PDA

Ver la Versión Completa : Fotoperiodismo ambiental

caratara
16/09/16, 12:18:47
Hola a todos, canonistas
Esto es una especie de presentación (quizás debería ir esa sección) pero también planteo algunas preguntas, así que lo dejo aquí.

Me llamo Carlos y siempre me ha gustado la fotografía y la naturaleza así que tras muchas dudas, decidí estudiar Biología en la Universidad Complutense mientras me formaba de forma autodidacta en la fotografía. Tras acabar la carrera, decidí intentar unir las dos pasiones y estudiar el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid (http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1371210225902/1371208865479/Master_en_Periodismo_y_Comunicacion_de_la_Ciencia, _la_Tecnologia_y_el_Medio_Ambiente) (me ha gustado mucho, lo recomiendo) para intentar vivir de la fotografía ambiental. Estoy haciendo, gracias al máster, unas prácticas en una revista de divulgación pero se acaba y me gustaría intentar trabajar en otro lado (asalariado a poder ser, freelance si no) y sé que los contactos son importantes así que me gustaría saber si alguien aquí se dedica eso, su experiencia, consejos, recomendaciones, contactos....

Un saludo a todos,
Carlos