pela y se sufre en los mas profundo proque habria pagado esos dineros de mas a la hora de la compra de la lente sin rechistar y sin dolerme como lo hace cada vez que sale el tema, jajajaja!!, rio por no llorar.:wink:

No he hecho una busqueda al respecto pero en Amazon.de vende la original y hace poco en el otro foro pero de fotos, creo recordar, puse una alternativa por 50euros pero era mas corta.

aruiz
21/10/16, 11:43:29
No le des vueltas al gasto realizado, pues como dices, si el fabricante la hubiese incluido en el producto, con el consiguiente incremento de precio, ni nos hubiésemos enterado, y nadie se hubiese quejado del precio final. La verdad es que pinta muy bien con la TS-81.

Disculpa que insista nuevamente en el transporte. Llevar el objetivo más el cuerpo, con la mano metida a presión entre el asa y objetivo, es incómodo a más no poder, más que por desequilibrio del centro de gravedad, por lo aprisionada que queda la mano. Con la pletina de 200mm, se transporta mejor?

Gracias nuevamente !

Spyder
21/10/16, 17:43:30
Si te parece bien vamos a seguir con el tema en el foro principal del Sigma 150-600 Sport que es este,

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/482588-nuevo-sigma-150-600-al-parecer-27.html

Porque sino nos salimos del tema del presente foro. Nos hablamos alli.

Un saludo.

aruiz
09/11/16, 01:14:01
Hola !

Al final envié por correo convencional la documentación necesaria y me confirmaron la recepción y que todo estaba bien, pero del USB Dock pues no se nada.

Cuanto tiempo aproximadamente, os tardó a vosotros en llegar?

Gracias!

Spyder
09/11/16, 09:17:00
Hola.

Yo lo envie por certificado, un lunes y el jueves recibi el Dock, asi que por correo convencinal dale tres o cuatros dias, sino hay fin de semana por medio mas otros dos o tres dias, para que te lo envien.

aruiz
09/11/16, 09:42:29
Gracias Spyder !

Pues entonces mi plazo no es normal pues hace 8 dias que me confirmaron que tenían ya la documentación correcta.

Les contactaré a ver si le dieron salida o no.

Gracias.

Miperam
10/11/16, 17:16:38
Recibido hoy perfectamente empaquetado!
Tal y como lo expueso Spyder.
Saludos.

aruiz
10/11/16, 17:58:42
Hola !!!!

Yo también lo he recibido hoy. Me comentaron que no tenían unidades y que las tenían pedidas. Por eso quizá varios las habremos recibido hoy.

Lo que a mi me extraña es que me ha llegado con una factura con varios conceptos a 1 céntimo y el USB dock a 22€.

Con IVA el total son 26.66€.

No acabo de entender, si la promoción era el USB Dock gratuito, por qué envian la factura con importe 26.66€?

A alguien más le ha llegado así?

Saludos !

Spyder
10/11/16, 18:07:50
Si a mi también, me imagino que a todos, supongo que es un justificante a ojos de nuestra santa, querida, devota y "amada" Hacienda, que pa`eso somos todos, donde cualquier transacción a de llevar una factura. Cuando has pedido un vino, café, lo que sea, no te pregunta el camarero eso de.......quiere un recibo??

Vamos, que aquí no se regala nada ni si quiera sobre el papel, además a si se tiene un justificante de compra para la garantía de los productos "regalados".

Miperam
10/11/16, 18:24:32
Spyder, ¿serias tan amable de decirnos como has configurado las modos C1 y C2 del objetivo?
Tengo tu manual pero no tengo claro que opciones elegir.
Gracias como siempre.
Un saludo.

Spyder
10/11/16, 19:22:23
Están en los foros del Sport, del Contemporary y del Dock en la primera pagina pero te copio y pego los datos.

Aclaro, que son orientativas y que cada uno deberá, con el paso del tiempo, adaptarlas a sus necesidades o estilo fotográfico:

Posición - C1

-Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad precisión de Enfoque.
-Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
-Ajuste OS en el modo OS Moderado.

Posición - C2

-Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad a la Velocidad del Motor.
-Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
-Ajuste OS en el modo OS Dinámico.

He puesto este orden por un sentido practico, en la C1, las prestaciones lentas y seguras del foco para condiciones de poca luz donde las prisas no son necesarias o cuando se utiliza el TC-1401 donde ciertas maquinas lo consideran casi como una situación de poca luminosidad. Atención, no olvidar, que pocas cámaras pueden enfocar de manera automática con ese tele-convertidor conectado.

En la C2, al final del recorrido del botón porque es mas fácil llevarlo a esa posición de manera intuitiva y rápida cuando se necesita ejecutar una escena de acción de manera repentina, como las posiciones, C1-C2-C3. del dial principal de muchas cámaras y así tener listos todos los parámetros, llamémosles de combate, con un solo gesto.

Un saludo.

Miperam
10/11/16, 19:55:53
Muchas gracias Spyder y disculpa. Sabia que lo habia visto, pero no lo localizaba.
Un saludo.

aruiz
11/11/16, 00:31:48
Hola!

Gracias por confirmar, Spyder, que también os ha llegado con un importe...

Pues yo con lo de la factura lo veo raro....

Hasta donde yo se, si tu emites una factura, tienes que tener el justificante del pago del cliente de la misma. Si no, esta está pendiente contablemente.

Y o bien, haces una factura rectificativa o queda como pendiente y además pagas un IVA que no has cobrado y un veintipico por ciento del total neto, en concepto de beneficios. Es decir, asumes pérdidas importantes adicionales al regalo en si....

Lo veo raro.

Lo lógico seria hacer una factura a coste 0, con el concepto que se quiera: regalo, promoción, etc. Así contablemente no te cuenta y no pagas un IVA no cobrado ni unos beneficios tampoco generados.

Además, en cualquier momento podrían reclamar dicha factura a quién se le ha emitido, con el justificante de la entrega de SEUR.....

No se cómo lo veis, pero estoy por consultarlo a Reflecta pero como ya les he consultado otros temas me da un poco de reparo.

Saludos.

aruiz
11/11/16, 00:39:03
Otra cosa.....

Es que soy un mar de dudas....

Mi tarjeta de garantía viene con el apartado Objetivo en blanco. La garantía número si que contiene un número pero no en el apartado objetivo.

Os viene en blanco también?

Y me extraña que pongan en la tarjeta, garantía "Tipo B", "Hasta 5 años".

"Hasta 5 años" pueden ser 5, 4 ,3, 2, 1 o ninguno.... De 5 a 0. Por qué no ponen 5 años o 4, o los que sean pero es que poner "hasta" convierte el valor en ambiguo. Puede ser que sean 5, o no.....

Qué raro trabajan estos de Sigma .... Menos mal que el objetivo está muy acertado! :) :) :)

Saludos!

Miperam
11/11/16, 13:14:42
Pues mi envio no trae factura alguna, y la tarjeta es como indica aruiz.
saludos.

Spyder
11/11/16, 13:26:29
Si la verdad, es que trabajan raro los de Reflecta.

marenostrum
12/11/16, 17:56:42
Pues yo lo compré el 3 de octubre en Amazon y me costò 1600 eurazos . He probao a registrarlo en La web de Reflecta y perfecto. Así que supongo que será español. Tengo que mirar que garantia tiene. Por cierto en el objetivo y en la caja, aparte del número de referencia me viene un 014. Sabeis que es???

Spyder
12/11/16, 18:02:51
Si no me equivoco 014 es el código para la versión o con la bayoneta de Canon.

Fotoviejo
14/01/17, 18:15:49
Buenas tardes,acabo de ver oferta en Amazon de este objetivo por 981 €, pero pone que es ofrecido por Wohnorama, y gestionado por Amazon, ¿que opináis? Es fiable?, sería con garantía española?

skipost-it
14/01/17, 19:01:12
Falso no, lo siguiente.
Olvídalo, saldrás escaldado...

Spyder
14/01/17, 19:19:43
Hola.

Acabo de mirar y no lo veo al modelo SPort por esos dineros, no será el modelo Contemporary, perdona si me equivoco. Por lo demás, si es gestionado por Amazon es mayor garantía y es un precio de derribo, todavía mas que la oferta que había en su dia.

Fotoviejo
15/01/17, 00:40:27
Lo vi justo antes de salir de casa, sobre las 16:30 h, lo tengo en la lista de deseos, y ahora que he vuelto hoy a mirarlo y ya está de nuevo a 1500€ y ofrecido por otro proveedor, en este caso Carmcamera, que tampoco conozco.

Ya que estamos hablando de esto, me gustaría saber si aunque no sea vendido por Amazon directamente debemos o no fiarnos de una oferta así y si tendría garantía española.

skipost-it
15/01/17, 03:15:29
Hola Fotoviejo,
Pues hazme caso, es muy tentador creer que esos precios pueden ser reales, y vas a conseguir uno, pero no lo son.
SOLO cuando lo venda Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) directamente, puedes estar 100% seguro, a veces por sus descuentos Flash habituales (hasta un 30% x debajo del resto de ofertas) y otras por error de la web, que normalmente asumen ellos y te lo venden a pesar de, siempre que no sea una exageración y pierdan la camisa con ello, claro.

Esas ofertas "imposibles", se están convirtiendo en algo habitual desde hace unos meses en todas sus tiendas (lo he comprobado con diferentes artículos tecnológicos en las tiendas de ES, FR, I, UK y DE.
Son vendedores fantasma con solo 1-2 días de antiguedad (es el dato más importante que siempre debemos revisar en su ficha), además de dar un vistazo a sus artículos a la venta, nadie puede ofrecer un Sigma 150-600 Sport x 980€ y además vende cafeteras Nespreso y collares para perro (no cuadra), se nos saltan los ojos pensando en el mensajero picando a la puerta y no queremos dejar escapar el CHOLLO, es muy fácil en ese momento dejarse llevar y darle al click del ratón.
Son piratillas estafadores que han conseguido activar cuanta de vendedor, les dura unos días como mucho, pero tiempo suficiente para estafar a más de uno. Normalmente siempre nos pasa eso, te lo guardas en la cesta y cuando vuelves, desapareció, incluso sigue aparciendo el precio en el campo "Nuevos desde" pero si lo abres para revisar, ya no está.

Lo dicho, chollos solo de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), ojito al calentón que suele salir muy caro...

Spyder
15/01/17, 12:06:05
Sumandome a lo dicho por Skipos-it, los chollos existen pero los chollazos, va ha ser que no. Como decia el compañero hace unos meses han aparecido esos vendedores con unos precios de derribos como un Canon 70-200 f/2.8 por 500 euros o una 5DIII por 900, y curiosamente con cifras siempre redondas como las que he puesto.

El.dato relevante era que se mostraban como vendedores externos, cosa que no es lo mismo si pone Gestionado por Amazon donde ahi ya esta el gigante de las ventas haciendose cargo de cualquier incidencia ajena a ellos pero con la tranquilidad de que los dineros se le devuelven al cliente si el producto no esta bien o no cumple lo mostrado en el anuncio por el vendedor.

En mi caso, por ejemplo, la ultima vez pedi dos articulos iguales a un vendedor externo pero que ponia en el anuncio, que lo Gestionaba Amazon y sucedio, que solo me enviaron uno solo. Reclame a Amazon y me devolvieron la mitad del importe, sin problemas.

Lo arriesgado, que no debe ser siempre, hago constar, es cuando en el anuncio de los articulos no pone, ni vendido por Amazon, ni Gestionado por Amazon, porque ahi si sucede algo, es el comprador el que debera entablar conversaciones directas con el mismo vendedor, el cual, para vender en lanplataforma de Amazon tendria que cumplir ciertos requisitos como la posibilidad de devolucion del articulo, y su correspndiente importe.

Aunque es no quita para que no haya un servicio correcto por parte de estos vendedores externos, que un servidor a utilizado, y hasta ahora todo ha sido correcto. Tambien se ha de comprender, que un negocio pequeño, o mismamente una tienda, que venda en Amazon, no respondera con la.misma rapidez y fluidez como lo hace ese gigante, por lo tanto, la paciencia, o tranquilidad, del cliente se ve siempre puesta al limite.

Bueno, no molesto mas, haber si se repite esa oferta de entonces, quien sabe, y alguno mas puede conseguir esa pedazo de lente.

Un saludo.

PintoTurismo
15/01/17, 13:50:24
En las compras por Internet, el sentido común siempre es buen consejero. Y efectivamente, los calentones no traen nada bueno. Cuando se aprecie algún chollo que no parece habitual, investigar por la web, precios del mismo producto en otros sitios, de dónde es la web que vende, bucear por su web, mirar comentarios de usuarios... nada sobra. Yo, de tiendas que no sea Amazon directamente, solo compro pequeñas cosas, así compré la tapa del objetivo, la pletina alargadora del soporte, un saco de camuflaje para apoyar objetivo en la ventanilla del coche, una red de camuflaje... ese tipo de cosas. Para un objetivo de esta índole, siempre a lo seguro.

Si además la tienda está situada fuera de Europa, cuidado con los aranceles e impuestos que puedes llegar a pagar como los paren en la aduana. Amén de los problemas y retardos en la entrega, está que te puede salir a la larga más caro que si lo hubieras comprado en el Corte Inglés :(

Fotoviejo
15/01/17, 18:32:32
Si ya me parecía, por eso no lo cogí, además de que lo vi antes de apagar el IPad que me tenía que ir...y. Luego desde el móvil busqué este hilo y pregunté, no tenía buena cobertura y no pude navegar más para informarme mejor, pero ahora veo otro hilo de Vigape hablando de un ofertan del mismo vendedor por un 100 f2,8 y que plantea con otras palabras más o menos lo que todos estáis comentando, si supiera copiar el enlace a ese hilo os lo ponía..

Gracias de todas formas a los que os habéis tomado la molestia de contestar e indagar un poco, así sabemos todos de estas ofertas...

skipost-it
15/01/17, 19:27:52
Aquí va el enlace que comentas:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/553240-visto-canon-ef-100mm-f-2-8l-macro-377-a.html (http://www.canonistas.com/foros/comprar/553240-visto-canon-ef-100mm-f-2-8l-macro-377-a.html)