PDA

Ver la Versión Completa : Sandisk Extreme III 4GB = 45 Euros

SLOW
20/11/07, 15:50:59
Hola Chicos..
Quería saber que os parece este precio porque a lo mejor adquiero algunas de ellas para interesados.

Un saludito Jesús.

Juan55
20/11/07, 16:56:37
Hola Chicos..
Quería saber que os parece este precio porque a lo mejor adquiero algunas de ellas para interesados.

Un saludito Jesús.

Dónde las compras ??? si son de Asia pueden ser falsas ...(como una que compré para probar por 45$$$$). Yo las estoy comprando aqui en Madrid a 55€ con 10 años garantia Sandisk del distribuidor y genuinas .... para que te sirva de referencia (el mejor precio que he visto por estos pagos, aunque sé que hay varias casas vendiéndolas en ese entorno de precio). He decidido que no me compensa las aventuras por E-Bay (aunque sean mas baratas) comprándolas aquí en ese precio con todas las garantias.

oscar76
20/11/07, 19:14:25
por ese precio esta muy bien, pero como te han dicho anteriormente ten cuaidado con que sean falsa, hay un post donde se hablaba de este tema e incluso se decian las diferencias que tienen para que no te den gato por liebre.

Y ya de paso di el nombre del comercio, asi se podra aprovechar mas gente, o bien si no son verdaderas que no engañen a la gente que aqui leamos.

Pepelux
20/11/07, 19:15:25
Jue,....a ese precio compro yo las de 2gb....ten cuidado con las falsas....

fernandez_es
21/11/07, 02:36:10
Yo no me arriesgo a comprar tarjetas "baratas" porque tienes muchas posibilidades de que sea falsa.
Siendo original ya sabemos lo que le pasó a Hamilin con la Sandisk, osea que.....

nesek17
21/11/07, 02:59:49
Dónde las compras ??? si son de Asia pueden ser falsas ...(como una que compré para probar por 45$$$$). Yo las estoy comprando aqui en Madrid a 55€ con 10 años garantia Sandisk del distribuidor y genuinas .... para que te sirva de referencia (el mejor precio que he visto por estos pagos, aunque sé que hay varias casas vendiéndolas en ese entorno de precio). He decidido que no me compensa las aventuras por E-Bay (aunque sean mas baratas) comprándolas aquí en ese precio con todas las garantias.
En que tienda de madrid estan a ese precio! 1 salud

SLOW
21/11/07, 14:41:56
No...no son de aqui me lo ha comentado un amigo americano chateando... pero después de lo oido no me arriesgo salvo que lo pueda comprobar...

El vive en L.A.

Muchas zenquius...

Juan55
21/11/07, 17:36:11
En que tienda de madrid estan a ese precio! 1 salud

MP enviado ....

De todas formas como lo pides públicamente, lo pongo.

Las compro a través de la tienda E-Bay TuRinconDigital:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZturincondigital

Manu os atenderá bien, y envia las memoria muy rápidas, en 2 dias en casa.
He visto otros sitios (2 o 3) con un precio similar, pero éste tiene la sede en Boadilla del Monte .... y decidí pedirselo, y hasta ahora funciona muy bien. Ya es la segunda CF Sandisk 4Gb Extreme III que le compro ....

http://cgi.ebay.es/SANDISK-COMPACT-FLASH-EXTREME-III-4-Gb-COMPACTFLASH_W0QQitemZ280171737202QQihZ018QQcatego ryZ18868QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

nesek17
21/11/07, 18:53:53
Gracias Juan por la informacion, un saludo!