PDA

Ver la Versión Completa : Se puede filtrar por fotos ya reveladas?



Mariab
20/11/07, 18:14:56
Hola a tod@s !

Estoy comenzando a utilizar Lightroom y me parece un programa muy completo, pero no sé si existe la opción (o no sé cómo hacerlo) de filtrar por fotos que ya hayan sido reveladas.

Gracias y Saludos !!

ant
20/11/07, 18:17:43
Buena pregunta!!!!
Obviamente sin poner alguna otra marca como etiquetas de color, etc. Ni idea, me apunto a la consulta.

Josbaga
20/11/07, 19:08:16
Te puedo decir como lo hago yo, cuando la foto está terminada, le añado una etiqueta de color verde y ya está.

Mariab
20/11/07, 19:44:04
Te puedo decir como lo hago yo, cuando la foto está terminada, le añado una etiqueta de color verde y ya está.

Sí, esa sería una opción, pero yo me refería a filtrarlas sin añadirles ningún tipo de marca extra, ya que cuando haces un mínimo revelado, lightroom automáticamente añade una etiqueta (+/-) en la que pone: “Foto con ajustes de revelado”.
Sería posible filtrarlas por ese concepto?

Saludos !!

Josbaga
21/11/07, 09:04:19
Creo que no, tengo el libro de scott Kelby y en ningún momento lo dice, esto lo tienes que organizar tu.

ant
21/11/07, 11:23:33
Yo tampoco he encontrado nada, salvo poner alguna etiqueta cada vez que procesemos una foto. No estaría mal que Adobe incluyera esta posibilidad en futuras versiones.

Mariab
21/11/07, 16:39:57
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Entonces, le pondré una etiqueta cuando ya esté completamente revelada, pero, como dice ant, no estaría mal que Adobe contemplara esa posibilidad en futuras versiones.
Entiendo que al ponerle la marca (+/-) la foto ya está señalada, luego no creo que suponga un gran esfuerzo de programación incluir ello como un nuevo filtro.

Saludos !!