PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas 100mm f2 USM-subida version color

RaulP
16/09/16, 18:03:41
Hace tiempo que queria probar este objetivo y la verdad es magnifico, en todos los apartados
Un ejemplo
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/16_de_septiembre_de_2016-01-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404577&title=16-de-septiembre-de-2016-01-2&cat=503)
100mm
f2
Iso 100
1/80

esaitor
18/09/16, 01:03:20
Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas

Jorge VI
18/09/16, 18:30:46
Creo que esta debes de guardarla como recuerdo y pensar en seguir haciendo otras tomas. Saludos

ultrasoft
19/09/16, 09:13:56
Personalmente me encanta...este tipo de retratos me pirran. Falta foco en su ojo izquierdo pero no es algo que me incomode. Para mí, un blanco y negro precioso. Saludos!

Efímero estudio
19/09/16, 11:43:06
Es bonita, pero coincido con los compañeros, una profundidad de campo demasiado pequeña, que por la sombra del cuello hace que cara y cuerpo queden en planos demasiado distintos y sin continuidad. Además queda un poco raro el flequillo desenfocado. Pero el camino es muy bueno, y la foto tiene cosas buenas también. Yo me curraba otra sesión pero tirando a f/3.5 mínimo. >A ver qué tal sale.

Felicidades por la foto.

el creador
20/09/16, 13:25:04
Desde luego es curiosa, no me llama y a la vez me llama muchísimo la atención jaaa pero es que es verdad, esos desenfoques por un lado si y por otro no, desde luego me hace mirarla una y otra vez, original es de narices. El b.n me gusta y lo que no es que para su piel la veo un poco agresiva.

Saluds

RaulP
30/09/16, 20:21:43
Bueno, hay disparidad de opiniones!!! Muchas gracias por pasar y comentar!

RaulP
30/09/16, 20:22:56
Esta es la que menos me gusta. El cuerpo está demasiado desenfocado y la sombra del cuello no ayuda nada. Queda dividida la foto y con un aspecto raro. El crío tiene una cara de pillo que no veas
Si que es verdad el corte, es por esceso de contraste, no me habia dado cuenta, hay informacion de esa zona, probare a quitar un poco de contraste o al menos en esa zona.
Gracias!

RaulP
30/09/16, 20:24:32
Es bonita, pero coincido con los compañeros, una profundidad de campo demasiado pequeña, que por la sombra del cuello hace que cara y cuerpo queden en planos demasiado distintos y sin continuidad. Además queda un poco raro el flequillo desenfocado. Pero el camino es muy bueno, y la foto tiene cosas buenas también. Yo me curraba otra sesión pero tirando a f/3.5 mínimo. >A ver qué tal sale.

Felicidades por la foto.
Probare de nuevo, el corte cara-cuello intentare mejorarlo. Respecto al F2, estaba de pruebas del objetivo y sobre todo su calidad a maxima apertura (que, particularmente, es el mejor que he tenido a maxima apertura)

RaulP
30/09/16, 20:25:34
Personalmente me encanta...este tipo de retratos me pirran. Falta foco en su ojo izquierdo pero no es algo que me incomode. Para mí, un blanco y negro precioso. Saludos!
Muchas gracias compañero! a f2 es muuy dificil dejar el mismo plano ambos ojos, se intenta, pero es complicado!
Un saludo!

RaulP
30/09/16, 20:27:17
Creo que esta debes de guardarla como recuerdo y pensar en seguir haciendo otras tomas. Saludos
Gracias compañero, en eso estoy, ya subire nuevas en cuanto pueda!

RaulP
30/09/16, 20:29:44
Desde luego es curiosa, no me llama y a la vez me llama muchísimo la atención jaaa pero es que es verdad, esos desenfoques por un lado si y por otro no, desde luego me hace mirarla una y otra vez, original es de narices. El b.n me gusta y lo que no es que para su piel la veo un poco agresiva.

Saluds
La "suciedad" de la piel esta buscada pues me llamaba la atencion un retrato "sucio" igual me he pasado un poquito en el procesado, a mi tb me pasa que a veces la miro y me gusta y en la siguiente revision me parece demasiado agresivo el procesado y el desenfoque.

jabrajam
03/10/16, 21:51:38
me gusta la toma. muy bien llevado el desenfoque del cuerpo.
se te ha ido la mano con el contraste en cara y ojos. los has pasado de oscuros y han perdido mucho detalle.las solas negras están casi empastadas y pierdes mucha información del pelo y el rostro
el filo oscuro que surca el mentón del niño tampoco le va bien. es un niño y parece que tenga una barba en ciernes.
si corriges eso tendrá un retrato para colgar en casa.

RaulP
04/10/16, 09:15:31
Subo la version en color.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/16_de_septiembre_de_2016-01-2-1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405320&title=16-de-septiembre-de-2016-01-2-1&cat=503)