PDA

Ver la Versión Completa : La 5D Mark IV posee el mejor sensor Canon a la fecha



Naraku
15/09/16, 23:17:30
Pues sí señores, la gente de DxOmark hizo el test.

Link: http://petapixel.com/2016/09/14/5d-mark-iv-best-canon-sensor-dxomarks-ever-tested-still-falls-short/

dialmais1
15/09/16, 23:23:07
Pues sí señores, la gente de DxOmark hizo el test.

Link: http://petapixel.com/2016/09/14/5d-mark-iv-best-canon-sensor-dxomarks-ever-tested-still-falls-short/
referente sólo a la calidad del sensor: sea mucho mejor que la 1DX primera y la 5DMIII...hmmmmm, habrá que verloooo.

Capitán Stubing
15/09/16, 23:28:44
bueno a ver mucho pam pam que si esto ke si lo otro y tampoco veo yo que hallas mucha diferencia con su antecesora Mark III como para dar el cambio es mi manera de ver, no digo ke no tenga mejoras pero que tampoco se han coscao muchos los de canon en el cambio. si tiene wiffy, y algunas cosas mas mejora del sensor etcc pero tampoco es para tirar cohetes .
saludos

dialmais1
15/09/16, 23:31:15
pues para mí que le quiten la grabación 4K y la rebajen al menos 1500€ y cambio la MIII, dado que uso opticas canon. pero lo que es peor es que aún está muy por debajo, dicen de los sensores nikon o sony. a ver si hacen una comparativa en cuanto al sensor con los del tipo foveon :-))

antomas
15/09/16, 23:32:44
Sí sí, es una de sus estrategias. Dicen el mejor sensor de Canon, pero para después decir que es la peor en la comparativa y ponerla a parir con respecto a.....
La canción de esta gente siempre es la misma. Me temo que canon no se moja con ellos o no les hace ni P. caso.

Luego hay compañeros de canonistas, que se atreven a decir "que los que protestamos de esta gente, somos gente de a pie y sin que lo tomemos como peyorativo". Sí efectivamente, fotógrafos de a pie, y algunos con el culo pelao durante más de 40 años de gastar cámaras haciendo fotos, para ahora que vengan los descubridores de la pólvora vendiendo humo. Mas vale ser fotógrafos de a pie que analfabeto fotográfico creyendo saber algo.

Esta gente ya huele con con el tema Nikon y Sony, de manera torticera como es el caso.

Pasando de estos gurús.

De todas maneras, gracias por el enlace, que nos permite ir conociéndolos mejor y a sus defensores a ultranza también se van destapando.
Saludos


Pues sí señores, la gente de DxOmark hizo el test.

Link: http://petapixel.com/2016/09/14/5d-mark-iv-best-canon-sensor-dxomarks-ever-tested-still-falls-short/

dialmais1
15/09/16, 23:33:00
bueno a ver mucho pam pam que si esto ke si lo otro y tampoco veo yo que hallas mucha diferencia con su antecesora Mark III como para dar el cambio es mi manera de ver, no digo ke no tenga mejoras pero que tampoco se han coscao muchos los de canon en el cambio. si tiene wiffy, y algunas cosas mas mejora del sensor etcc pero tampoco es para tirar cohetes .
saludos
pues a eso me refiero, si es verdad que los datos están ahí, que le quiten las tontás que lleva para inflar precio y listo. saludos.:-))

Capitán Stubing
15/09/16, 23:33:04
pues para mí que le quiten la grabación 4K y la rebajen al menos 1500€ y cambio la MIII, dado que uso opticas canon. pero lo que es peor es que aún está muy por debajo, dicen de los sensores nikon o sony. a ver si hacen una comparativa en cuanto al sensor con los del tipo foveon :-))

sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY

antomas
15/09/16, 23:43:58
Canon tiene I+D propia fabricación propia de sensores
Sony se los hace o hacía a Nikon y a alguna más, pero a Canon No, al menos por el momento.


sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY

Navas1
16/09/16, 11:17:43
Lo de las puntuaciones de DxO es de cachondeo...

sebasan
16/09/16, 17:20:32
........................................

josepvm
16/09/16, 17:46:10
sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY
Canon no usa sensores Sony en ninguna de sus reflex, siempre son sensores propios.

Sólo en algunas compactas utiliza sensores BSI Sony. Concretamente en algunas Powershot S y en las de la serie G con sensor BSI de 1 pulgada ( la G7X y las que le han seguido con el mismo sensor)

Naraku
16/09/16, 22:17:16
sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY
Eso es tan cierto como decir que yo tengo la 5D Mark V :p

favagon
17/09/16, 15:29:37
sin olvidar que los sensores de los de canon se los hacen SONY

Lo de que los sensores de Canon los hace o fabrica Sony, lo soñaste o te lo contaron?.
Que cosas dice la radio.

Capitán Stubing
17/09/16, 16:29:47
Lo de que los sensores de Canon los hace o fabrica Sony, lo soñaste o te lo contaron?.
Que cosas dice la radio.
bueno según lo que me han comentado por hay era que el sensor lo hacia los de sony para canon disculpad mi ignorancia es lo ke escuche si no es cierto pues sorry ,.. lo ignoro

Capitán Stubing
17/09/16, 16:31:52
Canon no usa sensores Sony en ninguna de sus reflex, siempre son sensores propios.

Sólo en algunas compactas utiliza sensores BSI Sony. Concretamente en algunas Powershot S y en las de la serie G con sensor BSI de 1 pulgada ( la G7X y las que le han seguido con el mismo sensor)
a pues seria a esto lo ke había escuchado por hay disculpad el mal entendido jeje.

eplus
17/09/16, 22:15:06
Poseo la mark III desde abril de 2013 y la 80 D, desde hace menos de dos meses, como objetivos tengo el 24 70 f/2.8 L II, el 70 200 L f/2.8 II, los sigma 50mm y 20 mm f/1.4 ART y el 16 35L f/4 is y (ademas ya tengo una edad :-))
Mi intención es de hacerme con un equipo, de calidad para despues de mi jubilación, y ya con más tiempo dedicarme a lo que más me gusta que es la fotografía de paisaje, urbana y producto, y la duda me surge con la 5 DSr.
¿que me aconsejais? .

PericoPaco
18/09/16, 09:50:24
Hoy por hoy píllate esa 5DsR, si es pensando en para un par de años mejor espera, algo mejor aparecerá, seguro.

PACOEOS
18/09/16, 13:32:29
Poseo la mark III desde abril de 2013 y la 80 D, desde hace menos de dos meses, como objetivos tengo el 24 70 f/2.8 L II, el 70 200 L f/2.8 II, los sigma 50mm y 20 mm f/1.4 ART y el 16 35L f/4 is y (ademas ya tengo una edad :-))
Mi intención es de hacerme con un equipo, de calidad para despues de mi jubilación, y ya con más tiempo dedicarme a lo que más me gusta que es la fotografía de paisaje, urbana y producto, y la duda me surge con la 5 DSr.
¿que me aconsejais? .

No sé si es el mejor sitio para preguntar eso (hay un foro para las 5DS) pero para lo que fotografías NO hay nada mejor, de momento). Yo no dejo de sorprenderme y, como tú, ya son unos cuantos años y cámaras a cuestas...

eplus
18/09/16, 13:45:16
PericoPaco, posiblemente esa sea la decisión.

Pacoeos mi duda surge entre la 5D mark IV y la DS. saludos.