Ver la Versión Completa : Gaia
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, menudos fotones hay por allí.
Aquí dejo un retrato de mi hija pequeña, cualquier cosa a pulir es bien venida.
Saludos cordiales
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0255-4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404551&title=gaia&cat=500)
Jorge VI
16/09/16, 17:22:29
Es preciosa, vaya ojazos, enhorabuena por tu hija y por la foto. Saludos
Efímero estudio
16/09/16, 18:05:03
Muy bonita, menudos ojazos. Quizá un pelín subexpuesta para mi gusto, pero aún así queda bien. Felicidades.
esaitor
18/09/16, 01:05:57
Que chula. Esos ojos te van a dar muy buenas instantaneas
raulperezramos
18/09/16, 02:39:28
A mi me pide un poco más de luz en la cara, aunque entre el albornoz y el viñeteado ya hacen resaltar (aún más) esos ojazos. Un saludo.
Vinzenso
18/09/16, 08:53:10
Vaya dos lunas que tiene ahi debajo de la frente esta niña, el detalle de que se vea el collar sutilmente me encanta...
Un abrazo Dani
Hola, coincido con la opinión de que la veo un poco subexpuesta y quizá demasiado viñeteo, por lo demás preciosa, la composición me encanta y tu preciosidad de hija más, qué ojazos!!!
Un saludo.
Es preciosa, vaya ojazos, enhorabuena por tu hija y por la foto. Saludos
Muchas gracias Jorge, me alegro que te guste.
Muy bonita, menudos ojazos. Quizá un pelín subexpuesta para mi gusto, pero aún así queda bien. Felicidades.
Gracias compañero tengo la tendencia a oscurecerlas, pero siempre me quedo con la duda de si me paso o si la pantalla no es demasiado luminosa y otros la ven más oscura. Voy a imprimir y ver que tal. UN saludo
Que chula. Esos ojos te van a dar muy buenas instantaneas
Gracias Saitor, me alegro que te guste, trabajo me va a dar seguro hehehe.
A mi me pide un poco más de luz en la cara, aunque entre el albornoz y el viñeteado ya hacen resaltar (aún más) esos ojazos. Un saludo.
Gracias, vere lo de meterle más luz.
Vaya dos lunas que tiene ahi debajo de la frente esta niña, el detalle de que se vea el collar sutilmente me encanta...
Un abrazo Dani
Gracias Vicente, estamos en contacto.
Hola, coincido con la opinión de que la veo un poco subexpuesta y quizá demasiado viñeteo, por lo demás preciosa, la composición me encanta y tu preciosidad de hija más, qué ojazos!!!
Un saludo.
Gracias Culega, tomo nota. Un cordial saludo.
el creador
22/09/16, 11:09:26
Efectivamente que ojazos más bonitos y cubrirla de esa manera es una delicia , su me pide como comentan un toque de luz en rostro y recortar un poco para arriba. Es una delicia de foto
Saluds
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com