Ver la Versión Completa : Sara (ultima prueba con el 100 f2)
Ultima prueba cerrando un poquito mas a f 5
Este es el resultado
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/17_de_septiembre_de_2016-01-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404650&title=17-de-septiembre-de-2016-01-2&cat=503)
f5
ISO 800
1/160
100mm
Jorge VI
17/09/16, 20:47:45
Se aprecia algo de ruido en el fondo y en la parte del rostro menos iluminada (cosa normal) la modelo preciosa y la definición buena, pero no me acaba el esquema de luz (yo tampoco soy un experto) y por consiguiente, compañeros te podrán orientar mejor que yo en lo que debes hacer al respecto. Un saludo
Si, hay ruido por ese iso 800, pero no lo he reducido por que me gusta como queda junto con la textura de la piel, respecto a la luz, era natural procedente de una ventana, algo lejana, queria dejar bien iluminada la parte derecha(o izquierda de su cara), hacia donde gira la cara, pero sin ocultar demasiado el otro ojo.
Gracias por pasar y comentar
Jorge VI
17/09/16, 21:53:22
El ruido esta bien, a mi me gusta, pero en todo el retrato, por cierto que ese ISO 800, tiene algo que ver, pero no es el responsable del ruido, es la falta de luz, si esa es la iluminación que querías conseguir, nada que añadir. Un saludo y a disfrutar de ese flamante objetivo.
esaitor
18/09/16, 00:52:08
Quizás aclarando un poco las sombras ganaría algo de luz para estar más compensado el rostro. Aun así, a mí tal como esta me gusta
shizarre
18/09/16, 09:40:19
Lo que a mi no me convence es la proporción del encuadre, pienso que Sara se merecía salir entera y no con ese corte tan agresivo por la parte de arriba.
Saludos.
Hola, a mi el encuadre mes gusta mucho, la mirada es fantástica, por otra parte, a mi el ruido, sobre todo en la piel no me gusta y la pestaña o heridita debajo del ojo izquierdo la clonaría porque en primerísimo primer plano se me va la mirada un poco hacia allí, pero es sólo una opinión, para gustos colores.
Un saludo.
Gracias por todos los cometarios, probare a aclarar y reducir un pooc el ruido (no llevaba reduccion de ruido alguna, tal y como salido de la camara) y clonare la herida, de nuevo gracias por pasar y por vuestros comentaios!
Lo que a mi no me convence es la proporción del encuadre, pienso que Sara se merecía salir entera y no con ese corte tan agresivo por la parte de arriba.
Saludos.
Me gustan mucho los planos cortos y cerrados, recortando un poco la cabeza, pero si que es cierto que no siempre es lo mejor, probare a repetir abriendo encuadre Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com