Ver la Versión Completa : Monopie benro ayuda!!!
PACOEOS
16/09/16, 09:03:45
Buenas,
Supongo que será una chorrada pero no lo he podido estrenar todavía porque el agujero en la base de las cámaras -hembra- es de menos diámetro que el macho del monopié. Estoy alucinado con el tema, seguro que hay una explicación simple que no veo...
Gracias de antemano.
Señor Paco, has mirado si la rosca se.pliega o se retrae hacia abajo dejando a la vista la metrica mas pequeña??.
En los Manfrotto que uso, sucede asi, la rosca grande de 1/4 es la principal pero la pequeña de 3/8 esta dentro de la anterior y que gracias a un muelle se embute hacia abajo dejando la mas pequeña a la vista.
Miralo haber si Benro usa el mismo concepto sino te obligara a usar una rotula para acoplar la camara. Porque por norma los objetivos mas grandes llevan la metrica mas gruesa pero me extraña que solo traiga una medida. Tambien, verifica que no tra el adaptador enroscado y solo has de quitarlo para que aparezca la otra medida debajo.
Venga, ya contaras que descubres.
Un saludo.
Hola.
Prueba a girar sólo el macho grande con unas tenacitas o algo. A veces viene un adaptador que se enrosca sobre el pequeño para convertirlo en el grande. A simple vista parece una sola rosca, pero son dos concéntricas, la pequeña y el adaptador que la convierte en grande.
Ya me dirás si es eso.
Un saludo!
Mainhost
16/09/16, 10:35:17
¡Hola Paco!, como te dicen los amigos, el mismo espárrago que asoma es el que lleva las dos roscas (una por cada extremo)
y en tu monopié tienes a la vista la parte para para enroscarle el cabezal.
Tienes que sacarlo con la ayuda de alguna herramienta... ¡Pero! sin dañarle los filetes...
y darle la vuelta. Mira:
https://www.microgamma.com/benro/A49TDP4/cargol_benro.jpg
PACOEOS
16/09/16, 11:03:13
Hola a todos y muchísimas gracias. Menos mal que aquí hay de todo, gente que se entera y luego estamos los demás...
Venga, hombre, que todos tropezamos alguna vez, que disfrutes de la nueva herramienta.:)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com